HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/12/17, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
angelstealth angelstealth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: murcia
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero que fallos?
Pues no sé, los que habla la gente por aquí. A mí me gusta mucho por la multimedia y eso.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/12/17, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelstealth Ver Mensaje
Pues no sé, los que habla la gente por aquí. A mí me gusta mucho por la multimedia y eso.
Pues no sé de que fallos hablas... yo lo tengo y no he visto ni uno, y yo soy de los mas tiquismiquis que hay.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/12/17, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Cuando se dice por activa y por pasiva que no hay ningún fallo y aún siguen con la cantinela, he oído, he leído ......
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 18/12/17, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Yo ya os digo, el mío es de Amazon que tiene unos meses y el táctil no está yendo muy bien, responde raro y si hago algo de presión en la pantalla aparecen las típicas líneas que no molestan y se van a los segundos, pero a saber..
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/12/17, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo ya os digo, el mío es de Amazon que tiene unos meses y el táctil no está yendo muy bien, responde raro y si hago algo de presión en la pantalla aparecen las típicas líneas que no molestan y se van a los segundos, pero a saber..
A mi no me pasa nada de esto, pero si me pasara al SAT de cabeza, que para algo tenemos la garantia

S2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/12/17, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo ya os digo, el mío es de Amazon que tiene unos meses y el táctil no está yendo muy bien, responde raro y si hago algo de presión en la pantalla aparecen las típicas líneas que no molestan y se van a los segundos, pero a saber..
Pero que típicas líneas que no molestan... que manía con generalizar problemas que no son generales, por mas que aprieto no aparece nada, si las hubiera visto lo hubiese devuelto en el acto vamos.

Pues cambialo en Amazon si crees que no va bien... pero esque tampoco detallas en que situacion es y si es una zona concreta, cuando falla el tactil de una pantalla es siempre en la misma zona hagas lo que hagas.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/12/17, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
falla mas que escopeta vieja 780 pavos nunca mas mi unica experiencia con htc habia sido un M7 pepinazo a este ladrillo le tenia fe pero perdi falla por donde lo mires hasta la garantia perdi al mes de coprarlo porque se mojo en 10 centimetros de profundo y menos de 1 minuto 450 pavos el arreglo 2 meses estuvo en el servicio tecnico, me volvieron loco nunca me habia pasado es mas se lo voy a regalar a un amigo de argentina, porque lo veo y me pongo mal
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/12/17, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
pinchorros pinchorros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por laacademia_2013 Ver Mensaje
falla mas que escopeta vieja 780 pavos nunca mas mi unica experiencia con htc habia sido un M7 pepinazo a este ladrillo le tenia fe pero perdi falla por donde lo mires hasta la garantia perdi al mes de coprarlo porque se mojo en 10 centimetros de profundo y menos de 1 minuto 450 pavos el arreglo 2 meses estuvo en el servicio tecnico, me volvieron loco nunca me habia pasado es mas se lo voy a regalar a un amigo de argentina, porque lo veo y me pongo mal
Hola, siento tu mala experiencia. Sólo venía a darte unos cuantos de éstos... "," "."

Por mi parte, comprado en Amazon España reacondicionado. Llevo con él un mes y todavía estoy tratando de encontrarle algún fallo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/12/17, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinchorros Ver Mensaje
Hola, siento tu mala experiencia. Sólo venía a darte unos cuantos de éstos... "," "."

Por mi parte, comprado en Amazon España reacondicionado. Llevo con él un mes y todavía estoy tratando de encontrarle algún fallo.
Me alegro !!! que lo disfrutes que para eso esta, ojala nunca te pase lo ismo que ami o por lo menos no lo digas jajajaja
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/12/17, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Alguien está teniendo problemas con el tipo C? Me está pasando que no se engancha bien y se queda un poco suelto. Apoyado en una mesa bien, pero si lo estoy utilizando de desengancha cada 2 por 3.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/01/18, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
Alguien está teniendo problemas con el tipo C? Me está pasando que no se engancha bien y se queda un poco suelto. Apoyado en una mesa bien, pero si lo estoy utilizando de desengancha cada 2 por 3.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Usando una funda? Algunas fundas no dejan encajar bien el conector y se desconecta con facilidad

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 12/01/18, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Usando una funda? Algunas fundas no dejan encajar bien el conector y se desconecta con facilidad

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
No llevo funda, solo unos plásticos protectores tipo skin y no interfieren en la zona del conector. Es un poco raro lo que me pasa, es como si el anclaje del USB C se hubiese aflojado..


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/01/18, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
raul0807 raul0807 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
No llevo funda, solo unos plásticos protectores tipo skin y no interfieren en la zona del conector. Es un poco raro lo que me pasa, es como si el anclaje del USB C se hubiese aflojado..


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Mira que no se te haya metido porquería en el conector. A mí por mi trabajo se me metía bastante suciedad y me pasaba lo que a ti, al final lo limpie con un alfiler y mucho cuidado y solucionado. Ahora lo llevo siempre con un tapón pequeño de goma.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 11/12/18, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
veyron2911 veyron2911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo ya os digo, el mío es de Amazon que tiene unos meses y el táctil no está yendo muy bien, responde raro y si hago algo de presión en la pantalla aparecen las típicas líneas que no molestan y se van a los segundos, pero a saber..
Empeoró lo de las lineas? Porque en el mío también aparecen cuando hago presión y me preocupa un poco porque apenas tengo una semana con el dispositivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11

Herramientas


Hora actual: 14:03:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /