Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/18, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Dxomark sigue desmontándose a sí misma

Pues eso con su puntuación al Oneplus 6 se han coronado:

https://www.dxomark.com/oneplus-6-re...tive-flagship

No digo que el Oneplus 6 no tenga una buena cámara eh, que nadie se confunda. Pero cuando entras a analizar los distintos apartados y ves que en "Fotografía" tiene un 100 frente al 99 del Pixel 2 XL... pues lo único que puede dar es la risa.

En fin, nada que muchos no supiéramos ya.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/07/18, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues eso con su puntuación al Oneplus 6 se han coronado:



https://www.dxomark.com/oneplus-6-re...tive-flagship



No digo que el Oneplus 6 no tenga una buena cámara eh, que nadie se confunda. Pero cuando entras a analizar los distintos apartados y ves que en "Fotografía" tiene un 100 frente al 99 del Pixel 2 XL... pues lo único que puede dar es la risa.



En fin, nada que muchos no supiéramos ya.



Saludos


La verdad que si.
Me parece de risa y a esos que hacen las pruebas no se como no se les cae la cara de vergüenza porque tela...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/18, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

iran "a ojo" no seamos malpensados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/18, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
iran "a ojo" no seamos malpensados
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/18, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo no veo tan disparatada la puntuacion, es discutible claro y sujeto a opinion, tal vez google pixel mereciera algun punto mas tampoco muchos y el OP6 un par menos de los que tiene pero tampoco es algo exagerado como lo pintais

Edit: ademas la camara del pixel 2 tampoco es que sea la re-ostia, es buena para un movil y punto, lo que tiene es un software cojonudisimo
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/18, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Lo de siempre...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/18, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Nunca llueve al gusto de todos.

Si al final me pareceran más imparciales fíjate bien.

Cuando los Samsung eran los que más puntuación tenían los fans de Apple decían que estaban comprados, cuando son los iPhone son los fans de Samsung lo que hablan de vendidos dxOmark.

Cuando saca mejor puntuación Huawei son los dos bandos de arriba al unísono los que se quejan y cuando el mi mix2s saca una puntuación alta saltan a los haters habituales a dudar de la credibilidad hablando de amaños.

Si sólo nos fijamos en las puntuaciones DxOmark no deja de ser un test sintético.

Si miramos dxOmark como un análisis escrito de las tomas de fotografía, entonces creo que cambiaría la percepción de esta página de muchos.

Personalmente paso muy por alto sobretodo la puntuación final, no las puntuaciones individuales, y me gusta ver al detalle las fotografías tomadas con cada terminal.

Yo jamás he puesto en duda esta página, pero tampoco soy un ferviente admirador de las puntuaciones finales, pero si es cierto que me gustan los análisis de las cámara de cada móvil ( NO la puntuación final )

Si todos se quejan, empiezo a pensar que son más imparciales de lo que las acusaciones de muchos sin argumentos dan por sentado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/07/18 a las 22:42:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #8  
Viejo 18/07/18, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nunca llueve al gusto de todos.

Si al final me pareceran más imparciales fíjate bien.

Cuando los Samsung eran los que más puntuación tenían los fans de Apple decían que estaban comprados, cuando son los iPhone son los fans de Samsung lo que hablan de vendidos dxOmark.

Cuando saca mejor puntuación Huawei son los dos bandos de arriba al unísono los que se quejan y cuando el mi mix2s saca una puntuación alta saltan a los haters habituales a dudar de la credibilidad hablando de amaños.

Si sólo nos fijamos en las puntuaciones DxOmark no deja de ser un test sintético.

Si miramos dxOmark como un análisis escrito de las tomas de fotografía, entonces creo que cambiaría la percepción de esta página de muchos.

Personalmente paso muy por alto sobretodo la puntuación final, no las puntuaciones individuales, y me gusta ver al detalle las fotografías tomadas con cada terminal.

Yo jamás he puesto en duda esta página, pero tampoco soy un ferviente admirador de las puntuaciones finales, pero si es cierto que me gustan los análisis de las cámara de cada móvil ( NO la puntuación final )

Si todos se quejan, empiezo a pensar que son más imparciales de lo que las acusaciones de muchos sin argumentos dan por sentado.
Sean imparciales o no, en un sitio de esas características las acusaciones de vendidos jamás les van a faltar, gane quien gane en puntos, que es lo de menos lo mejor es mirar las fotos tomadas con cada uno y leer los análisis como bien dices, una gran opinión de lo más sensato que se lee por aquí,

los análisis de esa web son buenos independientemente de si reciben maletines o no o de cuan buenas sean sus puntuaciones


Edit: por cierto en este foro parece que todos sean fotógrafos profesionales y estos móviles unas reflex de 1000 euros... Cuando la inmensa mayoría de nosotros con cualquiera de los móviles de la parte alta e incluso peores vamos a tener más que suficiente para unas fotos correctas para nuestro día a día personal
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO

Última edición por macho3 Día 18/07/18 a las 01:08:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macho3 su comentario:
  #9  
Viejo 18/07/18, 05:57:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nunca llueve al gusto de todos.

Si al final me pareceran más imparciales fíjate bien.

Cuando los Samsung eran los que más puntuación tenían los fans de Apple decían que estaban comprados, cuando son los iPhone son los fans de Samsung lo que hablan de vendidos dxOmark.

Cuando saca mejor puntuación Huawei son los dos bandos de arriba al unísono los que se quejan y cuando el mi mix2s saca una puntuación alta saltan a los haters habituales a dudar de la credibilidad hablando de amaños.

Si sólo nos fijamos en las puntuaciones DxOmark no deja de ser un test sintético.

Si miramos dxOmark como un análisis escrito de las tomas de fotografía, entonces creo que cambiaría la percepción de esta página de muchos.

Personalmente paso muy por alto sobretodo la puntuación final, no las puntuaciones individuales, y me gusta ver al detalle las fotografías tomadas con cada terminal.

Yo jamás he puesto en duda esta página, pero tampoco soy un ferviente admirador de las puntuaciones finales, pero si es cierto que me gustan los análisis de las cámara de cada móvil ( NO la puntuación final )

Si todos se quejan, empiezo a pensar que son más imparciales de lo que las acusaciones de muchos sin argumentos dan por sentado.
Opino igual.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/18, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nunca llueve al gusto de todos.

Si al final me pareceran más imparciales fíjate bien.

Cuando los Samsung eran los que más puntuación tenían los fans de Apple decían que estaban comprados, cuando son los iPhone son los fans de Samsung lo que hablan de vendidos dxOmark.

Cuando saca mejor puntuación Huawei son los dos bandos de arriba al unísono los que se quejan y cuando el mi mix2s saca una puntuación alta saltan a los haters habituales a dudar de la credibilidad hablando de amaños.

Si sólo nos fijamos en las puntuaciones DxOmark no deja de ser un test sintético.

Si miramos dxOmark como un análisis escrito de las tomas de fotografía, entonces creo que cambiaría la percepción de esta página de muchos.

Personalmente paso muy por alto sobretodo la puntuación final, no las puntuaciones individuales, y me gusta ver al detalle las fotografías tomadas con cada terminal.

Yo jamás he puesto en duda esta página, pero tampoco soy un ferviente admirador de las puntuaciones finales, pero si es cierto que me gustan los análisis de las cámara de cada móvil ( NO la puntuación final )

Si todos se quejan, empiezo a pensar que son más imparciales de lo que las acusaciones de muchos sin argumentos dan por sentado.
Venga por favor...

Los que más se suelen quejar son los que más entienden de fotografia, y los que no se quejan son los que no tienen ni idea y se creen todo lo que dicen... y eso no deja muy bien parado a los VENDIDOS e INTERESADOS de DxOmark
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/07/18, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Venga por favor...

Los que más se suelen quejar son los que más entienden de fotografia, y los que no se quejan son los que no tienen ni idea y se creen todo lo que dicen... y eso no deja muy bien parado a los VENDIDOS e INTERESADOS de DxOmark
¿ Tu eres entendido en fotografía ? ¿ Por que yo solo te he visto criticar y difamar a DxOmark cuando al iPhone X le dieron una puntuación de 97 lo mismo que al mi mix2s 97....

Hasta entonces jamás había leído ninguna crítica tuya hacia la página ¿ Casualidad ? O la hipocresía llega hasta la exosfera.

Y ahora preséntame documentación fehaciente de que DxOmark recibe dinero de los fabricantes para que le den puntuaciones altas.

Alguna demostración de que es así, por qué divagar podemos divagar todos, y acusar sin pruebas también.

Eso sí, cuando a un youtuber le ceden o regalan el terminal para que hable bien del producto eso no lo criticamos ( máxime cuando son youtubers favoritos ), cuando las cesiones para endulzar y pelotear un producto está a la orden del día en Youtube...toooos callaos.

Solo se salvan youtubers independientes ( con poquitos subscriptores ) que se compran ellos mismos los smartphones.

Deivid_morganson por ejemplo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/07/18 a las 11:23:28.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/18, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Antes que a esta gente, que ponía por las nubes a los antiuguos Sony, y veíamos todos el post procesado que hacían, me creo más a el comparador de fotos/videos de gmsarena y de kimovil, a los foros y a las fotos y videos de la gente y a todas las reviews que pueda ver; Estos de Dxomark no son más que un test tipo antutu, pero con fotos y videos... vamos que por si sólo no vale para nada, si acaso para hacerse una ligera idea de por donde pueden ir los tiros...

Por ejemplo, no se creen ni ellos que de media está sólo tres puntos por debajo de un S9+, dos por debajo de un Pixel 2 o sólo uno por debajo de un iPhone X...Creo que todos tenemos ojos, y objetivamente, de media, no veríamos tan poca diferencia. Otro tema muy distinto es que en la mayoría de situaciones y de fotos y videos, notemos diferencias enormes, sin tener ambos terminales en la mano en el mismo momento...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/18, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Tu eres entendido en fotografía ? ¿ Por que yo solo te he visto criticar y difamar a DxOmark cuando al iPhone X le dieron una puntuación de 97 lo mismo que al mi mix2s 97....

Hasta entonces jamás había leído ninguna crítica tuya hacia la página ¿ Casualidad ? O la hipocresía llega hasta la exosfera.

Y ahora preséntame documentación fehaciente de que DxOmark recibe dinero de los fabricantes para que le den puntuaciones altas.

Alguna demostración de que es así, por qué divagar podemos divagar todos, y acusar sin pruebas también.

Eso sí, cuando a un youtuber le ceden o regalan el terminal para que hable bien del producto eso no lo criticamos ( máxime cuando son youtubers favoritos ), cuando las cesiones para endulzar y pelotear un producto está a la orden del día en Youtube...toooos callaos.

Solo se salvan youtubers independientes ( con poquitos subscriptores ) que se compran ellos mismos los smartphones.

Deivid_morganson por ejemplo.
Tu tienes muy mala memoria o estás olvidando las cosas a propósito para variarHe criticado a DxOmark siempre y por cualquier modelo y por cualquier hilo hablando sobre la nueva puntuación de x modelo sea el que sea y he dicho que no hay que tomar muy en serio esas puntuaciones. Y con ese OnePlus digo lo mismo siendo una marca que me gusta mucho.

Yo entiendo hasta cierto punto de fotografía y de vídeo y por ejemplo que al Nokia 808 pureview le metan un 61 es para darte un ataque de risa.

Además hay aspectos muy lamentables en cuanto al apartado de vídeo. Para hacerte una idea, grabar a 4k da CERO puntos, el super slow motion también da cero puntos...

Son simplemente una gente que hace su propia valoración personal y no hay que darles más importancia, no son ni referencia ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/07/18, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu tienes muy mala memoria o estás olvidando las cosas a propósito para variarHe criticado a DxOmark siempre y por cualquier modelo y por cualquier hilo hablando sobre la nueva puntuación de x modelo sea el que sea y he dicho que no hay que tomar muy en serio esas puntuaciones. Y con ese OnePlus digo lo mismo siendo una marca que me gusta mucho.

Yo entiendo hasta cierto punto de fotografía y de vídeo y por ejemplo que al Nokia 808 pureview le metan un 61 es para darte un ataque de risa.

Además hay aspectos muy lamentables en cuanto al apartado de vídeo. Para hacerte una idea, grabar a 4k da CERO puntos, el super slow motion también da cero puntos...

Son simplemente una gente que hace su propia valoración personal y no hay que darles más importancia, no son ni referencia ni nada
El nuevo sistema de puntuación no me gusta a mí tampoco, dan demasiada importancia a parámetros que no deberían tenerlo y puede que las puntuaciones salgan más sesgadas o irreales de lo que en un principio pudiese parecer.

Pero te repito, si dejas de lado los putos numeros y lees un poco los análisis de las fotos del terminal, te fijas en cada toma y las apreciaciones te darás cuenta de que es una página perfectamente válida para comprobar el nivel en fotografía y vídeo de cada smartphone.

No soy defensor de DxOmark, aunque siempre he mantenido la misma opinión de la página sin ser un veleta o por que den menos puntuación a uno de mis smartphones.

Y vuelvo a reiterar, la gran facilidad de acusar sin pruebas de que una página está comprada o untada por los fabricantes, no digo que no sea así, pero entonces vamos a aplicarlo a todo.

Cuando un trabajo se convierte en negocio se pervierte todo y la mayor demostración son los canales de Youtube de tecnología y los fabricantes utilizan a los youtubers como punta de lanza para promocionar sus productos.

No existe crítica imparcial cuando hay un negocio de por medio, JAMAS, pero en ningún ámbito.

Solo existen los blogs y youtubers independientes que analizan los propios productos que compran, saliendo de esa base NO EXISTE LA OBJETIVIDAD.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/07/18, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El nuevo sistema de puntuación no me gusta a mí tampoco, dan demasiada importancia a parámetros que no deberían tenerlo y puede que las puntuaciones salgan más sesgadas o irreales de lo que en un principio pudiese parecer.

Pero te repito, si dejas de lado los putos numeros y lees un poco los análisis de las fotos del terminal, te fijas en cada toma y las apreciaciones te darás cuenta de que es una página perfectamente válida para comprobar el nivel en fotografía y vídeo de cada smartphone.

No soy defensor de DxOmark, aunque siempre he mantenido la misma opinión de la página sin ser un veleta o por que den menos puntuación a uno de mis smartphones.

Y vuelvo a reiterar, la gran facilidad de acusar sin pruebas de que una página está comprada o untada por los fabricantes, no digo que no sea así, pero entonces vamos a aplicarlo a todo.

Cuando un trabajo se convierte en negocio se pervierte todo y la mayor demostración son los canales de Youtube de tecnología y los fabricantes utilizan a los youtubers como punta de lanza para promocionar sus productos.

No existe crítica imparcial cuando hay un negocio de por medio, JAMAS, pero en ningún ámbito.

Solo existen los blogs y youtubers independientes que analizan los propios productos que compran, saliendo de esa base NO EXISTE LA OBJETIVIDAD.
Entonces me estás dando la razón, o sea que no hay que hacer caso a los numeritos de Dxomark
Si siempre digo lo mismo, al final lo mejor es ver comparativas bien hechas con muestras de alta calidad y juzgar por ti mismo
Por eso pongo el ejemplo del del Nokia 808 Pureview, hace fotos con una nitidez que ya les gustaría a muchos gama alta actuales, sin embargo la puntuación que tiene en DxOmark es de risa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/18, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Todavía hay quien tome en cuenta los análisis de esta gente??
Yo dejé de tenerlos como referencia desde hace tiempo, lo único que me indican los puestos esos es la "generosidad" de las marcas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/18, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Antes que a esta gente, que ponía por las nubes a los antiuguos Sony, y veíamos todos el post procesado que hacían, me creo más a el comparador de fotos/videos de gmsarena y de kimovil, a los foros y a las fotos y videos de la gente y a todas las reviews que pueda ver; Estos de Dxomark no son más que un test tipo antutu, pero con fotos y videos... vamos que por si sólo no vale para nada, si acaso para hacerse una ligera idea de por donde pueden ir los tiros...

Por ejemplo, no se creen ni ellos que de media está sólo tres puntos por debajo de un S9+, dos por debajo de un Pixel 2 o sólo uno por debajo de un iPhone X...Creo que todos tenemos ojos, y objetivamente, de media, no veríamos tan poca diferencia. Otro tema muy distinto es que en la mayoría de situaciones y de fotos y videos, notemos diferencias enormes, sin tener ambos terminales en la mano en el mismo momento...

Pero ojo, en fotografía sitúan al OP6 por encima del Pixel 2 XL (100 vs 99) lo cual me parece de lo más ridículo que he leído últimamente en tecnología.

Y si alguien ha probado ambos sabrá perfectamente de lo que hablo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/07/18, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Dxomark sigue desmontándose a sí misma

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pero ojo, en fotografía sitúan al OP6 por encima del Pixel 2 XL (100 vs 99) lo cual me parece de lo más ridículo que he leído últimamente en tecnología.

Y si alguien ha probado ambos sabrá perfectamente de lo que hablo.

Saludos


Comparto lo que dices.
En la cámara es el apartado de componentes y el software.
No se puede separar al hacer una prueba fotográfica para ser objetivos y eso se puede ver desde los inicios de Android... equipos con la misma cámara diferentes fabricantes dan resultados bastante diferentes.
Google tiene un software impresionante que solo se le acerca Huawei en modo nocturno con el P20 Pro.
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 18/07/18 a las 13:27:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/07/18, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Las pruebas de este tipo no las leo porque no me aportan nada interesante.
Me aportan más los comentarios de los compañeros en el foro haciendo fotos en el día a día.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/18, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Dxomark sigue desmontándose a sí misma

De echo estoy viendo todos los días las fotos del Huawei P20 Pro que cuelgan los compañeros y flipo.
El Pixel 2 también hace unas fotos de infarto.
Tengo el iPhone X y reconozco porque he comparado con un amigo fotógrafo profesional las fotos de su Pixel 2 y el mío, viendo que el suyo se come al iPhone en el apartado fotográfico.
No digo que el OnePlus haga malas fotos o tenga mala cámara pero en software de procesamiento fotográfico está google un mundo por delante.
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 18/07/18 a las 13:29:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /