Xiaomi Mi 11 Pro Xiaomi Mi 11 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/22, 04:42:51
Array

[xs_avatar]
TNT71 TNT71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Localización: Ibiza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problemas con Mi 11 Pro (M2102K1AC) comprado en China

Hola amijos!

Hace unas semanas me llegó un Mi 11 Pro (M2102K1AC) chino que encontré por el internete aparentemente bien de precio. Pero lo barato sale caro... En la web había una opción para meterle una ROM europea por unos pocos euros, y yo que ando algo oxidado en el mundo Android después de un lustro con iPhones, pensé que me ahorraría algún dolor de cabeza... Y no fue asi!

El movil viene con la ROM china MIUI 12.5.20.0(RKACNXM), y digo china porque hasta donde yo se ese "CN" que sale en el nombre de la ROM significa eso mismo... También viene con el TWRP, lo que hace que me explote la cabeza...


La cuestión es que me aparece una actualización disponible, pero la app Actualizar no responde, y cuando lo hace, me dice que todos los enlaces están fuera de línea. Empiezo a sospechar que esto tiene que ver con que la ROM sea china, o con el TWRP... Así que decido ponerme manos a la obra y buscar una ROM de serie europea o global para este modelo en concreto, y no encuentro nada... lo más similar que he encontrado es una ROM del Mi 11 Ultra RKAEUXM. Indagando un poco, he descubierto que el "KA" que sale en el nombre de la ROM responde al dispositivo para el que está diseñada dicha ROM, y coincide con la que tengo instalada...

Otra cosa rara rara, es que no puedo hacer fotos porque me pide que inserte una tarjeta SD, pero el movil no tiene donde meterla... La única bandeja extraíble no tiene hueco para SD, no le cabe de ninguna forma, solo tiene espacio para una SIM por cada lado, pero ni idea de donde meter la SD... y buscando por el internete las características del movil, no veo que tenga ranura para SD...

Y ahora las dudas:

1. Alguien conoce alguna ROM EU o global para este modelo NO COCINADA?
2. Si instalo un ROM como la que busco se borrará el TWRP?
3. Fastboot o recovery?
4. Puede todo esto solucionar el problema de la cámara?

Perdonad el tostón, pero quería explicarme todo lo posible.
Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/22, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Así por encima ,sin estar muy puesto en el tema
Pasos a seguir desbloquear bootloader ,el proceso es el mismo para todos los xiaomis
Instalar Twrp
Instalar Xiaomi EU ,creo que son las mismas que las del Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/22, 07:55:48
Array

[xs_avatar]
TNT71 TNT71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Localización: Ibiza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues eso acabé haciendo, al parecer no hay rom oficial que no sea china para este modelo. Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/22, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
repicatrompo1 repicatrompo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
En mi caso, ningún problema

Yo lo compré también en China en esta web:
https://es.aliexpress.com/item/1005003817925526.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21e f194dMuPVXV&gatewayAdapt=glo2esp


Me llegó finalmente hace 15 días, después de haber estado 20 días en la aduana española, que me cobró 168 euros.
Sin problema porque el vendedor me descontó unos 150 euros en previsión del cobro del IVA de la aduana española.
Mi vendedor instala una rom global que va de maravilla.
Superencantado con el móvil.
Aparte de precioso, lo hace todo bien.
Cuidado al instalar roms después de que sobre la rom base china ya le hayan instalado la europea, te puedes cargar el aparato.
Yo en tu lugar, contactaría con la tienda y que ellos se hagan cargo del problema o de reinstalar nuevas roms.

Al fin y al cabo, aún está en garantía...

Última edición por repicatrompo1 Día 22/05/22 a las 01:24:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/22, 05:04:53
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: X.Mi11Pro,Hu.Mate 20 X,HTC U12+,XIAOM NOTE2,LG G3
Tu operador: Vodafone
la verdad me gustaba la rom stock china estable...pero, como tengo picores en los dedos pues,no pude contenerme y desbloquee bootloader,le hice root y a poner las roms que guste....el movil es una joya,me encanta ,encima hace unas fotos de cine....ahora si,hay un par de problemas , no recibes las notificaciones ( da igual cual....mensajes,whatsapp,correo ) en su tiempo, o tarda o simplemente no la recibes ,te enteras cuando entras en la app. He conseguido resolver esto con meter dos app ...y van de marravillas..Notification Toggle y Glimse Notifications ,recibiras todas las notificaciones al momento....ahora estoy con la rom 22.6.29 Miui13 la Weekly ( beta semanalmente ) y cada jueves noche se actualiza a la nueva rom...de momento bien...por lo menos esta rom esta bastante bien,no calienta el movil ,la bateria dura mas, la desventaja...en whatsapp no puedo cambiarle sonido de las notificaciones originales del movil....ademas ,me avisa que no funciona....espero que con la siguiente actualizacion lo hara mejor...todo va mejorando....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/22, 05:16:30
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: X.Mi11Pro,Hu.Mate 20 X,HTC U12+,XIAOM NOTE2,LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TNT71 Ver Mensaje
Pues eso acabé haciendo, al parecer no hay rom oficial que no sea china para este modelo. Gracias!
https://xiaomi.eu/community/forums/x...-11-pro-ultra- aqui te pone todo lo que te interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:54:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /