Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 23/01/22, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo,ya me di por vencido,no sé por qué no me deja cargar el CUST,OVS y el PRELOAD..
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 24/01/22, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
Yo,ya me di por vencido,no sé por qué no me deja cargar el CUST,OVS y el PRELOAD..
En que versión lo tienes ahora?
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 24/01/22, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andrezinho Ver Mensaje
En que versión lo tienes ahora?
Buenas.Lo tengo en la 11.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220124_132636_com.huawei.android.hwouc.jpg (29.3 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 24/01/22, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
Buenas.Lo tengo en la 11.
Ayer,actualizar el ordenador a Windows 11 y tampoco,me sale siempre eso en rojo.
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 24/01/22, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
Yo,ya me di por vencido,no sé por qué no me deja cargar el CUST,OVS y el PRELOAD..
 Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
Ayer,actualizar el ordenador a Windows 11 y tampoco,me sale siempre eso en rojo.
Me estoy descargando hi suite otra vez para ver que puede ser. Yo soy de Moaña, por si te pilla cerca y tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1326  
Viejo 24/01/22, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

A mi me va bien. Que versión de hi suite llevas?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1327  
Viejo 24/01/22, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

Ostris, en tu perfil veo que eres de Bilbo, por el nick y el avatar creia otra cosa.
Con este HiSuite me va bien https://drive.google.com/u/0/uc?id=1...xport=download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1328  
Viejo 24/01/22, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=andrezinho;33472971]Me estoy descargando hi suite otra vez para ver que puede ser. Yo soy de Moaña, por si te pilla cerca y tal.[/QUOTE

Boas paisano!La descargo en el enlace del tutorial de Eloy,no entiendo lo que pasa,estoy de un humor..Soy Gallego pero ahora vivo en Bilbao,voy un finde al mes a Galicia así que por mi no habría problema.Muchas gracias!Pero veo en el siguiente mensaje que te va bien a ti,será culpa del ordenador? Cuando haces eso tienes conectado el teléfono al ordenador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1329  
Viejo 24/01/22, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andrezinho Ver Mensaje
Ostris, en tu perfil veo que eres de Bilbo, por el nick y el avatar creia otra cosa.
Con este HiSuite me va bien https://drive.google.com/u/0/uc?id=1...xport=download
Voy a probar, gracias!
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 24/01/22, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Descargue el archivo desde tu enlace y ahora me va!Mañana lo hago con calma que hoy es tarde.Muchas gracias,te debo unas estrellas ahí en Moaña! gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220124_224711.jpg (138.7 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1331  
Viejo 26/01/22, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
Descargue el archivo desde tu enlace y ahora me va!Mañana lo hago con calma que hoy es tarde.Muchas gracias,te debo unas estrellas ahí en Moaña! gracias
Ahora si que Google a matado a Huawei, todas ls app que iban perfectamente como Chrome parcels dgt Wallapop y más que antes iban sin gspace y sin nada ahora salta error y te pide instalar los servicios de Google y no va nada, se acabó Huawei al final an podido con ellos
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 26/01/22, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de instalarlos hace 1 hora y perfecto.Estuve dos meses sin los servicio..y lo que tú dices muchísimas aplicaciones no son compatibles sin los servicios,para el día a día te vale,pero como algún día te hace falta una app en concreto me mataba!Estoy más a gusto con los servicios y todo gracias al método Eloy y a Andreziño por preocuparse en responder.Hasta me dan ganas de dejarlo en emui 10..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1333  
Viejo 27/01/22, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
Acabo de instalarlos hace 1 hora y perfecto.Estuve dos meses sin los servicio..y lo que tú dices muchísimas aplicaciones no son compatibles sin los servicios,para el día a día te vale,pero como algún día te hace falta una app en concreto me mataba!Estoy más a gusto con los servicios y todo gracias al método Eloy y a Andreziño por preocuparse en responder.Hasta me dan ganas de dejarlo en emui 10..
Genial. Lo de dejarlo en una de las primeras emui10 no es mala opción, hay gente que incluso lo recomienda, el móvil no dejará de ser un pepino y quizás lo más importante que te pierdes son los parches de seguridad, que bueno, casi no deberías de tener problema alguno con eso.

Ahora bien, pasa un rollo, puede que te quedes sin conexión usb y sin carga súper rápida, pasa al hacer downgrade, igual solo por eso te vale la pena actualizar.

Y otra cosa, lo mismo no tienes las notificaciones push funcionando, para que funcionen hay que hacer un par de cosillas, ya me dirás si necesitas algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1334  
Viejo 29/01/22, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues probándolo a fondo creo que solo me falla la sincronización de contactos,tengo tres cuentas y en ninguna no las sincroniza.Las notificaciones me llegan todas, WhatsApp, BBVA, pago NFC,correos, GPS...Este método de Eloy sigue funcionando.Gracias.

Última edición por O raposo Día 30/01/22 a las 00:01:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1335  
Viejo 02/02/22, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
Pues probándolo a fondo creo que solo me falla la sincronización de contactos,tengo tres cuentas y en ninguna no las sincroniza.Las notificaciones me llegan todas, WhatsApp, BBVA, pago NFC,correos, GPS...Este método de Eloy sigue funcionando.Gracias.
Yo no tengo google y ls notificaciones de WhatsApp parecen una feria, ya no se que hacer ni de donde descargarme whatssap porque lo ago desde app gallery pero no hay forma de hacerlo funcionar bien, de donde lo tienes descargado? Supongo que si tienes lo de eloy será desde la play store
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 02/02/22, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje



SI APRECIAS MI ESFUERZO ME PUEDES DONAR PARA UN CAFÉ ☕️☕️
https://www.paypal.com/paypalme/eloygomeztv

► ARCHIVOS PARA HUAWEI y HONOR
https://mega.nz/file/oGpjBaCT#Hs1zZC...oJuSwuAWoOHslI


FUNCIONANDO OK!
Buenas eloy, a ver si puedes ayudarme por que llevo desde queme dieron el p40 pro en agosto que hay hay forma de hacer funcionar a la perfección whatssap, decir que tengo gspace para las típicas app de tv por el tema de chromecast y nadaas y WhatsApp desde app gallery que ya sabes te envío a la página oficial que todas ls semanas sacan una versión, pues bien no se que pasa que estoy en WiFi ablo y todo bien pero en un momento dado dejan de saltarme las notificaciones y no es el WiFi porque tengo 4 teléfonos más y ninguno le pasa y decir que correos aliexprex Amazon Netflix y alguna cosa ms todo me notifica perfectamente y esta todo bien configurado pero nada y Huawei ya no sabe qué decirme, que podrías decirme? Es mejor siempre tener un par de versiones por detrás por si tiene este típo de fallos? El p30 pro tiene una versión 2 o 3 por debajo de la que marca la web de whatssap y me acabo de descargar esa misma desde apkpure, gracias y ver si me puedes ayudar, saludos crak
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 02/02/22, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Antes sin los servicios también me funcionaba perfectamente,pero lo que hice fue con phoneclone desde otro Huawei, en mi caso fue desde un p30,pasando todas las aplicaciones del antiguo al nuevo, y sin ningún problema el WhatsApp.Prueba hacer eso y la otra opción,prueba con hacer el tutorial para meter los servicios de google.
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 03/02/22, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
Antes sin los servicios también me funcionaba perfectamente,pero lo que hice fue con phoneclone desde otro Huawei, en mi caso fue desde un p30,pasando todas las aplicaciones del antiguo al nuevo, y sin ningún problema el WhatsApp.Prueba hacer eso y la otra opción,prueba con hacer el tutorial para meter los servicios de google.
To también pase el p30 pro vía phone clone pero luego e ido actualizacióndo cómo es lógico y desde Huawei qué es desde la webb oficial de whatssap y nada y decir qué whatssap no tiene nada que ver con Google y veo mucha gente con teléfonos Google también con este problema, ahora lo tengo con una versión de enero que son 2 por de bajo de la de hoy mismo y desde apkpure y no se de momento no me a fallado hoy ya ahora e actualizado a la versión que tiene play store pero via apkpure y a ver que pasa por que es muy extraño pero Google aquí no pinta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1339  
Viejo 03/02/22, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

Cero problemas con whatsapp desde que hice el fix para las notificaciones push, obviamente llevo los servicios de Google. No puedo decir si antes de hacerlo iban las notificaciones de WhatsApp o no, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1340  
Viejo 03/02/22, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Yo no tengo google y ls notificaciones de WhatsApp parecen una feria, ya no se que hacer ni de donde descargarme whatssap porque lo ago desde app gallery pero no hay forma de hacerlo funcionar bien, de donde lo tienes descargado? Supongo que si tienes lo de eloy será desde la play store
Hace unos días actualicé el móvil de mi mujer, un P40 Pro, a la última versión. A partir de ahí hubo apps que dejaron de ir bien, las cuales tenía con Gspace. Pues bien, encontré la solución instalándolas desde una tienda alternativa que vi en un vídeo hace poco, Aurora Store, y todo vuelve a funcionar de maravilla. Y las notificaciones de WhatsApp, etc. ya le llegan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 11:07:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /