Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/19, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Voto por pixel 2 XL. Otra cosa es que abrieras al galaxy note 9, que es el que me compraría ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/01/19, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buscando que te dure 3 años y valorando cámara y fluidez, de entre esos tres escogería el Píxel de cabeza, ya que son literalmente los factores más diferenciales de este móvil.

Personalmente, la capa de personalización de Huawei me parece horrenda, así que descartado automáticamente.
Dicho sea de paso, yo de esos 3 me quedaría con el S9+, porque aparte de la cámara y las actualizaciones, le pega un repaso al Píxel. Mejor pantalla, más batería, mejor aprovechamiento del frontal, tiene micro sd, jack de 3.5mm, dual sim... Y en fluidez, realmente salvo que los pongas al lado, la diferencia en el día a día no es tan notable. Mirando en Kimovil, te sale a menos de 570, está a 525 + 8,95 envío en Amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #23  
Viejo 13/01/19, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para tus preferencias creo que el adecuado es el Pixel 2XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/01/19, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
El pixel vas a tenerlo actualizado hasta finales de 2020 asi que por soporte ni te preocupes. Yo tambien te recomendaría el One Plus 6T. Funciona de lujo. En cuanto a los otros 2, yo soy incapaz de vivir con el software de huawei y con el S9 plus no te va a faltar de nada, diría que es el mas equilibrado. Un saludo.
Sí, el S9+ me tira porque en global, es el que veo más completo. Luego los otros destacan en ciertos aspectos y flaquean en otros, pero el S9+ me parece algo más redondo.
Gracias por tu aportación!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/01/19, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
Dónde has visto el pixel por ese precio?
Sal2.
Buenas!
En yaphone lo tienes por 469€ y ahora mismo tienen un cupón activo de 20€, por lo que se te queda en 449€!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/01/19, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Creo que ya había un hilo preguntando por los mismos o casi los mismos terminales.
Para mí, el Mate 20 primero, por su versatilidad en las cámaras, jack, memoria, batería, radio FM. Lo malo es el selfie y el tamaño, aunque será acostumbrarse. He leído que hay alguna versión de gcam para el mate 10 en xda, no tardarán mucho en hacer lo mismo con las siguientes versiones.

Como 2da opción el pixel 2xl, por las cámaras, fluidez, sonido, Google Photos, actualizaciones garantizadas, yo uso bastante el asistente y, te aseguro que de noche no tiene nada que envidiar al resto. De hecho, pude probar junto a un amigo, que tiene el s9+, que el pixel sacaba mejores selfies de noche, más nítidos y detallados. Por desgracia, la pantalla me parece muy oscura, que no refleja fielmente la fotografía, cuando en realidad, la foto es perfecta y hay veces que cuestiono la batería (será cosa mía).

Y por último, S9+, jack, multimedia, tarjeta SD, ¿radio FM? y cámaras traseras. Lo bueno, es que puedes meterle la gcam para mejorar el selfie. Copio lo que dice el compañero, s9+ está equilibrado.

Creo que por 449€ el pixel está muy bien, si el mate costara menos (y fuera más fácil meterle la gcam) quizás dudaría más en mi elección.

Esa es mi opinión, perdón por la charla.
Muchas gracias por tu aportación! Creo que, como he comentado al compañero de antes, es cierto que el más completo es el S9+, aunque los otros dos destaquen en aspectos puntuales, la verdad que he reducido mi decisión al S9+ y al Pixel 2XL
Gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/01/19, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Yo tengo un iPhone X y uso el pixel 2xl por la cámara sobre todo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/01/19, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo por ese presupesto el OP6T y sino el pixel 2xl, donde esté Android puro o casi puro, que se quiten todas las demás capas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/01/19, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo por ese presupesto el OP6T y sino el pixel 2xl, donde esté Android puro o casi puro, que se quiten todas las demás capas
Y la cámara del OP6T que tal se comporta? He escuchado todo tipo de opiniones
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/01/19, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas a todxs!
Estoy pensando en adquirir un nuevo terminal y os cuento. He tenido durante algunos meses dos iPhone X distintos, me han dado un montón de problemas y he decidido devolverlos. Pantallas mal, cámara, no reproducían audio, etc
He decidido pasarme a Android y bajar un poco el presupuesto (rondando los 500/600€)
Lo que busco, principalmente, es un móvil que me pueda durar unos 3 años y valoro enormemente la cámara y la fluidez (viniendo de iOS, estoy acostumbrada a la rapidez al pasar de una app a otra)
Tengo varias opciones:

Pixel 2 XL - 449€
S9+ - 570€
Mate 20 - 600€

Estaría abierta a escuchar alguna otra recomendación. Lo que más me llama del Pixel, su cámara, pero me preocupa que sea demasiado "antiguo" y me dure algo menos. Además de que no tiene zoom y en la noche he visto que no se comporta tan bien. ¿Qué me recomendáis? Gracias!!!!!!!!!
Yo tuve tanto el Pixel 2 XL como el S9+, y prefiero el S9+ por ser un equipo más completo y redondo; algo que me tiró bastante del Pixel 2 XL es el tema de las pantallas, que son una lotería y la mía tenía un azulado bastante notable.

Ahora bien, es probable que todos esos Pixel 2 XL sean reacondicionados de las miles de personas que devolvieron los suyos, ya que algo tienen que hacer con esos equipos y no los pueden tirar simplemente a la basura.

Te recomiendo que si te decides por el Pixel 2 XL, veas la fecha de fabricación, el nivel de azulado en pantalla y estés pendiente de otros problemas, ya que incluso comprando a día de hoy, siguen dando equipos del 2017.

Teniendo en cuenta tus condiciones, es cierto que el Pixel 2 XL puede ajustarse un poco más, sobretodo por el tiempo que consideras tenerlo, pero no creo que sea un mejor equipo en general que un S9+, que realmente hace todo bien, aunque es cierto que las políticas de sctualizaciones son diferentes a las de Google.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/01/19, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo tuve tanto el Pixel 2 XL como el S9+, y prefiero el S9+ por ser un equipo más completo y redondo; algo que me tiró bastante del Pixel 2 XL es el tema de las pantallas, que son una lotería y la mía tenía un azulado bastante notable.

Ahora bien, es probable que todos esos Pixel 2 XL sean reacondicionados de las miles de personas que devolvieron los suyos, ya que algo tienen que hacer con esos equipos y no los pueden tirar simplemente a la basura.

Te recomiendo que si te decides por el Pixel 2 XL, veas la fecha de fabricación, el nivel de azulado en pantalla y estés pendiente de otros problemas, ya que incluso comprando a día de hoy, siguen dando equipos del 2017.

Teniendo en cuenta tus condiciones, es cierto que el Pixel 2 XL puede ajustarse un poco más, sobretodo por el tiempo que consideras tenerlo, pero no creo que sea un mejor equipo en general que un S9+, que realmente hace todo bien, aunque es cierto que las políticas de sctualizaciones son diferentes a las de Google.

Tras leer muchas opiniones y comparativas, el s9+ me está tirando un poco más, porque veo que es un terminal más equilibrado en todos los aspectos y que tiene una muy buena cámara frontal y trasera.

Gracias por compartir tu experiencia!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/01/19, 07:30:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Entre los indicados, s9+.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/01/19, 08:34:19
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a todos! Finalmente, por ser el más equilibrado, me quedé con el S9+, ayer me llegó a casa y es un terminal increíble con una cámara buenísima (superior a la del iPhone X según mis primeras impresiones). Iré contando mi experiencia, muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/01/19, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Gracias a todos! Finalmente, por ser el más equilibrado, me quedé con el S9+, ayer me llegó a casa y es un terminal increíble con una cámara buenísima (superior a la del iPhone X según mis primeras impresiones). Iré contando mi experiencia, muchas gracias!
Ya te leeremos por el foro del S9+, es cierto que es un gran terminal, pero todo el mundo quiere infravalorarlo por el solo hecho de ser Samsung.

Creo que Samsung hizo las cosas muy bien este año, pero todo el mundo sigue hablando de pestes de ellos. En cambio, Huawei es otro que ha hecho las cosas muy bien, pero a ellos si se les aplaude y se les reconoce.

Este S9+ ha sido mi primer Samsung en la vida, y honestamente después de tener varios Nexus y Pixel, no me parece justo todo lo que se dice del equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/01/19, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve un Samsung hace años y la experiencia no fue muy buena, y tenía miedo por si la capa iba a pesar mucho, no iba a ser fluido, etc
Y he de decir que te doy la razón, las primeras impresiones fantásticas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /