Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/18, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Joder me he quedado frito. No sabía de éste problema en las amoled! estoy esperando a una buena oferta del s8 para pillarlo pero ésto me hace replantearmelo mucho
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 27/10/18, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
marigpg98 Mujer marigpg98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Reparación de móviles

Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Muy buenas gente, despues de un viaje (bastante largo) usando google maps, se han quedado grabadas en pantalla los botones de google maps, y ahora aunque reinicie o haga lo que haga siguen ahí, como los monitores antiguos si los dejabas encendidos varias semanas, que se quedaba quemada la imagen en la pantalla. Ahora si pongo en blanco la pantalla del movil se nota un montón, hay alguna forma de quitarlo?? a alguien le ha pasado???? Muchas gracias!!! Un saludo.

Buenas tardes, me dedico a la reparación de móviles, cuando una pantalla está quemada, por desgracia no queda más que cambiarla, te escribo para avisarte que me dedico a la reparación de móviles y que si estás interesado puedo pasarte presupuesto y cambiartela, yo la reparación la puedo tener lista en un máximo de 24/48h, pero ten en cuenta que soy de fuera de localidad y habría que hacer envío y demás.

Si lo quieres tener en cuenta te dejo mi correo a disposición.

reparacionesmarigpg@gmail.com

En cuanto al correo también puedes usar el personal que tengo puesto en HTC MANÍA, un saludo, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Muy buenas gente, despues de un viaje (bastante largo) usando google maps, se han quedado grabadas en pantalla los botones de google maps, y ahora aunque reinicie o haga lo que haga siguen ahí, como los monitores antiguos si los dejabas encendidos varias semanas, que se quedaba quemada la imagen en la pantalla. Ahora si pongo en blanco la pantalla del movil se nota un montón, hay alguna forma de quitarlo?? a alguien le ha pasado???? Muchas gracias!!! Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Y cuanto os tardan en reparar el teléfono? A mi por desgracia se me ha estallado en vidrio exterior de la pantalla... pero el soporte de Samsung dice que su unico Sat en coruña es el COI... y estos cuándo fui me dicen que no lo son, que ellos lo mandan pero toca un mes de espera y me cobran el presupuesto si no lo acepto... me parece lamentable que tenga que esperar UN MES a estas alturas... y mas en un terminal de este precio... esperaba mas de Samsung la verdad.

Tampoco sabréis lo que cuesta cambiar el cristal, verdad? Samsung no te lo dice
Buenas, yo me dedico a la reparación y en un plazo máximo de 24/48h lo puedo tener listo.

El precio de reparación siempre será variable dependido del servicio técnico al que vayas, la reparación que deban de efectuar, el modelo y el tipo de repuesto que vaya a ser colocado, para más información, podemos hablar por privado.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Buenas!
Alguien que haya llevado el móvil a reparar ya?
A mi cada vez se me nota un poco mas la marca, y ya se notan mas botones del maps que se han quedado "fijos" y estoy planteándome llevarlo ya.
Pero estoy indeciso por si luego queda mal el tema del sellado del teléfono para la protección contra el agua y polvo y demás...
Alguien que tenga experiencias?
Un saludo!
Buenas yo que me dedico a la reparación te advierto, que el teléfono puede quedar en perfecto estado, pero que la protección al agua y al polvo te puedes olvidar, la estanqueidad no se suele, conservar una vez abierto.

He cambiado la pantalla a algún S8 y sinceramente súper bien, es sencillo, rápido, y algo caro eso es cierto, pero quedan como salidos de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta! es lo que mas me preocupaba ya que una vez tuve que llevar el Xperia Z5 Premium y me toco mandarlo 4 veces por el tema de la estanqueidad; aun asi los inutiles del SAT no repararon el problema inicial (conector de 3.5mm jodido) y encima el telefono perdió estanqueidad ya que le entraba humedad por el conector, un desastre.
Encima me lo devolvieron con una quemadura en la tapa de atras, sat de Sony nunca mas...
La semana que viene llevaré el S8 a reparar la pantalla, me tiene asqueado que un movil como este me vaya a dar estos problemas...
Un saludo!
No me extraña en absoluto que no te pudieran reparar el teléfono, y mucho menos que conservaras la estanquidad, Sony, es de las peores marcas para poder reparar, son un asco, lo complican demasiado para nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
ismag95 Hombre ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium E6853
Hola!, por lo que he leido y como me dijo en el anterior comentario el otro compañero;
Si que certifican la estanqueidad del dispositivo.
Sony si, es un desastre, y esta semana tengo que llevar a reparar un Xperia Z3, que tiene muertos los altavoces y no se ni donde llevarlo la verdad.
Pero necesito arreglarlo para poder dejar el S8 en el SAT ya que si no no tengo movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 02:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.