Oppo A9 2020 Oppo A9 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/21, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

como restablecer teléfono con control parental?

Hola, tengo una hija con un oppo a9 en el que su madre le instaló en control parental de google (que no me parece mal que lo haya hecho). El caso es que le he regalado un smartwatch y no lo puedo enlazar por culpa del control parental, a decir verdad el movil solo sirve para llamar y poco mas (y durante cierto tiempo) desde mi punto de vista me parece excesivo el nivel de control, el caso es que no tengo manera de vincular el reloj (y su madre hace caso omiso) y como ultimo recurso le estoy intentando quitar el control parental pero no hay manera, de las guias que hay en intenet no sirve ninguna, de hecho lo probé hace unos meses con una tablet y lo pude quitar sin permiso del supervisor pero parece que google a actualizado la app y ya no deja, he probado desde recovery del propio telefono y lo he formateado pero al inciarlo si meto una cuenta de google diferente a la que tenia ella no me deja hacer nada ya que me pone que el teléfono esta vinculado a otra cuenta de google y que consulte al supervisor...me parece super raro que borrando todo del telefono quede en algun lado esa informacion y no me deje hacer nada mas, he cacharreado con muchos telefonos, instalado firmwares personalizados , etc pero esto nunca lo he visto, alguien tiene alguna idea???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/21, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Pues si dices que ha sido la madre la que ha puesto el control parental, debes solicitar a la madre que lo quite.

Creo que un foro de internet no está para solucionar cuestiones de tipo personal.

Además en un foro no es posible comprobar si lo que dices es cierto o te has encontrado el móvil en la calle.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Hola, tengo una hija con un oppo a9 en el que su madre le instaló en control parental de google (que no me parece mal que lo haya hecho). El caso es que le he regalado un smartwatch y no lo puedo enlazar por culpa del control parental, a decir verdad el movil solo sirve para llamar y poco mas (y durante cierto tiempo) desde mi punto de vista me parece excesivo el nivel de control, el caso es que no tengo manera de vincular el reloj (y su madre hace caso omiso) y como ultimo recurso le estoy intentando quitar el control parental pero no hay manera, de las guias que hay en intenet no sirve ninguna, de hecho lo probé hace unos meses con una tablet y lo pude quitar sin permiso del supervisor pero parece que google a actualizado la app y ya no deja, he probado desde recovery del propio telefono y lo he formateado pero al inciarlo si meto una cuenta de google diferente a la que tenia ella no me deja hacer nada ya que me pone que el teléfono esta vinculado a otra cuenta de google y que consulte al supervisor...me parece super raro que borrando todo del telefono quede en algun lado esa informacion y no me deje hacer nada mas, he cacharreado con muchos telefonos, instalado firmwares personalizados , etc pero esto nunca lo he visto, alguien tiene alguna idea???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/21, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

ya solucioné el problema, gracias por tu ayuda ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A9 2020



Hora actual: 23:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /