OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/19, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Y siguen saliendo cupones y ofertas....mientras estan sin enviarse telefonos de hace mas de un mes

Es terrible
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/02/19, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
Es un poco tarde para comentar la jugada, yo lo pedí el 16 de Diciembre a GB, esperé hasta el 8 de enero que me harté de que no me lo enviasen, conseguí un precio mejor en Banggood, cancelé el de Gearbest y ahora os escribo desde él.

No es mi primera mala experiencia con Gearbest, son con diferencia los que más follones me han dado.
__________________
"Un piloto con familia pierde medio segundo por vuelta"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/02/19, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
Noone Noone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Yo pedí el 8 128 en blanco el 11 de Diciembre y después varias respuestas con sistemas automáticos solicitándome mas tiempo para dar respuestas, que luego no decían nada claro, mas allá de que había que esperar o cancelar. El 28 de Enero me dijeron que me lo podían enviar en midnight black. Así que llevo unos días esperando a recibir un movil que no era el que inicialmente quería.

Hasta ahora bastante mala experiencia con Gearbest, ya que siguen anunciando el Oneplus 6 en todos los colores, como si en una semana fueran a tener stock, pero es que llevan con esa semana de plazo de envío desde hace mas de un mes. Es decir, nos toman por tontos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/02/19, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Pedido una unidad roja, antes del 11 del 11. El móvil lo ha extraviado correos. No sé si es culpa de gearbest, pero PayPal aún no lenta devuelto el dinero. Supongo que estaran aún con impedimentos. Lo que me molesta es que aún no tengo la pasta y para cuándo la tenga...encuentra alguna unidad roja a buen precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinnova su comentario:
  #25  
Viejo 03/02/19, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,322
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Pedido una unidad roja, antes del 11 del 11. El móvil lo ha extraviado correos. No sé si es culpa de gearbest, pero PayPal aún no lenta devuelto el dinero. Supongo que estaran aún con impedimentos. Lo que me molesta es que aún no tengo la pasta y para cuándo la tenga...encuentra alguna unidad roja a buen precio
Que vergüenza!. Es increíble cómo juegan con la gente. Espero que esto lo lea la mayor cantidad de gente posible, para que se lo piensen dos veces antes de comprar en esta tienda.
Ánimo, y un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Herramientas


Hora actual: 22:40:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /