Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/18, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya está disponible via OTA una nueva actualización de la ROM oficial, que pasa a ser la B14
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/18, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Bueno, pues ya está disponible via OTA una nueva actualización de la ROM oficial, que pasa a ser la B14
Refloto un poco el hilo, estoy buscando un móvil para casa mas que nada para leer un poco por internet, prefiero 6 pulgadas a 5´5, que la batería cumpla y sobre todo que tenga buen sonido, el Axon 7 se que lo tiene pero no se si este hermano mayor lo tiene igual o es algo inferior como el Axon 7 mini. El sonido me podrías confirmar que es bueno? al igual que la batería con esos 4100mAh?

Este modelo veo que se me ajusta bastante a lo que pido porque no hay móviles con tan buen sonido, el HTC U Ultra es otro que me gusta pero lo devolví por la poca duración de batería, ahora el problema es que no veo tiendas que vendan este modelo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/18, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Refloto un poco el hilo, estoy buscando un móvil para casa mas que nada para leer un poco por internet, prefiero 6 pulgadas a 5´5, que la batería cumpla y sobre todo que tenga buen sonido, el Axon 7 se que lo tiene pero no se si este hermano mayor lo tiene igual o es algo inferior como el Axon 7 mini. El sonido me podrías confirmar que es bueno? al igual que la batería con esos 4100mAh?

Este modelo veo que se me ajusta bastante a lo que pido porque no hay móviles con tan buen sonido, el HTC U Ultra es otro que me gusta pero lo devolví por la poca duración de batería, ahora el problema es que no veo tiendas que vendan este modelo.
Si, el sonido es igual de bueno que en sus hermanos de la gama Axon 7 ya que conserva el procesador dedicado Dolby Atmos de ellos. En cuanto a la batería, contentísimo con ella, pues lo cargo cada 2 o 3 días sin tener que preocuparme por buscar un enchufe antes de ese tiempo.

Es difícil de encontrar porque es un móvil que ya tiene más de un año (salió en noviembre de 2016 en China), pero en Aliexpress aún hay alguna tienda que lo vende.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/18, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Si, el sonido es igual de bueno que en sus hermanos de la gama Axon 7 ya que conserva el procesador dedicado Dolby Atmos de ellos. En cuanto a la batería, contentísimo con ella, pues lo cargo cada 2 o 3 días sin tener que preocuparme por buscar un enchufe antes de ese tiempo.

Es difícil de encontrar porque es un móvil que ya tiene más de un año (salió en noviembre de 2016 en China), pero en Aliexpress aún hay alguna tienda que lo vende.
Gracias, al final he cazado esta tarde un Axon 7 normal a buen precio y no me he podido resistir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 20:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /