ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/16, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
oletio oletio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
Instalar cerberus como aplicación de sistema

Hola.
¿Alquien que sea root ha instalado cerberus como aplicación de sistema para que no se elimine al hacer un factory reset?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/16, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Si ha hecho "root" de su dispositivo, puede instalar Cerberus como aplicación del sistema y obtener muchas características adicionales, incluyendo protección completa contra des-instalación (Cerberus sobrevivirá a una restauración de fábrica) y activación automática del GPS cuando inicia el seguimiento del dispositivo.
El modo más fácil de instalar Cerberus como aplicación de sistema es mediante la característica "Convertir en aplicación de sistema" de Link2SD, instale la aplicación, ábrala, haga una pulsación lasta sobre Cerberus en la lista de aplicaciones instaladas y seleccione "Convertir en aplicación de sistema".


Sacado de la ayuda de cerberus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/16, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
oletio oletio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias.
Lo había leído pero quería confirmar si era tan fácil como indican
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/16, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo lo hice con titanium backup
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/18, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si ha hecho "root" de su dispositivo, puede instalar Cerberus como aplicación del sistema y obtener muchas características adicionales, incluyendo protección completa contra des-instalación (Cerberus sobrevivirá a una restauración de fábrica) y activación automática del GPS cuando inicia el seguimiento del dispositivo.
El modo más fácil de instalar Cerberus como aplicación de sistema es mediante la característica "Convertir en aplicación de sistema" de Link2SD, instale la aplicación, ábrala, haga una pulsación lasta sobre Cerberus en la lista de aplicaciones instaladas y seleccione "Convertir en aplicación de sistema".


Sacado de la ayuda de cerberus

Saludos, queria preguntarte algo parecido, en este caso me gustaria pasar la misma aplicación Link2SD Plus al sistema para que no se borre tampoco, es posible esto? Lo que pasa es que es la version Plus y si tengo que hacer un Hard Reset no qiociera que me desaparesca ya que tengo todo enlazado en la segunda particion de la MicroSD?

Tambien, se que hay aplicaciones que NO ESTAN realmente en la carpeta system\app,sino en otra hubiucacion y son tomadas por el sistema como aplicaciones de usuarios, pero estas APP estan localizadas en algunos Android en otras direcciones del sistema Android, te explico, 2 juegos quie tenia en otro celular, yo los desinstale por que me canse de ellos y eran de usuario, o por lo menos cuando filtraba la lista en el Link2SD aparecian como de usuario y NO de sistema, te hablo de un celular nuevo de caja, las APK se desinstalaron normalmente sin dejar rastro alguno, al poco tiempo le hice un Hard Reset al mobil y por sorpresa mia, volvieron a aparecer los dos juegos, despues logre rotear el mobil al tiempo y por curiocidad me puse a buscar las APK instalables y las consegui en una carpeta oculta en el sistema pero en la direccion de carpetas de usuario, lo que no se es como se instalan solas nuevamente. Quisiera poder meter ahi aplicaciones elementales y necesarias para mi, ES POSIBLE ESTO? Alguien que sepa y me explique por favor, por que se me olvido donde era que estaban metidas y no tome nota de ello!

Última edición por AngelP Día 08/07/18 a las 20:13:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/19, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
marcealban marcealban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sm-J100MU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si ha hecho "root" de su dispositivo, puede instalar Cerberus como aplicación del sistema y obtener muchas características adicionales, incluyendo protección completa contra des-instalación (Cerberus sobrevivirá a una restauración de fábrica) y activación automática del GPS cuando inicia el seguimiento del dispositivo.
El modo más fácil de instalar Cerberus como aplicación de sistema es mediante la característica "Convertir en aplicación de sistema" de Link2SD, instale la aplicación, ábrala, haga una pulsación lasta sobre Cerberus en la lista de aplicaciones instaladas y seleccione "Convertir en aplicación de sistema".


Sacado de la ayuda de cerberus
Me asalta una duda y la voy a ejemplificar...

Tengo un ficticio Android rooteado
Le instalo Facebook y cerberus...

Convierto ambas en aplicaciones del sistema usando titanium bachup

Y me doy cuenta luego del hard reset que Facebook está instalado al igual que cerberus

Pero Facebook no tiene mi cuenta abierta... Solo es la aplicación...

Supongo que cerberus necesita ser configurado para funcionar...

Si me roban el teléfono... Hacen un hard reset...

Cerberus no se borra... Pero ya no tiene mis datos de cuenta...
Así no serviría para nada...

(Solo estoy especulando) pero...
Alguien ha probado simular la situación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 02:51:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /