Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/18, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
TheBryant5137 TheBryant5137 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Exclamation Samsung Galaxy S7 bloqueado por Knox con contador en 0x0

Buenas
Como habéis visto en el título mi dispositivo Samsung Galaxy S7 ( SM-G930F ) desde que lo compre ah tenido problemas al abrir el Samsung Pay y el S Health y el caso es que eh estado leyendo y esto se debe a que el contador de Knox se coloca en 0x1 o cualquier otro número aparte del 0, y en mi caso el contador sigue estando en 0x0

No se si porque en el apartado de estado de dispositivo (Ajustes-Acerca del dispositivo-Estado) me dice : Personalizado , como tambien me lo dice en el apartado del modo descarga ( Device State: Custom )

Pd: nunca a sido rooteado.
Perdón si repetí la consulta.

Si me pueden ayudar seria de bastante ayuda
Gracias.

Error de Samsung Pay: Samsung Pay se bloqueó debido a una modificación no autorizada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/18, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por TheBryant5137 Ver Mensaje
Buenas
Como habéis visto en el título mi dispositivo Samsung Galaxy S7 ( SM-G930F ) desde que lo compre ah tenido problemas al abrir el Samsung Pay y el S Health y el caso es que eh estado leyendo y esto se debe a que el contador de Knox se coloca en 0x1 o cualquier otro número aparte del 0, y en mi caso el contador sigue estando en 0x0

No se si porque en el apartado de estado de dispositivo (Ajustes-Acerca del dispositivo-Estado) me dice : Personalizado , como tambien me lo dice en el apartado del modo descarga ( Device State: Custom )

Pd: nunca a sido rooteado.
Perdón si repetí la consulta.

Si me pueden ayudar seria de bastante ayuda
Gracias.

Error de Samsung Pay: Samsung Pay se bloqueó debido a una modificación no autorizada.
Instala la última ROM disponible para tu modelo. Marca en Odin: Auto Reboot, Re-Partition, F. Reset Time y Flash Lock. Además, instala todos los archivos de la ROM, incluso el PIT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 11:34:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /