Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/20, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,627
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Post Oneplus 8 pro.12/256



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Oneplus 8 pro.12/256
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Oneplus
* Modelo: 8 pro.12/256 azul
* Precio: 638 g.i
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Precintado
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Precintado
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Barcelona
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Bizum

* Sobre el envío: Nacex 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: .
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Garantía por imei en la web de oneplus. El precio no es negociable
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *


  #2  
Viejo 13/10/20, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,065
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Buffffffffffff
  #3  
Viejo 13/10/20, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Me interesa. Te mando MP.
  #4  
Viejo 15/10/20, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Recibido y todo perfecto. Procedo a votarte.
  #5  
Viejo 20/10/20, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@kVOTHE1979 el comprador tiene un problema con esta venta, contacta con él para solucionarlo
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #6  
Viejo 20/10/20, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,627
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
@kVOTHE1979 el comprador tiene un problema con esta venta, contacta con él para solucionarlo

Ya le respondí ayer y no me contesto
  #7  
Viejo 20/10/20, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
mikelko mikelko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Ya ni lo se
Tu operador: Vodafone
Ya podrían ser todos los vendedores como tu sin duda de lo mejor del foro
  #8  
Viejo 20/10/20, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
A ver, la venta de 10, la comunicación con el vendedor de 10 y el móvil funciona perfecto y sin problemas, pero resulta que no tiene garantía. En el anuncio se anuncia claramente garantía por IMEI. Estoy convencido de que ha sido un error por desconocimiento del vendedor, pero la realidad es que somos al menos 6 usuarios con el mismo móvil y el mismo problema. Si mañana falla uno de los 6 móviles las reparaciones ascienden a 320€ + mano de obra y envíos en caso de la placa y más de 200€ la pantalla. Yo espero que no tenga que usar la garantía, pero me gustaría encontrar una solución para el problema. Y hemos hablado con los demás usuarios y también quieren tener la garantía. Así que a ver.
  #9  
Viejo 20/10/20, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,627
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
A ver, la venta de 10, la comunicación con el vendedor de 10 y el móvil funciona perfecto y sin problemas, pero resulta que no tiene garantía. En el anuncio se anuncia claramente garantía por IMEI. Estoy convencido de que ha sido un error por desconocimiento del vendedor, pero la realidad es que somos al menos 6 usuarios con el mismo móvil y el mismo problema. Si mañana falla uno de los 6 móviles las reparaciones ascienden a 320€ + mano de obra y envíos en caso de la placa y más de 200€ la pantalla. Yo espero que no tenga que usar la garantía, pero me gustaría encontrar una solución para el problema. Y hemos hablado con los demás usuarios y también quieren tener la garantía. Así que a ver.

No se quienes serán los 6 usuarios, tú si tramitas l garantía vía web, en ningún momento te piden factura, te lo recogen,lo reparan y te lo devuelven. Así lo hice yo en su momento con huawei, oneplus o apple. Te dije que si te ponían algún impedimento, yo te lo gestionaba, que si nada de esto salía bien, yo corría con los gastos. Si no te parece me devuelves el móvil precintado y te devuelvo el dinero. Pero si tienes estas dudas,haberlo consultado antes de hacer la compra, a parte el móvil no era para tu amiga y estaba en el extranjero?
  #10  
Viejo 20/10/20, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
No se quienes serán los 6 usuarios, tú si tramitas l garantía vía web, en ningún momento te piden factura, te lo recogen,lo reparan y te lo devuelven. Así lo hice yo en su momento con huawei, oneplus o apple. Te dije que si te ponían algún impedimento, yo te lo gestionaba, que si nada de esto salía bien, yo corría con los gastos. Si no te parece me devuelves el móvil precintado y te devuelvo el dinero. Pero si tienes estas dudas,haberlo consultado antes de hacer la compra, a parte el móvil no era para tu amiga y estaba en el extranjero?

Los otros 5 usuarios son los otros que te han comprado un Oneplus 8 Pro 12/256 Azul. Ayer junto con otro usuario afectado contactamos con oneplus via email y chat y en las 3 ocasiones que contactamos con ellos en total tuvimos la misma respuesta: sin factura no hay garantía. Y sí, el móvil era para una amiga a la que le gestioné la compra porque no tiene cuenta en el foro pensando que tenía lo que se anunciaba en la venta. Imagina que anuncias abiertamente que no tiene garantía. Y ahora imagina que el móvil precintado viene con un problema de fábrica y no enciende. Nos comemos un ladrillo de 638€ por asumir el riesgo. Yo llego a leer que no tiene garantía y sin duda no me habría arriesgado a pillar un móvil sin ni si quiera previo testeo.
  #11  
Viejo 20/10/20, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,627
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Los otros 5 usuarios son los otros que te han comprado un Oneplus 8 Pro 12/256 Azul. Ayer junto con otro usuario afectado contactamos con oneplus via email y chat y en las 3 ocasiones que contactamos con ellos en total tuvimos la misma respuesta: sin factura no hay garantía. Y sí, el móvil era para una amiga a la que le gestioné la compra porque no tiene cuenta en el foro pensando que tenía lo que se anunciaba en la venta. Imagina que anuncias abiertamente que no tiene garantía. Y ahora imagina que el móvil precintado viene con un problema de fábrica y no enciende. Nos comemos un ladrillo de 638€ por asumir el riesgo. Yo llego a leer que no tiene garantía y sin duda no me habría arriesgado a pillar un móvil sin ni si quiera previo testeo.

Por descontado que si el móvil hubiera venido con un defecto de fabrica se te hubiera devuelto el dinero o enviado otro. Y si le sale algún defecto que cubra la garantía, tramitas VIA WEB la garantía y te pusieran algún impedimento, yo correría con los gastos, del de tu amiga, no del tuyo
  #12  
Viejo 20/10/20, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
mikelko mikelko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Ya ni lo se
Tu operador: Vodafone
Yo en su día verificando el dispositivo en la página de oneplus con el emei del tlf si tuve garantía de un año
  #13  
Viejo 20/10/20, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Por descontado que si el móvil hubiera venido con un defecto de fabrica se te hubiera devuelto el dinero o enviado otro. Y si le sale algún defecto que cubra la garantía, tramitas VIA WEB la garantía y te pusieran algún impedimento, yo correría con los gastos, del de tu amiga, no del tuyo

Factura entiendo que imposible de obtener ¿No? Más que nada por si le falla a ella que lo tramite ella directamente y no tenga que estar yo de intermediario contactando contigo y demás.


Ni ella ni yo nos quedamos tranquilos del todo, porque has anunciado una cosa y no es así. Aunque haya sido involuntario y por desconocimiento ha sido un error en tu anuncio que has cometido varias veces con varias personas.
  #14  
Viejo 20/10/20, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,627
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Factura entiendo que imposible de obtener ¿No? Más que nada por si le falla a ella que lo tramite ella directamente y no tenga que estar yo de intermediario contactando contigo y demás.


Ni ella ni yo nos quedamos tranquilos del todo, porque has anunciado una cosa y no es así. Aunque haya sido involuntario y por desconocimiento ha sido un error en tu anuncio que has cometido varias veces con varias personas.

Dale mi teléfono y que contacte conmigo, no hay problema.
  #15  
Viejo 20/10/20, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Dale mi teléfono y que contacte conmigo, no hay problema.

Intentaré confiar, pero me voy de aquí sin asegurarme de que si dentro de 10 meses el móvil peta te vayas a hacer cargo de la reparaciones valiendo lo que valen.


Y supongo que el resto de usuarios que están en mi situación tendrán esta misma solución ¿No? Y ya sabes, a partir de ahora y confirmado oficialmente por Oneplus si no hay factura no hay garantía.
  #16  
Viejo 20/10/20, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,627
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Intentaré confiar, pero me voy de aquí sin asegurarme de que si dentro de 10 meses el móvil peta te vayas a hacer cargo de la reparaciones valiendo lo que valen.


Y supongo que el resto de usuarios que están en mi situación tendrán esta misma solución ¿No? Y ya sabes, a partir de ahora y confirmado oficialmente por Oneplus si no hay factura no hay garantía.

No te preocupes que el móvil se te arreglará en garantía,si procede obviamente
  #17  
Viejo 20/10/20, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelko Ver Mensaje
Yo en su día verificando el dispositivo en la página de oneplus con el emei del tlf si tuve garantía de un año

Yo soy otro de los afectados, al igual que dice el compañero el móvil llego perfectamente y todo correcto, pocas pegas que poner en ese aspecto, no creo que el problema venga por mala fe, pero aun así, ahí esta. Y esque el tema de no tener garantía es una gran diferencia. Yo ya le he hecho mi propuesta al vendedor, a ver que tal le parece.


Para el que tenga alguna duda de si oneplus da garantía sin factura aquí teneis su respuesta: https://www.dropbox.com/sh/302e1vtxw...OK4D1nVya?dl=0


resumen: SOLO hay garantia sin factura si ellos tienen registro de que se les ha comprado directamente desde su web. Si se compra en tienda de terceros no hay garantía sin factura. (esto creo que en la foto no lo explican al 100%), pero en la primera consulta que hice, me lo dijeron asi claramente

Última edición por Diegocorta Día 20/10/20 a las 22:20:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegocorta su comentario:
  #18  
Viejo 20/10/20, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,627
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
Yo soy otro de los afectados, al igual que dice el compañero el móvil llego perfectamente y todo correcto, pocas pegas que poner en ese aspecto, no creo que el problema venga por mala fe, pero aun así, ahí esta. Y esque el tema de no tener garantía es una gran diferencia. Yo ya le he hecho mi propuesta al vendedor, a ver que tal le parece.


Para el que tenga alguna duda de si oneplus da garantía sin factura aquí teneis su respuesta: https://www.dropbox.com/sh/302e1vtxw...OK4D1nVya?dl=0


resumen: SOLO hay garantia sin factura si ellos tienen registro de que se les ha comprado directamente desde su web. Si se compra en tienda de terceros no hay garantía sin factura. (esto creo que en la foto no lo explican al 100%), pero en la primera consulta que hice, me lo dijeron asi claramente

Afectado es un poco fuerte, que yo no he engañado a nadie. Yo en el pasado he tramitado garantía por este método con one plus. Si han cambiado o endurecido las condiciones no lo conocía. Ya te dije que si tuvieras algún problema en la tramitación de la garantía, yo te lo solucionaba, pero eso no te vale....si me devuelves el terminal en las mismas condiciones que te lo vendí yo te devuelvo el dinero, pero lo que me has propuesto ya te digo que no, si tienes dudas cuando lo recibes antes de abrirlo lo preguntas, no después de una semana con el. Y te vuelvo a decir, yo me ofrezco a tramitarte la garantía, si te ponen trabas
  #19  
Viejo 20/10/20, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Afectado es un poco fuerte, que yo no he engañado a nadie. Yo en el pasado he tramitado garantía por este método con one plus. Si han cambiado o endurecido las condiciones no lo conocía. Ya te dije que si tuvieras algún problema en la tramitación de la garantía, yo te lo solucionaba, pero eso no te vale....si me devuelves el terminal en las mismas condiciones que te lo vendí yo te devuelvo el dinero, pero lo que me has propuesto ya te digo que no, si tienes dudas cuando lo recibes antes de abrirlo lo preguntas, no después de una semana con el. Y te vuelvo a decir, yo me ofrezco a tramitarte la garantía, si te ponen trabas

Tu al publicar la venta en el foro hay una pestaña que indica que acreditas que la información que proporcionas es verídica, y no lo es, por lo tanto el problema no es mio, y considero, ademas creo que con toda la razón, que si soy afectado y aunque no haya sido de mala fe por tu parte, si he sido engañado. Me has vendido un producto ofreciendo garantía directa de oneplus cuando no la tengo. Si eso no es engaño, explícame tu lo que es.

El terminal no te lo puedo devolver en las mismas condiciones, básicamente porque ya no esta precintado, y ha sido usado, incluso esta activado. Así que la solución que tu ofreces, que es cambiar la garantía de un fabricante por tu buena voluntad de reparar un terminal, pero sin entregarme ningún tipo de justificante que me permita ejercer este derecho dentro de X meses, no estoy dispuesto a aceptaro.


  #20  
Viejo 20/10/20, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,627
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
Tu al publicar la venta en el foro hay una pestaña que indica que acreditas que la información que proporcionas es verídica, y no lo es, por lo tanto el problema no es mio, y considero, ademas creo que con toda la razón, que si soy afectado.

El terminal no te lo puedo devolver en las mismas condiciones, básicamente porque ya no esta precintado, y ha sido usado, incluso esta activado. Así que la solución que tu ofreces, que es cambiar la garantía de un fabricante por tu buena voluntad de reparar un terminal, pero sin entregarme ningún tipo de justificante que me permita ejercer este derecho dentro de X meses, no estoy dispuesto a aceptarlo

Pues yo no te voy a soltar 125 euros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 13:53:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /