Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/18, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
Yo también estuve entre el mi mix2s y el honor 10 y finalmente me pille el honor 10 por estética. Además, me gusta usar el movil con una sola mano.

Ahora lo tienes en amazon alemania vendido y gestionado por amazon a 339€ q entre impuestos y envio se te queda a 351€ si te interesa.

Yo lo pedí ayer y deseando q me llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/08/18, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo me quedaría con el mix2s si puedes hacer el esfuerzo hasta los 450. El vendedor tiene un montón de votos positivos y encima está gestionado por amazon, puedes comprar sin miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/08/18, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Gracias Exo. Estoy mirando el tema del tamaño y ahí el Honor 10 gana por ergonomía.

Sin embargo me tiene loco el tema de la cámara.

Veo las fotos del Honor 10 y me parecen superiores a las del Mate 10 (también con poca luz) y no lo entiendo:

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9157

¿No se supone que el Mate 10 tiene mejor cámara que el Honor 10?
Tengo un LG G6 que monta un sensor de gama media pero hace fotos como los demás terminales de gama alta gracias a su procesado.
El procesado es muy importante y este año Huawei/ Honor junto con Xiaomi han dado un gran salto en este apartado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/08/18, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Honor 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/08/18, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Yo también estuve entre el mi mix2s y el honor 10 y finalmente me pille el honor 10 por estética. Además, me gusta usar el movil con una sola mano.

Ahora lo tienes en amazon alemania vendido y gestionado por amazon a 339€ q entre impuestos y envio se te queda a 351€ si te interesa.

Yo lo pedí ayer y deseando q me llegue.
Gracias compañero. Es un precio estupendo, aunque parece que lo han subido. Yo he visto uno pero se va a 366 euros + impuestos + envío.

¿Tienes el enlace para verlo?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/08/18, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo me quedaría con el mix2s si puedes hacer el esfuerzo hasta los 450. El vendedor tiene un montón de votos positivos y encima está gestionado por amazon, puedes comprar sin miedo
La verdad es que es una pasada, súper potente, GPS que funciona a la perfección... Lo único que me frena es el precio, por lo demás una compra tremenda.

https://www.notebookcheck.net/Xiaomi....305878.0.html

El tema es que no me gusta cambiar de móvil, así que siempre estoy metiéndome en topes de gama del año anterior o similares para que me dure años.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/08/18, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tengo un LG G6 que monta un sensor de gama media pero hace fotos como los demás terminales de gama alta gracias a su procesado.
El procesado es muy importante y este año Huawei/ Honor junto con Xiaomi han dado un gran salto en este apartado.
Tienes razón, quizás si se volviera a hacer la prueba el Mate 10 sacaría incluso mejores resultados también gracias a la IA del Kirin 970.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/08/18, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Suertresh Suertresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Sí, de los 4 candidatos parece que sólo van quedando 2.

La verdad es que el Honor 10 tan sólo tiene unos meses. Normal que no haya muchas reviews, jeje.

Veo que nadie quiere el Nokia 7 Plus, ¿es mucho mejor el Honor 10?

Gracias!
Te comparto un par de vídeos 💪

Este es en inglés, los demás son en español






Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/08/18, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Mi mix 2s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/08/18, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Tienes razón, quizás si se volviera a hacer la prueba el Mate 10 sacaría incluso mejores resultados también gracias a la IA del Kirin 970.
¿Pero han sacado alguna actualización para mejorar la cámara y tener IA?. Porque que monte un procesador que lo soporte no significa que lo actualicen para mejorarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/08/18, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

A ver. El honor 10 lleva el 970, pero no va, ni de lejos, igual de fluido que el mate 10 y el p20. No va mal, pero no es la misma experiencia. La cámara del mate 10 está dos escalones por encima de día, y tres de noche. El honor es un gran móvil, pero juega en otra liga. Yo creo que la cosa está entre el mate 10 y el mix 2s. Con el mix 2s ganarás en potencia y fluidez, miui si actualiza aunque no actualice android y tiene carga inalámbrica. Con el mate ganarás en cámara por poco de día y algo más de noche, pantalla, sonido y probablemente actualice a Android P antes. Los dos son una gran compra. Si puedieras aceptar pillar algo con AMOLED, oneplus 6 nuevo barato si lo buscas es una opción superior a los dos en global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/08/18, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
A ver. El honor 10 lleva el 970, pero no va, ni de lejos, igual de fluido que el mate 10 y el p20. No va mal, pero no es la misma experiencia. La cámara del mate 10 está dos escalones por encima de día, y tres de noche. El honor es un gran móvil, pero juega en otra liga. Yo creo que la cosa está entre el mate 10 y el mix 2s. Con el mix 2s ganarás en potencia y fluidez, miui si actualiza aunque no actualice android y tiene carga inalámbrica. Con el mate ganarás en cámara por poco de día y algo más de noche, pantalla, sonido y probablemente actualice a Android P antes. Los dos son una gran compra. Si puedieras aceptar pillar algo con AMOLED, oneplus 6 nuevo barato si lo buscas es una opción superior a los dos en global.


Muchos escalones veo yo que pones en cámara, no soy un experto pero me gusta probar bastante y no hay tanta diferencia como dices, y no me baso en reviews si no en mi propia experiencia, con p20 delante y honor delante te aseguro que no notas tal diferencia y mucho menos en fluidez ya que son el mismo procesador, y en pantalla casi igual, ambas ips con el mismo brillo prácticamente,en la cámara si hay diferencia, el p20 estabiliza bien en vídeo pero no es así el caso del honor 10 donde se nota que no está al nivel, lo mismo en detalle, en diurnas me apuesto lo que quieras que no notas diferencia ni la mayoría de la gente, sin embargo en foto nocturna si las saca mejor y con más detalle en favor del p20, como digo no hay nada como probar las cosas, en las reviews salvo en 4 o 5 hay muchos intereses detrás.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/08/18, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Muchos escalones veo yo que pones en cámara, no soy un experto pero me gusta probar bastante y no hay tanta diferencia como dices, y no me baso en reviews si no en mi propia experiencia, con p20 delante y honor delante te aseguro que no notas tal diferencia y mucho menos en fluidez ya que son el mismo procesador, y en pantalla casi igual, ambas ips con el mismo brillo prácticamente,en la cámara si hay diferencia, el p20 estabiliza bien en vídeo pero no es así el caso del honor 10 donde se nota que no está al nivel, lo mismo en detalle, en diurnas me apuesto lo que quieras que no notas diferencia ni la mayoría de la gente, sin embargo en foto nocturna si las saca mejor y con más detalle en favor del p20, como digo no hay nada como probar las cosas, en las reviews salvo en 4 o 5 hay muchos intereses detrás.
He tenido los dos y hablo desde la experiencia. En la pantalla del móvil es difícil notar la diferencia en fotografía entre mate 10/p 20 y honor 10, pero existe. Hablando siempre sin IA activada, que en en general estropea las fotos, de día los colores y el rango dinámico es algo superior en los Huawei que en el honor. El detalle también es mejor en los huawei, y el procesado de imagen general igual. De noche se nota que llevan OIS los huawei y el honor, consiguen menos trepidación y definición. Y después, y muy muy importante, los huawei tiene enfoque por láser, y el honor 10 no, con lo que de noche le cuesta más enfocar, y de día salen más fotos movidas, es difícil capturar objetos en movimiento. Todo esto visto en una pantalla de ordenador. El honor 10 es un gran móvil, pero no juega en la misma liga ni en fluidez ni en fotografía. Y no quiero crear polémica, pero es la verdad y no se le puede decir al compañero que ha abierto el hilo que no hay diferencias cuando las hay, no drámaticas pero si claras. En cámara el honor 10 es un 8 y los otros 2 un 9. En fluidez el honor es un 6 y los otros 2 un 8.

Última edición por Zenji11 Día 15/08/18 a las 23:35:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zenji11 su comentario:
  #54  
Viejo 15/08/18, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Mi LG G4 ha muerto. Busco sustituto de unos 300-400 euros.

Está claro que es un móvil de menor rango, pero cuanta es la diferencia? No vi una diferencia tan amplia cuando los probé aunque ahí está, pero creo que a muchos les pasa lo mismo por lo que he leído.

Hablamos de móviles que por rango de precio deben ser diferentes si o si, y ahí está pero no es tal la diferencia como si en euros, aunque el mate no se por que precio andará.

En cuanto a fluidez de verdad que te has columpiado con el 6 ese, no sé dónde has visto mayor fluidez en un p20 que en un honor 10 por ejemplo, yo tenía mucho recelo del honor en general pero siendo sinceros, es el mismo procesador y la misma capa prácticamente, raro veo yo la diferencia esa de fluidez que comentas, al final son todo sensaciones creo yo, el v30 me parecía que le pesaba el culo por ejemplo y es un gama alta en toda regla.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/08/18, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Las diferencias de fluidez están en las pequeñas cosas, es decir la optimización, ya que llevan el mismo procesador y el mismo OS. Por ejemplo, el honor 10 pega algún tirón al moverte por la galeria, tiene algún tirón o pantallazo medio de procesamiento al pasar de la aplicación de cámara a la galería, las apps propias de huawei, en concreto temas, las nueve peor, la navegación por gestos con el lector de huellas va mucho menos fina en el honor, el lector ultrasónico va algo peor, la latencia de la pantalla es ligeramente peor, tiene algún toque fantasma o no registra algunos toques, tarda algo más en desplegar el teclado en Chrome... Nimiedades que están ahí y solo notas en el día a día.

Y las cámaras un poco lo mismo, no son el día y la noche pero no son lo mismo. En concreto es que ni las aperturas, ni las lentes, ni los sensores son los mismos, ni la calidad de la cobertura del módulo de cámara... Nadie regala nada. Repito que no tengo nada contra el honor, el honor 8 por ejemplo es uno de mis móviles favoritos de todos los tiempos. Simplemente expongo mi opinión basada en mi experiencia personal, que intento que sea objetivamente y detallada ya que este mundillo es mi único hobby frívolo.

EDITO: luego o mañana subo una comparativa entre mate 10 y honor 10, si el opener esta interesado tengo en un hilo del mate 10 comparativa entre mate 10 y mi 8, que tiene una cámara muy similar al mix 2s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 16/08/18, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Gracias compañero. Es un precio estupendo, aunque parece que lo han subido. Yo he visto uno pero se va a 366 euros + impuestos + envío.

¿Tienes el enlace para verlo?
Desgraciadamente sí, lo han vuelto a subir. Una pena. Un compi del foro lo compro en infoled a 310 €. Ahora está por 325 €, por si te interesa. Te paso link https://www.infoledonline.es/es/inic...r+10&results=2

Yo decidi cogerlo en amazon por la seguridad que me trasmite. Nunca habia oido hablar de esa página pero bueno por si te interesa.

De todas formas amazon alemania ha bajado varias veces el precio del terminal a 339 € asiq seguro que pronto lo vuelven a bajar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 16/08/18, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Si el honor 10 es el que te gusta cogetelo, es un gran móvil a un gran precio.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/08/18, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
[quote=Perseidas;29210429]Gracias compañero. Es un precio estupendo, aunque parece que lo han subido. Yo he visto uno pero se va a 366 euros + impuestos + envío.

¿Tienes el enlace para verlo?

Edit: hilo duplicado

Última edición por Chriscabe1 Día 16/08/18 a las 10:49:04. Razón: Hilo duplicado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/08/18, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Las diferencias de fluidez están en las pequeñas cosas, es decir la optimización, ya que llevan el mismo procesador y el mismo OS. Por ejemplo, el honor 10 pega algún tirón al moverte por la galeria, tiene algún tirón o pantallazo medio de procesamiento al pasar de la aplicación de cámara a la galería, las apps propias de huawei, en concreto temas, las nueve peor, la navegación por gestos con el lector de huellas va mucho menos fina en el honor, el lector ultrasónico va algo peor, la latencia de la pantalla es ligeramente peor, tiene algún toque fantasma o no registra algunos toques, tarda algo más en desplegar el teclado en Chrome... Nimiedades que están ahí y solo notas en el día a día.

Y las cámaras un poco lo mismo, no son el día y la noche pero no son lo mismo. En concreto es que ni las aperturas, ni las lentes, ni los sensores son los mismos, ni la calidad de la cobertura del módulo de cámara... Nadie regala nada. Repito que no tengo nada contra el honor, el honor 8 por ejemplo es uno de mis móviles favoritos de todos los tiempos. Simplemente expongo mi opinión basada en mi experiencia personal, que intento que sea objetivamente y detallada ya que este mundillo es mi único hobby frívolo.

EDITO: luego o mañana subo una comparativa entre mate 10 y honor 10, si el opener esta interesado tengo en un hilo del mate 10 comparativa entre mate 10 y mi 8, que tiene una cámara muy similar al mix 2s.


No te lo tomes a mal pero creo que tú unidad estaba defectuosa o algo parecido porque he experimentado los mismos tironcitos con mi antiguo p20 que con este honor 10 o con mi antiguo mate 10 pro, lo del sensor de huellas si que te reconozco que iba bastante menos fino que con el p20 pero con las dos ultimas actualizaciones ha mejorado y va perfecto, al menos el mío.

Por mi parte, yo tampoco pretendo llevar la contraria a nadie y me baso en mi experiencia con los ya mencionados, pero ya sabemos todos que el honor por precio y componentes es inferior al p20 por ejemplo, pero la diferencia es más grande en precio que en verdadera calidad, repito, aunque exista y ahí esté.

En foto estoy bastante de acuerdo con lo dicho, un 8 y un 9 respectivamente ahí está, se nota ese puntito, todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/08/18, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No te lo tomes a mal pero creo que tú unidad estaba defectuosa o algo parecido porque he experimentado los mismos tironcitos con mi antiguo p20 que con este honor 10 o con mi antiguo mate 10 pro, lo del sensor de huellas si que te reconozco que iba bastante menos fino que con el p20 pero con las dos ultimas actualizaciones ha mejorado y va perfecto, al menos el mío.

Por mi parte, yo tampoco pretendo llevar la contraria a nadie y me baso en mi experiencia con los ya mencionados, pero ya sabemos todos que el honor por precio y componentes es inferior al p20 por ejemplo, pero la diferencia es más grande en precio que en verdadera calidad, repito, aunque exista y ahí esté.

En foto estoy bastante de acuerdo con lo dicho, un 8 y un 9 respectivamente ahí está, se nota ese puntito, todo hay que decirlo.

Puede ser que mi unidad estuviese mal, eso nunca podré saberlo jajajaja no es drámatico en cualquier caso, ni un factor decisivo. También aclaro que tengo más experiencia con el mate 10 normal que con el p20, quizás de ahí las diferencias de percepción. El p20 lo tuve poco más de una semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /