Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/01/22, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Que no saquen la actualización hasta final de enero es una verguenza, una más.... Parece que les de igual el cliente, como si la cobertura fuera una tontería sin importancia del teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavisu su comentario:


  #222  
Viejo 01/01/22, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,859
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La verdad que un problema así deberían hacerlo enseguida, aunque sea un parche de "poco peso" que sólo solvente ese problema..

Pero supongo estarán haciendo un parche más grande que incluya varias cosas...porque aún hay varios bugs.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/01/22, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Solución -al fallo- hay, otra es que se quiera solucionar, o se quiera quejar (por quejar)

Herramienta oficial Android Flash Tool de Google y volver al parche de Noviembre 2021 en los casos con problemas de red, (de tenerlos, sin duda, regresaria al mes de noviembre, y listo?

Sino se quiere hacer eso, pues a esperar y no hay mas


Bienvenido a Android Flash Tool
https://flash.android.com/welcome
Puede utilizar esta herramienta para instalar versiones de Android en sus dispositivos.

 Cita: Originalmente Escrito por Camila del soporte de Google
Si recibió la actualización de software de diciembre en Pixel 6 o Pixel 6 Pro y aún tiene problemas de conectividad móvil, puede volver a la versión anterior del software con la herramienta Flash de Android ( flash.android.com) y realizar un restablecimiento de fábrica.
https://flash.android.com/welcome es 100% fiable, en red, y te quita de problemas, dramas y otros contagios de foros de gentes que ademas de no tener pixel, se regocijan en el mal ajeno

Haga una copia de seguridad de su teléfono antes de restaurar a la versión anterior del software.
Lo más rápido es usar Google Drive para la copia de seguridad
Si quieres hacer una copia de seguridad rápida, lo más sencillo es usar Google Drive. Esto permite guardar en la nube los datos de aplicaciones, historia de llamadas, contactos, ajustes del dispositivo, fotos y vídeos (usando Google Fotos) y mensajes SMS (no incluye MMS). Para ello:
  1. Ve a Ajustes > Google > Hacer copia de seguridad.
  2. Pulsa en "Crear una copia de seguridad ahora".
  3. Cuando termine, todos tus datos estarán en Google Drive.
  4. En tu nuevo teléfono o en el móvil reseteado, introduce tu cuenta de Google en el proceso de configuración inicial.
  5. Te dirá que ha encontrado una copia de seguridad. Esa copia es la que acabas de hacer.
  6. Restaúrala y listo, todo estará en su sitio.

Última edición por caraconejo Día 01/01/22 a las 15:09:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 01/01/22, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Solución hay, otra es que se quiera solucionar

Herramienta oficial de Google y volver al parche de Noviembre en los casos con problemas
Sino se quiere hacer eso, pues a esperar y no hay mas
Por un lado es de agradecer q dieran a conocer esa alternativa.
Por otro lado se les tenía que caer la cara de vergüenza de decirle a los usuarios que hagan un Downgrade para solucionar los problemas que ellos han creado, en vez de sacar un parche urgente.
Nunca me ha hecho falta hacer algo así, por lo que no tengo ni idea si es facil o difícil, ni ganas que tengo de probarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nino33 su comentario:
  #225  
Viejo 01/01/22, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nino33 Ver Mensaje
Por un lado es de agradecer q dieran a conocer esa alternativa.
Por otro lado se les tenía que caer la cara de vergüenza de decirle a los usuarios que hagan un Downgrade para solucionar los problemas que ellos han creado, en vez de sacar un parche urgente.
Nunca me ha hecho falta hacer algo así, por lo que no tengo ni idea si es facil o difícil, ni ganas que tengo de probarlo.
Sin acritud, me parece alucinante, que haya gente que diga, que en teléfono nuevo, me da igual el precio, no funcione según salido de su caja y diga....por lo menos te dan las herramientas para que puedas hacerlo funcionar....te juro que alucino.
Y yo me pregunto, si lo regalan ha alguien, le adjuntan también las instrucciones para que funcione????
Debo vivir en un mundo al revés. Y luego nos quejamos, yo el primero,de Xiaomi y su falta de optimización, o de su sensor de proximidad....
Alabados sean esos problemas.
En fin mejor regalar unos supositorios Rovi con cabeza nuclear, que por lo menos el sufrimiento es en menos tiempo.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 01/01/22, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bulagarian Ver Mensaje
Acabo de aquirir un Pixel 6 pro, de momente sin actualizar y todo bien.
Un compañero de los que les va mal, me comento que aun teniendo poca cobertura, no recibe todas las llamadas. Hoy haciendo pruebas los 2, confirmo ese error, le he llamado 20 veces y solo le ha sonado en 3 ocasiones, teniendo cobertura.

Por parte de Google se toman el asunto a la ligera, dejando a mucha gente tirada
Feliz año nuevo , que version de Rom tienes , ya que me he decidido a bajar la version y ya no se si meter la de noviembre A1 o la A4 . ya que en el pixel 6 me entro la de diciembre A1 . Ya no puedo mas con el tema de la cobertura , menuda noche vieja me dio , venia y se iba sin parar . Gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/01/22, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Feliz año nuevo , que version de Rom tienes , ya que me he decidido a bajar la version y ya no se si meter la de noviembre A1 o la A4 . ya que en el pixel 6 me entro la de diciembre A1 . Ya no puedo mas con el tema de la cobertura , menuda noche vieja me dio , venia y se iba sin parar . Gracias
yo como en tu caso tenia afectado un pixel 6, he vuelto la build que tenía en noviembre que era SD1A.210817.036 y ahora noe quejo de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 01/01/22, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nino33 Ver Mensaje
Por un lado es de agradecer q dieran a conocer esa alternativa.
Por otro lado se les tenía que caer la cara de vergüenza de decirle a los usuarios que hagan un Downgrade para solucionar los problemas que ellos han creado, en vez de sacar un parche urgente.
Nunca me ha hecho falta hacer algo así, por lo que no tengo ni idea si es facil o difícil, ni ganas que tengo de probarlo.
Es un poco más dificil que quejarse, pero facil es

Se necesita, un Google Pixel afectado ó con problemas tras el parche de diciembre 2021
Luego un cable de datos, preferible el que viene con el mismo Pixel
Entras en https://flash.android.com/welcome desde un PC/Mac yo mismo use el Surface y el Macbook M1 en otras ocasiones, incluidas la de entrar al programa beta del OS pixel 12 hace meses)
Lo conectas siguiendo las indicaciones, te pedirá unos ajustes en el Pixel y listo, seleccionar la versión de noviembre y dale caña

Antes, si como usuario de Google tienes Drive, pues habrás sido previsor realizando una copia de seguridad, y tras el donwgrade restauras el Pixel con todo, sus sms datos, fotos, etcétera, o sea como estaba

Eso si, quejarse es mucho mas sencillo, hay quejas de forenses que incluso no tienen el pixel (son los que mas empeño ponen en demostrar fallos)

Sin duda, si me hubiera pasado, alguno de estos fallos, lo habría devuelto, o pondría solución si es asunto tan sencillo como este

En su fecha devolví un OnePlus 6T por flares (el mensaje estará por el fondo del foro), tambien tuve problemas con otras marcas y modelos, una pulgada sin sensibilidad en un Note 1 (que me resolvio el SAT oficial) un iPhone que se calentaba mas que la estufa y que tuve que pleitear con la Store para ser reparado y finalmente devuelto, segín Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. en fin, que soluciones hay, y por supuesto, cuando se presenta un problema a nadie le gusta (a mi el primero) pero cuando hay soluciones a mano, sencillas de aplicar... pues eso

 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
yo como en tu caso tenia afectado un pixel 6, he vuelto la build que tenía en noviembre que era SD1A.210817.036 y ahora noe quejo de nada
Eso es lo acertado
En otras marcas, que empiezan por "i" y terminan por OS (no quiero mencionar a iOS) el fabricante del hardware y diseñador del OS, te deja de firmar los updates, y cuando hay una "cagada o metedura de pata" te lo comes con patatas

Algunos usuarios han reportado problemas con el WiFi en los iPhone 11, 12 y 13 ¿tu has leído algo en el foro?
Ir al link original: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/27/smartphones/1640603329_356002.html




Sin tantas quejas, ni publicidad ni importancia
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/01/22 a las 15:20:24.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 01/01/22, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
yo como en tu caso tenia afectado un pixel 6, he vuelto la build que tenía en noviembre que era SD1A.210817.036 y ahora noe quejo de nada
Muchas gracias , por la respuesta . Voy a ver si me aclaro para hacerlo ya que en los pixel nunca lo he hecho , solo en Samsung . Ya lo tengo todo conectado y con todo lo que me pide en el modo desarrollador activado . La versión 036 no acaba en A4 ni A1 verdad . Feliz año nuevo
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 01/01/22, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Es un poco más dificil que quejarse, pero facil es



Se necesita, un Google Pixel afectado ó con problemas tras el parche de diciembre 2021

Luego un cable de datos, preferible el que viene con el mismo Pixel

Entras en https://flash.android.com/welcome desde un PC/Mac yo mismo use el Surface y el Macbook M1 en otras ocasiones, incluidas la de entrar al programa beta del OS pixel 12 hace meses)

Lo conectas siguiendo las indicaciones, te pedirá unos ajustes en el Pixel y listo, seleccionar la versión de noviembre y dale caña



Antes, si como usuario de Google tienes Drive, pues habrás sido previsor realizando una copia de seguridad, y tras el donwgrade restauras el Pixel con todo, sus sms datos, fotos, etcétera, o sea como estaba



Eso si, quejarse es mucho mas sencillo, hay quejas de forenses que incluso no tienen el pixel (son los que mas empeño ponen en demostrar fallos)



Sin duda, si me hubiera pasado, alguno de estos fallos, lo habría devuelto, o pondría solución si es asunto tan sencillo como este



En su fecha devolví un OnePlus 6T por flares (el mensaje estará por el fondo del foro), tambien tuve problemas con otras marcas y modelos, una pulgada sin sensibilidad en un Note 1 (que me resolvio el SAT oficial) un iPhone que se calentaba mas que la estufa y que tuve que pleitear con la Store para ser reparado y finalmente devuelto, segín Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. en fin, que soluciones hay, y por supuesto, cuando se presenta un problema a nadie le gusta (a mi el primero) pero cuando hay soluciones a mano, sencillas de aplicar... pues eso







Eso es lo acertado

En otras marcas, que empiezan por "i" y terminan por OS (no quiero mencionar a iOS) el fabricante del hardware y diseñador del OS, te deja de firmar los updates, y cuando hay una "cagada o metedura de pata" te lo comes con patatas



Algunos usuarios han reportado problemas con el WiFi en los iPhone 11, 12 y 13 ¿tu has leído algo en el foro?

Ir al link original: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/27/smartphones/1640603329_356002.html





Sin tantas quejas, ni publicidad ni importancia
Si es más fácil quejarse q tener q hacer un Downgrade pq Google la ha cagado y va a tardar dos meses en arreglarlo, si no más.
Pero como he pagado por el producto, me veo en perfecto derecho ha hacerlo.
Si hubieran actuado bien y lo hubieran solucionado rápido, nos hubieran callado la boca.
Otra cosa es un defecto en el hardware, q le puede pasar a cualquier marca y evidentemente te lo tienen q cambiar. Pero son cosas distintas.
En los Pixel también hay mucha gente con problemas de tintes en la pantalla.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 01/01/22, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Es un poco más dificil que quejarse, pero facil es

Se necesita, un Google Pixel afectado ó con problemas tras el parche de diciembre 2021
Luego un cable de datos, preferible el que viene con el mismo Pixel
Entras en https://flash.android.com/welcome desde un PC/Mac yo mismo use el Surface y el Macbook M1 en otras ocasiones, incluidas la de entrar al programa beta del OS pixel 12 hace meses)
Lo conectas siguiendo las indicaciones, te pedirá unos ajustes en el Pixel y listo, seleccionar la versión de noviembre y dale caña

Antes, si como usuario de Google tienes Drive, pues habrás sido previsor realizando una copia de seguridad, y tras el donwgrade restauras el Pixel con todo, sus sms datos, fotos, etcétera, o sea como estaba

Eso si, quejarse es mucho mas sencillo, hay quejas de forenses que incluso no tienen el pixel (son los que mas empeño ponen en demostrar fallos)

Sin duda, si me hubiera pasado, alguno de estos fallos, lo habría devuelto, o pondría solución si es asunto tan sencillo como este

En su fecha devolví un OnePlus 6T por flares (el mensaje estará por el fondo del foro), tambien tuve problemas con otras marcas y modelos, una pulgada sin sensibilidad en un Note 1 (que me resolvio el SAT oficial) un iPhone que se calentaba mas que la estufa y que tuve que pleitear con la Store para ser reparado y finalmente devuelto, segín Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. en fin, que soluciones hay, y por supuesto, cuando se presenta un problema a nadie le gusta (a mi el primero) pero cuando hay soluciones a mano, sencillas de aplicar... pues eso



Eso es lo acertado
En otras marcas, que empiezan por "i" y terminan por OS (no quiero mencionar a iOS) el fabricante del hardware y diseñador del OS, te deja de firmar los updates, y cuando hay una "cagada o metedura de pata" te lo comes con patatas

Algunos usuarios han reportado problemas con el WiFi en los iPhone 11, 12 y 13 ¿tu has leído algo en el foro?
Ir al link original: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/27/smartphones/1640603329_356002.html




Sin tantas quejas, ni publicidad ni importancia



y haciendo esto luego recibes las actus normal y corriente? o hay que meterlas via ota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 01/01/22, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
y haciendo esto luego recibes las actus normal y corriente? o hay que meterlas via ota
Recibir las actus normal y corriente y meterlas vía ota viene a ser lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 01/01/22, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Bueno ya he bajado la versión a la de noviembre y ahora si funciona bien la cobertura , lo que me ha costado un poco es volver a bloquear el bootloader , ya que no me gusta dejarlo desbloqueado . Pero el proceso es sencillo , eso sí me he equivocado un par de veces ya que había que desbloquearlo en la pantalla de recuperación del móvil con las teclas subir y bajar a parte de opciones de desarrollador . Pero todo genial , ahora espero que actualice solo en las siguientes versiones , ya que la de diciembre ya no salta . Imagino que han quitado esa actualización . Lo dicho muchas gracias por la ayuda . Año nuevo versión vieja jeje
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 01/01/22, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Bueno ya he bajado la versión a la de noviembre y ahora si funciona bien la cobertura , lo que me ha costado un poco es volver a bloquear el bootloader , ya que no me gusta dejarlo desbloqueado . Pero el proceso es sencillo , eso sí me he equivocado un par de veces ya que había que desbloquearlo en la pantalla de recuperación del móvil con las teclas subir y bajar a parte de opciones de desarrollador . Pero todo genial , ahora espero que actualice solo en las siguientes versiones , ya que la de diciembre ya no salta . Imagino que han quitado esa actualización . Lo dicho muchas gracias por la ayuda . Año nuevo versión vieja jeje
La de diciembre está retirada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 01/01/22, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Bueno ya he bajado la versión a la de noviembre y ahora si funciona bien la cobertura , lo que me ha costado un poco es volver a bloquear el bootloader , ya que no me gusta dejarlo desbloqueado . Pero el proceso es sencillo , eso sí me he equivocado un par de veces ya que había que desbloquearlo en la pantalla de recuperación del móvil con las teclas subir y bajar a parte de opciones de desarrollador . Pero todo genial , ahora espero que actualice solo en las siguientes versiones , ya que la de diciembre ya no salta . Imagino que han quitado esa actualización . Lo dicho muchas gracias por la ayuda . Año nuevo versión vieja jeje
lo has hecho bien, justamente se bloquea con la tecla volumen y se acepta con la tecla de power
las nuevas actualizaciones cuando "lleguen" , te llegarán si problemas
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 02/01/22, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Esta claro, la culpa es de los usuarios por quejarse y no de Google por cargarse la cobertura y no arreglarlo....
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 02/01/22, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Bueno ya he bajado la versión a la de noviembre y ahora si funciona bien la cobertura , lo que me ha costado un poco es volver a bloquear el bootloader , ya que no me gusta dejarlo desbloqueado . Pero el proceso es sencillo , eso sí me he equivocado un par de veces ya que había que desbloquearlo en la pantalla de recuperación del móvil con las teclas subir y bajar a parte de opciones de desarrollador . Pero todo genial , ahora espero que actualice solo en las siguientes versiones , ya que la de diciembre ya no salta . Imagino que han quitado esa actualización . Lo dicho muchas gracias por la ayuda . Año nuevo versión vieja jeje
Donde te has bajado esa versión, estoy intentando ir a esa con la herramienta de google, pero no sale, busco por la versión especifica y tampoco.

Que proceso has seguido?

PD: PUTO GOOGLE.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/01/22, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Donde te has bajado esa versión, estoy intentando ir a esa con la herramienta de google, pero no sale, busco por la versión especifica y tampoco.



Que proceso has seguido?



PD: PUTO GOOGLE.
Y digo yo....
Si yo fuera el responsable del departamento de ingeniería de software, o lo que fuere, de Google, no daría a los usuarios que acaban de comprar este dispositivo, un manual de cómo arreglarlo y que funcion cómo teléfono, les habría hecho desde el día uno, trabajar en una OTA para arreglarlo, eso sí, todo Dios trabajando frente Al ordenador en bicicletas sin sillín hasta que lo arreglen.
Tan difícil será? Me imagino que sí.
Pero otros equipos con Android 12 tienen el mismo problema? No sé pregunto?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/01/22, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Y digo yo....
Si yo fuera el responsable del departamento de ingeniería de software, o lo que fuere, de Google, no daría a los usuarios que acaban de comprar este dispositivo, un manual de cómo arreglarlo y que funcion cómo teléfono, les habría hecho desde el día uno, trabajar en una OTA para arreglarlo, eso sí, todo Dios trabajando frente Al ordenador en bicicletas sin sillín hasta que lo arreglen.
Tan difícil será? Me imagino que sí.
Pero otros equipos con Android 12 tienen el mismo problema? No sé pregunto?
Pues no sé qué problemas habrán tenido con Android 12 pero, Samsung y Oneplus tuvieron que parar el despliegue de Android 12. No sé si ya lo han reanudado.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/01/22, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Y digo yo....
Si yo fuera el responsable del departamento de ingeniería de software, o lo que fuere, de Google, no daría a los usuarios que acaban de comprar este dispositivo, un manual de cómo arreglarlo y que funcion cómo teléfono, les habría hecho desde el día uno, trabajar en una OTA para arreglarlo, eso sí, todo Dios trabajando frente Al ordenador en bicicletas sin sillín hasta que lo arreglen.
Tan difícil será? Me imagino que sí.
Pero otros equipos con Android 12 tienen el mismo problema? No sé pregunto?
En eso estamos de acuerdo. No entiendo la dificultad cuando es revertir lo último hecho. Una "anti-OTA" y a correr, ya saldrá mejor la actualización de enero. Supongo que lo habrán valorado y serán mayores los beneficios de dejarlo así que de volver atrás ... na, seguro que no. No tienen ni puta idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 17:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /