Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
"Inputlag" al escribir (bastante desesperado con el tema)

Muy buenas a todos, espero que llevéis un buen y fresquito día. A ver si me podéis ayudar y dar vuestras opiniones y experiencias.

Después de más de una semana de uso con mi RM5 y Miui 9.5 y mucho trastear he podido comprobar que este RM5 es una gozada excepto por el "inputlag" encuentro en todo el móvil. Lo llamo "inputlag" porque es lo que más se parece a lo que ocurre, es decir, el tiempo que que pasa desde que pulsas hasta que el teléfono reacciona.
A la hora de manejar el teléfono se hace inapreciable y ofrece una experiencia de usuario más que notable, pero a la hora de escribir todo cambia, sobretodo para los que escribimos rápido.

Me ocurre tanto a pantalla completa (con gestos) como con la barra de navegación. Con todos los teclados que he probado tambien ocurre y tambien tenga activado o no el autocorrector y demás opciones.

Pedí un reemplazo de móvil a Amazon (incluso cancelé uno pero finalmente me decidí a reemplazarlo, ya que no me gusta aprovecharme de la garantía) y pude verificar que efectivamente se trata de que el móvil va así y no era algo puntual del teléfono que me enviaron ya que ocurre en los dos.

¿Podéis compartir vuestras experiencias con este problema?

Gracias y un saludo a todos!

Última edición por alexsacob Día 05/08/18 a las 14:47:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Estoy probando a escribir rápido, todo lo que puedo e incluso un poco más, y corroboro que este móvil es algo más rápido que el Note 3 que ahora mismo está también conmigo. Es más, me parece rapidísimo. Ah, uso Swype como teclado. Un saludo.

Edito y añado: lo estreno hoy, y no he actualizado el sistema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/18, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

Prueba a quitarte los gestos, por culpa de estos la letra "a" fallaba en anteriores versiones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/18, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Estoy probando a escribir rápido, todo lo que puedo e incluso un poco más, y corroboro que este móvil es algo más rápido que el Note 3 que ahora mismo está también conmigo. Es más, me parece rapidísimo. Ah, uso Swype como teclado. Un saludo.

Edito y añado: lo estreno hoy, y no he actualizado el sistema.
Gracias por tu opinión. A mi incluso con el modo de gestos a pantalla completa desactivado noto que no responde al instante de pulsar, hay como unos milisegundos que merman un poco la experiencia. Me ocurre muy a menudo que se come algunas letras, es decir pulsas y es como que al no responder tan rapido como escribo se "traga" ese carácter y hace cosas extrañas. Con el keyswype me es imposible escribir, lo del tema del "lag" se aumenta con ese teclado.
Me ocurre con los dos RM5. Cosa que jamas me ha ocurrido con el Oneplus One que he tenido durante 3 años.

Última edición por alexsacob Día 02/08/18 a las 15:49:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/18, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,886
Tu operador: Pepephone

A ver eso pasa si tienes los gestos activados, en plan en las teclas de los lados tarda en reaccionar...
Pero si quitas los gestos no te tendría que pasar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/18, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver eso pasa si tienes los gestos activados, en plan en las teclas de los lados tarda en reaccionar...
Pero si quitas los gestos no te tendría que pasar...
Cuando hablo de "pantalla completa" es precisamente a los gestos a lo que me refiero, a los gestos a pantalla completa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/18, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Acabo de quitar lo de la pantalla completa y lo veo igual de rápido, pero así no me gusta nada porque debajo de la fila inferior de teclas me salen los botones de control, y es fácil ir al escritorio cuando quiero pulsar la barra espaciadora.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/18, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,886
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Cuando hablo de "pantalla completa" es precisamente a los gestos a lo que me refiero, a los gestos a pantalla completa.
Yaaa, a eso me refiero...
Que si tienes puesto los gestos las letras que seleccionó en la captura pues tarda como un milisegundo en responder porque es como que se piensa que vas a ir atrás y se raya...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180802_160044.jpg (84.7 KB, 445 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/18, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Acabo de quitar lo de la pantalla completa y lo veo igual de rápido, pero así no me gusta nada porque debajo de la fila inferior de teclas me salen los botones de control, y es fácil ir al escritorio cuando quiero pulsar la barra espaciadora.
Continua usando el movil y me cuentas en unos dias, a mi al principio me daba la sensacion de que iba "mejor" pero a los pocos dias volvía a tener el mismo problema. No encuentro la razon aun...
Lo de pantalla completa o no, no se si solo es una falsa apreciación mia o es que realmente se nota... desactivada tambien noto un poco de lag, es muy extraño...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/18, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
Antes tenía ese problema cuando usaba el redmi note 4, lo solucione quitando la vibración del teclado, al cambiar a redmi note 5 fue lo primero que hice así que tampoco tengo ese problema ni cuando estaba en miui 9 y tampoco hora que estoy en miui 10. El teclado que uso es el SwiftKey.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/18, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Estoy pensando en devolverlo y comprar otro, este tema me está jodiendo un poco... además que compré expresamente este por el tema de los gestos que me encanta... y si por culpa de los gestos me funciona mal el movil pues no se... además que aun apagandolo noto el movil raro, es dificil de explicar... vengo de un movil de hace varios años como el Oneplus One y la experiencia que estoy teniendo con este RM5 es bastante mas pobre que con mi OPO... y es raro que me haya pasado con los dos RM5 que me han enviado Amazon
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/18, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo noto nada raro la verdad, lo único es que se me cierra a veces el teclado cuando escribo deslizando con el teclado pues hago sin quierer en gesto de ir hacia atrás, pero por lo demás no noto nada por ningún lado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/18, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Pues yo lo noto nada raro la verdad, lo único es que se me cierra a veces el teclado cuando escribo deslizando con el teclado pues hago sin quierer en gesto de ir hacia atrás, pero por lo demás no noto nada por ningún lado.
Me podrías decir que versión exacta estás usando de MIUI y el modelo de tu telefono? y de paso el kernel...

Te lo agradecería
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/18, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Igual soy un poco pesado con el tema pero de verdad que me tiene super mosqueado el tema del lag que tengo al escribir en los dos RM5 que me ha mandado Amazon. (He editado el post principal ya que me ocurre tambien sin usar los gestos y en los dos RM5)

He estado probando diferentes moviles de mi madre, de mi padre, de mi hermana, de mi cuñado y de dos amigos... en todos noto que el teclado responde perfectamente al escribir y es muy comodo hacerlo, pero en mi RM5 se hace imposible escribir rápido.

¿Creeis que puede ser de software o hardware? sinceramente lo he probado casi todo y no se que más hacer. De verdad que estoy pensando en devolverlo y comprar otra marca.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/18, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Me podrías decir que versión exacta estás usando de MIUI y el modelo de tu telefono? y de paso el kernel...

Te lo agradecería
Yo no he tocado nada, lo uso tal cómo salió de la caja, actualicé a la última y listo, estoy en la global normal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/08/18, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Gestos activos, swipe activado en gboard, rom stock y estable y tengo 0 lag en cualquier cosa que hago, me muevo por lo menús sin lag ninguno y puedo hacer un uso de la pantalla totalmente con 0 lag.........
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/08/18, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Gestos activos, swipe activado en gboard, rom stock y estable y tengo 0 lag en cualquier cosa que hago, me muevo por lo menús sin lag ninguno y puedo hacer un uso de la pantalla totalmente con 0 lag.........
No es lag como tal, quizás usar el termino lag es incorrecto. Lo que ocurre es mas bien latencia, input lag, no se como llamarlo... en fin, si nadie por aquí sabe de lo que hablo con todo lo que he explicado es que a nadie le ocurre. Solo me toca tener paciencia y esperanza de que me lo solucionen en la pagina de MIUI :_(
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexsacob su comentario:
  #18  
Viejo 06/08/18, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
No es lag como tal, quizás usar el termino lag es incorrecto. Lo que ocurre es mas bien latencia, input lag, no se como llamarlo... en fin, si nadie por aquí sabe de lo que hablo con todo lo que he explicado es que a nadie le ocurre. Solo me toca tener paciencia y esperanza de que me lo solucionen en la pagina de MIUI :_(
Quizá podrías grabar un vídeo donde se aprecie?
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/08/18, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
No es lag como tal, quizás usar el termino lag es incorrecto. Lo que ocurre es mas bien latencia, input lag, no se como llamarlo... en fin, si nadie por aquí sabe de lo que hablo con todo lo que he explicado es que a nadie le ocurre. Solo me toca tener paciencia y esperanza de que me lo solucionen en la pagina de MIUI :_(
¿Que tal un reset?, total, por probar no se pierde nada "económico" solo algo de tiempo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/18, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
kasuyin kasuyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Tu operador: Movistar
Me parece que lo tuyo es psicologico..XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /