Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/18, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
acme2000 acme2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Probaste la Gcam?, me da ami que no porque sino no creo que pienses eso.
Si quieres cámara pilla el Pixel que ya tiene la Gcam de fábrica jeje.
Pues no probé la Gcam. Ya es demasiado tarde.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/18, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acme2000 Ver Mensaje
Pues pedido Pixel XL por 291€.
La verdad es que el procesado de las fotos con el LG G6 era pésimo, a poco que hicieses zoom en cualquier foto se notaba el efecto acuarela. No se si me tocaría una unidad defectuosa, pero no me convenció nada. El Moto G4 Plus hace mejores fotos que el LG G6.

Gracias por vuestra ayuda.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Probaste la Gcam?, me da ami que no porque sino no creo que pienses eso.
Si quieres cámara pilla el Pixel que ya tiene la Gcam de fábrica jeje.
 Cita: Originalmente Escrito por acme2000 Ver Mensaje
Pues no probé la Gcam. Ya es demasiado tarde.
Pues no entiendo, por que tanto G6 en cada ocasión que se solicita una buena cámara por 300 euros (antes mucho mas que ahora, si por lo visto, no es para tirar cohetes. Si encima hay que andar trasteando y conociendo como apkpear y la batería no te da para mucho, solo me cabe pensar que solo se utilizaba como manera de evitar la elección de otros.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si hay diferencia, pero digo que hay gente que cree que la diferencia entre gama media y gama alta en cámara es algo abismal (como entre un movil y una reflex buena) y no es así.
Encima ahora alguno todavía dice que la diferencia no es abismal en gamas medias y altas, cuando siempre se ha utilizado para hacer a alguna marca mas de gama baja.

Última edición por juanjete33 Día 15/09/18 a las 14:08:27.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/18, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues no entiendo, por que tanto G6 en cada ocasión que se solicita una buena cámara por 300 euros (antes mucho mas que ahora, si por lo visto, no es para tirar cohetes. Si encima hay que andar trasteando y conociendo como apkpear y la batería no te da para mucho, solo me cabe pensar que solo se utilizaba como manera de evitar la elección de otros.



Encima ahora alguno todavía dice que la diferencia no es abismal en gamas medias y altas, cuando siempre se ha utilizado para hacer a alguna marca mas de gama baja.
Porque es muy buena cámara para 300€, pero con la Gcam mejora aun más. Eso si no es comparable a terminales como el Galaxy S8 o el Pixel que son del mismo año.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/18, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
acme2000 acme2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Simyo
Después de 2 días con el Google Pixel no puedo hablar nada más que maravillas de el: una compra maestra por 291€.
Lo veo igual de fluido que el LG G6, tiene Android puro sin chorradas, el formato de pantalla me gustaba más el del LG, quizá echo de menos mas Gb de almacenamiento (cogí el de 32), pero me apañaré.
Y por encima de todo... la cámara, es espectacular, nunca disfruté de una cámara igual.
Creo que tengo móvil para unos años, con cámara y prestaciones premium por un precio asequible. No necesito tener lo último del mercado.
Ha sido todo un acierto, así que agradezco las recomendaciones y a su vez se lo recomiendo a quien tenga las mismas inquietudes que yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/09/18, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acme2000 Ver Mensaje
Después de 2 días con el Google Pixel no puedo hablar nada más que maravillas de el: una compra maestra por 291€.
Lo veo igual de fluido que el LG G6, tiene Android puro sin chorradas, el formato de pantalla me gustaba más el del LG, quizá echo de menos mas Gb de almacenamiento (cogí el de 32), pero me apañaré.
Y por encima de todo... la cámara, es espectacular, nunca disfruté de una cámara igual.
Creo que tengo móvil para unos años, con cámara y prestaciones premium por un precio asequible. No necesito tener lo último del mercado.
Ha sido todo un acierto, así que agradezco las recomendaciones y a su vez se lo recomiendo a quien tenga las mismas inquietudes que yo.
Que tal la batería?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/18, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
acme2000 acme2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Que tal la batería?
Pues los primeros días trasteo tanto con el que entre la cámara y la pantalla baja rápido. Cuando no lo uso se mantiene bien. La carga rápida, muy rápida. Aun es pronto para opinar.
La batería tiene 3450 mAh, creo que es una buena capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /