Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
M2 de Movistar no reconoce SIM de otros operadores

Tengo un amigo que tiene un M2 comprado a Movistar, ahora se pasó a JAZZTEL y tiene que liberarlo. Llamó a Movistar y le facilitaron el código de desbloqueo del terminal. Hasta aquí todo bien....
El problema surge al introducir la tarjeta SIM de JAZZTEL y es que actúa cómo si no la detectara, en la barra de notificaciones aparece el icono de la SIM con una "X" (cómo si no tuviera tarjeta). Probé con una mía de SIMYO (que funciona correctamente en otro terminal) y el mismo problema, no la detecta. Le volvemos a meter la de Movistar y funciona sin problemas.
No pudo probar el código de desbloqueo porque no llega a pedírselo, ni siquiera el PIN.

¿Sabéis cuál puede ser el problema?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: pucela
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Tengo un amigo que tiene un M2 comprado a Movistar, ahora se pasó a JAZZTEL y tiene que liberarlo. Llamó a Movistar y le facilitaron el código de desbloqueo del terminal. Hasta aquí todo bien....
El problema surge al introducir la tarjeta SIM de JAZZTEL y es que actúa cómo si no la detectara, en la barra de notificaciones aparece el icono de la SIM con una "X" (cómo si no tuviera tarjeta). Probé con una mía de SIMYO (que funciona correctamente en otro terminal) y el mismo problema, no la detecta. Le volvemos a meter la de Movistar y funciona sin problemas.
No pudo probar el código de desbloqueo porque no llega a pedírselo, ni siquiera el PIN.

¿Sabéis cuál puede ser el problema?

Saludos.

ya somos dos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/16, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rusby24a Ver Mensaje
ya somos dos
Pues yo lo que hice fue llamar ayer al 1004 y contarles el problema. La cosa se presentaba difícil, teniendo en cuenta que aunque el móvil lo sigue pagando a Movistar mi amigo acababa de darse de baja en la línea de móvil que tenía con Movistar, pero lo que me dijeron fue que pasaría un mensajero a recoger el móvil y lo liberarían ellos.

Veremos .....

Realmente no sé si el móvil está bloqueado, cómo no reconoce la SIM no lo puedo comprobar. Hay una pantalla a la que se accede con una marcación que no recuerdo (de estas tipo *#xxxxx#*) en la que supuestamente marca con una "x" el tipo de bloqueo que tiene el terminal, y este en concreto no tiene ninguna "x" en ningún sitio. Así que hasta puede que no esté bloqueado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/16, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Pues parece que Movistar cambió de idea...todavía no pasaron a recogerlo y a mi amigo en el 1004 ahora le dan largas.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/18, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Me pasa lo mismo. ¿Pudiste solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 07:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /