Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/18, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Tus vídeos molan. Tenía que decirlo.
Gracias por tus palabras. un saludo

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/08/18, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mutitol Ver Mensaje
¡Qué alegría me ha dado verte de nuevo activo, apreciado @deivid !!!!.
Hace diez días que mi mujer tiene el Max 3 comprado en la misma tienda. Comentar que funciona de perlas en todos los sentidos. Lo único que no he probado, es el reconocimiento facial. Pero la huella va más rápida que mi LG V20.
Comparto las fundas y el protector de cristal que le he comprado. Todo es de Aliexpress
joder como cuidas a la señora.

Quiero ser tu mujer, te va la poligamia?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/08/18, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por franjtm Ver Mensaje
Buenas compañero, me alegro de volver a verte por aquí, y por youtube de nuevo.
Ahora, me ha picado el gusanillo con este mi max 3 y voy a ver que hago con el Mi note 3 que calzo ahora. Un saludo
el mi note 3 es un terminal muy capaz.

Pero si te encaja el max 3 por tamaño yo iría a por él... son mundos distintos, pero te confieso que el mi note 3 si yo no necesitara la b20... lo tendría seguro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/08/18, 08:07:04
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
@Deivid Morganson Muy buen vídeo, al final del mismo comentas que le vas a poner la ROM EU, ¿verdad que es mucho mejor (a pesar de ser una beta) que la ROM 'Global' que venía, y la batería dura más? ¿Pinesas que tardarán mucho en sacar la estable en Xiaomi.eu?


Saludos
nunca he llevado una estable de Xiaomi.eu y nunca he tenido ningún problema con ellas.

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/08/18, 08:08:38
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Aquí la xiaomi.eu

https://forum.xda-developers.com/mi-...max-3-t3825680

Segun me llegue el móvil le pongo esta

P. D.: por cierto, en el primer post de ese hilo dicen que la rom que viene con el móvil (la global) es fake y tiene fallos
No creo que sea fake, que tenga fallos... no he notado ningún fallo.

pero vamos, duró menos de 24 horas puesta porque le puse la .eu de cabeza, siempre le pongo Xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/08/18, 08:09:36
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powermetal80 Ver Mensaje
Qué alegría me da verle de nuevo en activo Señor Morganson, y como siempre creando contenido de calidad.

Estoy detrás de este teléfono, espero que ya salga el modelo global, que espero que sea al final de este mes.

Muy a las malas me pillo la versión internacional , si se confirma que la versión que tienen los que ahora se venden es global de verdad, y no rom refrita

Así que espero con ansias tu análisis

Gracias por volver a hacer vídeos
Yo lo pillaría ya porque te vendrá con la faena hecha: bootloader desbloquedado, a nivel de hardware son iguales ambas versiones.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/08/18, 08:20:55
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Entonces si no es fake,supuestamente se actualizara por ota cuando saquen la oficial no?....con la que an dado con que era fake....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/08/18, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni funda en la caja como suelen llevar los últimos teléfonos de Xiaomi, ni doble bandeja para dual sim + Micro SD simultáneamente, será que no es grande el teléfono para poner esta bandeja yo que pensaba que sería la nueva moda en los nuevos modelos de Xiaomi, ya que lo incluyen en el Redmi 6 Pro, A2 lite, Redmi s2...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/08/18, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Entonces si no es fake,supuestamente se actualizara por ota cuando saquen la oficial no?....con la que an dado con que era fake....
Es que el tema de la rom fake se ha ido de las manos hace tiempo...

Todo viene de un post que se abrió en el foro xda por un usuario que ataca a todo comentario que medio defienda esa rom.

Y luego ves que ese tío tiene abiertos varios post de roms. De hecho, abrió el post de la rom de xiaomi.eu y a los pocos minutos abrió el famoso post de que la rom global de las tiendas era fake, que tenía muchos fallos y hasta que era peligrosa para el móvil...

Yo no voy a pensar tampoco mal imaginando que este tío forma parte de la comunidad de xiaomi.eu y quiere dirigir a la gente a esa rom y tal... Pero, a mí al menos, ese usuario me genera desconfianza.

Puedo equivocarme perfectamente y ser todo cierto, pero jamás vi a todos los vendedores fiables de Aliexpress decir lo mismo y aparentemente estar tan tranquilos con el tema y seguir anunciando el móvil con rom global oficial.

Si tuviera que apostar mi dinero, diría que en cuanto el móvil salga a la venta fuera de China y Xiaomi libere la rom global, estos dispositivos que estamos comprando se actualizarán por ota sin mayor novedad.


Y digo todo esto cuando a mí tampoco es que me afectase demasiado el tema, porque según me llegue le meto TWRP y veré si ya se puede flashear SuperSu para rootearlo. Es decir, que yo cada vez que quiera actualizar el móvil tengo que bajarme el archivo, meterlo en el móvil y flashearlo desde TWRP. Por lo que lo mismo me daría si es fake como si no, porque en cuanto haya actualización iba a tener que flashear una rom y tanto me da una como otra.


Pero yo digo todo esto para los que están escribiendo estos días en el post, que dicen no tener ni idea de cambiar roms ni de nada, pero que igualmente quieren cambiar la rom sólo por los rumores... Si a uno le llega el móvil con esa rom, lo prueba y le va todo bien... Que no cambie nada y ya cuando el móvil se venda a nivel mundial y haya rom global liberada será el momento de comprobar si se actualiza por ota o no y entonces habría que cambiarle la rom y obviamente abrir disputa en Aliexpress.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/08/18, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
djenkinson djenkinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: barcelona!!!
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Yoigo
alguien puede decirme los pasos a seguir para meterle la rom xiaomi.eu, tengo la version fake 9.6.4.0 oedimf o algo asi y version de androie 8.1.0 y me da miedo cagarla al flashearla asi que si alguien uqe lo haya hecho me puede decir exactamente que pasos a seguir? Gracias de antemano, y otra cosa algun link de fundas buenas? Que me compre una que ni siquiera encaja bien se mueve y todo ��
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/08/18, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Ni funda en la caja como suelen llevar los últimos teléfonos de Xiaomi, ni doble bandeja para dual sim + Micro SD simultáneamente, será que no es grande el teléfono para poner esta bandeja yo que pensaba que sería la nueva moda en los nuevos modelos de Xiaomi, ya que lo incluyen en el Redmi 6 Pro, A2 lite, Redmi s2...
Lo de que viene sin funda ya lo había leído, pero lo de la bandeja no lo acabo de entender...

¿A qué te refieres, a que la bandeja que trae el Mi Max 3 sólo permite simultanear dos SIM, o 1 SIM + 1 Micro SD?

En este caso sería igual que en el Note Note, el 5 Plus, y el Note 5, por mencionar los tres modelos de Xiaomi que he tenido ¿Correcto?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/08/18, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Lo de que viene sin funda ya lo había leído, pero lo de la bandeja no lo acabo de entender...

¿A qué te refieres, a que la bandeja que trae el Mi Max 3 sólo permite simultanear dos SIM, o 1 SIM + 1 Micro SD?

En este caso sería igual que en el Note Note, el 5 Plus, y el Note 5, por mencionar los tres modelos de Xiaomi que he tenido ¿Correcto?
Si, lo típico de siempre, dos opciones:
1) doble sim
2) una sim y una Micro SD.

Si es igual que el Redmi 5 plus y Redmi Note 5.

Me refería ya acaba de sacar tres nuevos teléfonos, que antes nombre con una bandeja para micro sd y dos sim simultáneamente, porque no le meten esa opción en este teléfono? No será por espacio


(Foto ejemplo Mi A2 lite)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/08/18, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Ok ya entiendo, la verdad es que hubiera estado genial la posibilidad de poner las tres cosas al mismo tiempo, está claro que nunca sacan el móvil "redondo" del todo a posta, de otra forma hay cosas que no se entienden...

Por cierto, el led de notificaciones imagino que seguirá siendo de color sólo blanco como en los últimos lanzamientos de Xiaomi, era muy chulo y útil el led multicolor del Note 4, pero biueno, tampoco pasa nada, yo ya estoy acostumbrado al sólo blanco del Note 5 y no pasa nada...

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, lo típico de siempre, dos opciones:
1) doble sim
2) una sim y una Micro SD.

Si es igual que el Redmi 5 plus y Redmi Note 5.

Me refería ya acaba de sacar tres nuevos teléfonos, que antes nombre con una bandeja para micro sd y dos sim simultáneamente, porque no le meten esa opción en este teléfono? No será por espacio


(Foto ejemplo Mi A2 lite)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/08/18, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Ok ya entiendo, la verdad es que hubiera estado genial la posibilidad de poner las tres cosas al mismo tiempo, está claro que nunca sacan el móvil "redondo" del todo a posta, de otra forma hay cosas que no se entienden...

Por cierto, el led de notificaciones imagino que seguirá siendo de color sólo blanco como en los últimos lanzamientos de Xiaomi, era muy chulo y útil el led multicolor del Note 4, pero biueno, tampoco pasa nada, yo ya estoy acostumbrado al sólo blanco del Note 5 y no pasa nada...
Pasar no pasa nada pero no entiendo el paso atras y mas teniendo en cuenta que un led son centimos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/08/18, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
juanank juanank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: mx5
Tu operador: Movistar
que bueno que volviste!!!
eres un crack
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/08/18, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Bienvenido Devid Morganson !! Se te echaba de menos, volverás a activar los comentarios en youtube?

Un saludo y gracias por tus vídeos
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/08/18, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Bienvenido Devid Morganson !! Se te echaba de menos, volverás a activar los comentarios en youtube?

Un saludo y gracias por tus vídeos
no puedo contestar a todo el mundo, y para tener una sección de comentarios los cuales no puedo asumir, creo que es una falta de respeto abrirlos para no contestarlos.

Veremos, de momento alucino con las reproducciones que tienen la mierda de videos que realizo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #58  
Viejo 20/08/18, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Pues por algo será...

Yo me suscribí ayer y ya he visto como 10 videos tuyos, y he aprendido un güevo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/08/18, 02:58:52
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
no puedo contestar a todo el mundo, y para tener una sección de comentarios los cuales no puedo asumir, creo que es una falta de respeto abrirlos para no contestarlos.

Veremos, de momento alucino con las reproducciones que tienen la mierda de videos que realizo.
¿Puedes decir cómo meter la Xiaomi eu esa en los Mi Max 3 chinos, por favor? Que el mío me llegará en una semana o así...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/08/18, 07:38:38
Array

[xs_avatar]
toracobull toracobull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Alguno he tenido
Tu operador: Orange
Comfirmado que es una ROM fake. Cuando instalas aplicaciones externas a playstore en el móvil saltan anuncios como en Youtube ... No lo había visto nunca...
Rápidamente cambié el recovery (ya que está abierto el bootloader) e instalé la xiaomi.eu de xda.
Todo correcto ahora... A ver consumos, fotos, videos y fotos nocturnas. Iremos comentando por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 02:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /