ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/01/20, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenas noches.


Actualizada a la ultima versión 20.1.9.


He suprimido las apks Alexa y Here we Go porque daban conflicto algunas de sus librerias.
Siempre las podeis instalar desde la Playstore.


Saludos.
ENIAC

__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/03/20, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: castellon
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
hola, he intentado instalar la rom pero no se ha instalado correctamente, pero me sale que esta encriptado.

E: unable to decrypt FBE device. y no puedo instalar ninguna otra rom ni utilizar la copia de seguridad.
alguna ayuda a desencriptarlo? gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/03/20, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Has de hacer format data antes de instalar. Guarda los archivos que necesites antes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 21/03/20, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenos dias, gente !!


He subido la ultima versión modificada con mis toquecillos.. 20.3.19 .
No he incluido apps en esta ocasión, así que básicamente se compportará como la EU, aunque he notado diferencias en los iconos que salen como novedad en esta versión ( me refiero al icono azul que indica que se está utilizando el gps, o amarillo si es la cámara.

Creo que se comporta como debería dicho icono, no como he probado en la EU, que parece ser que se queda fijo y vuelve a aparecer siempre. Eso molesta ( por lo menos a mi).


Por lo demás, la instalación ha de realizarse como se indica, o bien borrando todo excepto la memoria interna, o bien, mediante format data. IMPORTANTE: INSTALAD AL MISMO TIEMPO LA ROM Y EL ZIP DEL MAGISK . Es decir, añadir el zip cuando esteis en el TWRP y antes de darle a instalar, añadir el zip del magisk para que lo haga todo seguido.


Si la probais y os funciona como a mí, me gustaria que comentaseis.


Mario Kart funciona.... (lo dejo ahi... @yagor77... )..


Buen CONFIN de semana, compañer@s...


ENIAC
__________________

Última edición por ENIAC Día 21/03/20 a las 12:30:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
  #85  
Viejo 21/03/20, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Buenos dias, gente !!


He subido la ultima versión modificada con mis toquecillos.. 20.3.19 .
No he incluido apps en esta ocasión, así que básicamente se compportará como la EU, aunque he notado diferencias en los iconos que salen como novedad en esta versión ( me refiero al icono azul que indica que se está utilizando el gps, o amarillo si es la cámara.

Creo que se comporta como debería dicho icono, no como he probado en la EU, que parece ser que se queda fijo y vuelve a aparecer siempre. Eso molesta ( por lo menos a mi).


Por lo demás, la instalación ha de realizarse como se indica, o bien borrando todo excepto la memoria interna, o bien, mediante format data. IMPORTANTE: INSTALAD AL MISMO TIEMPO LA ROM Y EL ZIP DEL MAGISK . Es decir, añadir el zip cuando esteis en el TWRP y antes de darle a instalar, añadir el zip del magisk para que lo haga todo seguido.


Si la probais y os funciona como a mí, me gustaria que comentaseis.


Mario Kart funciona.... (lo dejo ahi... @yagor77... )..


Buen CONFIN de semana, compañer@s...


ENIAC
Es que estoy a la espera del mi 10 y ya me da pereza tocas nada del mi 9 jajajaja
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/03/20, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Es que estoy a la espera del mi 10 y ya me da pereza tocas nada del mi 9 jajajaja
Pues casi mejor no toques nada ..jaja.
Por lo que te queda en el convento....
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/03/20, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Buenos dias, gente !!


He subido la ultima versión modificada con mis toquecillos.. 20.3.19 .
No he incluido apps en esta ocasión, así que básicamente se compportará como la EU, aunque he notado diferencias en los iconos que salen como novedad en esta versión ( me refiero al icono azul que indica que se está utilizando el gps, o amarillo si es la cámara.

Creo que se comporta como debería dicho icono, no como he probado en la EU, que parece ser que se queda fijo y vuelve a aparecer siempre. Eso molesta ( por lo menos a mi).


Por lo demás, la instalación ha de realizarse como se indica, o bien borrando todo excepto la memoria interna, o bien, mediante format data. IMPORTANTE: INSTALAD AL MISMO TIEMPO LA ROM Y EL ZIP DEL MAGISK . Es decir, añadir el zip cuando esteis en el TWRP y antes de darle a instalar, añadir el zip del magisk para que lo haga todo seguido.


Si la probais y os funciona como a mí, me gustaria que comentaseis.


Mario Kart funciona.... (lo dejo ahi... @yagor77... )..


Buen CONFIN de semana, compañer@s...


ENIAC
Hola ENIAC, podrías pasar el Zip solo de los 6 botones de encendido? El antiguo que tenía no me funciona con la última. Gracias
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/03/20, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola ENIAC, podrías pasar el Zip solo de los 6 botones de encendido? El antiguo que tenía no me funciona con la última. Gracias
Ni te funcionará. La carpeta system no puede modificarse con un zip. Pero eso es por android 10.

Lo que puedes hacer es copiar y pegar con el root explorer o similar el archivo powermenu del zip a la ruta system/media/theme/default, que es donde se aloja el archivo. Luego darle permisos y reiniciar.

Ahora no tengo tiempo pero si puedo te lo explicaré con alguna foto para que veas como han de quedar los permisos.

O también puedes instalar la rom... Porque la rom ya se compila con los archivos modificados.

Saludos.
ENIAC
__________________

Última edición por ENIAC Día 23/03/20 a las 21:15:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 23/03/20, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Ni te funcionará. La carpeta system no puede modificarse con un zip. Pero eso es por android 10.



Lo que puedes hacer es copiar y pegar con el root explorer o similar el archivo powermenu del zip a la ruta system/media/default, que es donde se aloja el archivo. Luego darle permisos y reiniciar.



Ahora no tengo tiempo pero si puedo te lo explicaré con alguna foto para que veas como han de quedar los permisos.



O también puedes instalar la rom... Porque la rom ya se compila con los archivos modificados.



Saludos.

ENIAC
Ok, te lo agradeceré, esperaré la foto con los permisos, sigo teniendo los problemas al flashear, no se supone que si pongo pin al entrar en twrp debe pedírmelo? No me pide nada, he de montar la carpeta system y con el chmod darle permisos para hacer algo. Ahora no saco tiempo, soy de los que le toca currar, llego a casa a las 21:00 ducha cena y no me puedo arriesgar a que se me joda la cosa como la última vez que perdí todas apps y tuve que descargar y configurar todo de nuevo jajaja gracias
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/03/20, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Ok, te lo agradeceré, esperaré la foto con los permisos, sigo teniendo los problemas al flashear, no se supone que si pongo pin al entrar en twrp debe pedírmelo? No me pide nada, he de montar la carpeta system y con el chmod darle permisos para hacer algo. Ahora no saco tiempo, soy de los que le toca currar, llego a casa a las 21:00 ducha cena y no me puedo arriesgar a que se me joda la cosa como la última vez que perdí todas apps y tuve que descargar y configurar todo de nuevo jajaja gracias

Ok te dejo el lugar donde has de sustituir el archivo powermenu y la descripcion del permiso.

Cuando vayas a cambiar los permisos debes seleccionar el archivo e ir ( en root explorer ) a los 3 puntitos arriba a la derecha y seleccionar permisos. Luego marcar tal como aparece en la imagen. Ese permiso es el 0644 o el "rw-r-r". Como verás, ese permiso sólo habilita a la lectura total y a la escritura por el dueño. En otros archivos los permisos requieren ser más amplios.


Pero lo que no vas a poder es flashear la carpeta system de ninguna manera. No lo permite android 10. Solo se modifica si construyes una nueva rom y pones el archivo que tu quieras antes de crear el zip de la rom.


Espero que esto te aclare algo...


Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 23/03/20, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Ok te dejo el lugar donde has de sustituir el archivo powermenu y la descripcion del permiso.

Cuando vayas a cambiar los permisos debes seleccionar el archivo e ir ( en root explorer ) a los 3 puntitos arriba a la derecha y seleccionar permisos. Luego marcar tal como aparece en la imagen. Ese permiso es el 0644 o el "rw-r-r". Como verás, ese permiso sólo habilita a la lectura total y a la escritura por el dueño. En otros archivos los permisos requieren ser más amplios.


Pero lo que no vas a poder es flashear la carpeta system de ninguna manera. No lo permite android 10. Solo se modifica si construyes una nueva rom y pones el archivo que tu quieras antes de crear el zip de la rom.


Espero que esto te aclare algo...


Saludos.
Ahora sí, eres un máquina tío!! Mil gracias, me volvía loco pues suelo usar el ES Explorador de archivos, que tengo la versión pro, pero dejo de actualizar, no me dejaba modificar nada
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 19/04/20, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
Albarral Albarral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Hola
Antes de nada darte las gracias por el curro que te pegas y gracias por dar vida a nuestro mi 9.
Una sugerencia de mejora para nuestro mi 9,estaría muy bien poder añadir a la ROM el modo bolsillo en la configuración de ajustes.
Por mi trabajo uso mucho el móvil,sobre todo en llamadas y sufro la ausencia de este ajuste ya que se me descuelga en el bolsillo.
Por ultimo ¿Alguien tiene problemas con el sensor de proximidad?
Un saludo

Última edición por Albarral Día 19/04/20 a las 16:27:27.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/04/20, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albarral Ver Mensaje
Hola
Antes de nada darte las gracias por el curro que te pegas y gracias por dar vida a nuestro mi 9.
Una sugerencia de mejora para nuestro mi 9,estaría muy bien poder añadir a la ROM el modo bolsillo en la configuración de ajustes.
Por mi trabajo uso mucho el móvil,sobre todo en llamadas y sufro la ausencia de este ajuste ya que se me descuelga en el bolsillo.
Por ultimo ¿Alguien tiene problemas con el sensor de proximidad?
Un saludo

No es posible modificar esa función. De hecho el modo bolsillo está activado siempre que tengas bloqueado el terminal. Yo utilizo los tres modos de desbloqueo: patrón, huella y facial. Y el modo facial desactivo la opción de "permanecer en la Pantalla después de desbloquear". De ese modo, con solo dar al botón del power se desbloquea y al mismo tiempo entras en la pantalla principal.


Cuando el dispositivo está bloqueado y lo metes en el bolsillo es imposible que se desbloquee y realice acciones involuntarias.


Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/04/20, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
Albarral Albarral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Perdón, quizás no me explique bien, el problema empieza al recibir una llamada con el móvil en el bolsillo y carecer de dicha función (modo bolsillo) que en otros Xiaomi si la traen.
Al recibir la llamada la pantalla se enciende con el móvil en el bolsillo y en ocasiones se descuelga con solo sacarlo del bolsillo sin querer.
Por último y aprovechando este post lanzo una pregunta.
¿Alguien tiene problemas con el sensor se proximidad? (En el transcurso de una llamada)

Este es mi mayor problema con Xiaomi, ya sufri este mismo fallo en el MI A1 y de manera incomprensible se repite en mi nuevo MI 9.

Con el tiempo y después de mucho trastear en este mundillo el MI A1 lo tengo con una versión de miui que va perfecto, espero y tengo la esperanza de poder repetir con el MI 9.
Un saludo y perdón por la parrafada
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/04/20, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Hola buenas he seguido al paso de la letra porque me salta al modo fatboot y de hay no sale


edito :joe tuve que formatear por fatboot y no me fije y bloquee el botloader que bien na lo dejare con la global hasta esperar miu12 saludos

Última edición por manupamplona Día 26/04/20 a las 02:31:08.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/06/20, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenos dias.


He actualizado el hilo a la ultima versión semanal 20.6.18.
Añadidas las apks adaway y blokada.
Añadida la cámara google, junto con la oficial de Xiaomi.


Saludos.


ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
  #97  
Viejo 21/06/20, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Buenos dias.


He actualizado el hilo a la ultima versión semanal 20.6.18.
Añadidas las apks adaway y blokada.
Añadida la cámara google, junto con la oficial de Xiaomi.


Saludos.


ENIAC
Muy buena la rom compa! La he instalado encima de la beta y todo perfecto. Le has metido mano de quitar morralla me refiero?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 21/06/20, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danic4 Ver Mensaje
Muy buena la rom compa! La he instalado encima de la beta y todo perfecto. Le has metido mano de quitar morralla me refiero?
Solo los ajustes habituales en la configuracion de la región y pequeños cambios en el build prop. No lleva morralla prácticamente la EU.
Gracias por probarla.
Saludos.

ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 21/06/20, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Solo los ajustes habituales en la configuracion de la región y pequeños cambios en el build prop. No lleva morralla prácticamente la EU.

Gracias por probarla.

Saludos.



ENIAC
Vale gracias. Funciona genial! Animo a quien quiera la pruebe y comente. Para ser una beta yo la veo muy bien. No le encuentro ningún fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 04/07/20, 08:40:45
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenos dias,


Actualización a la V. 20.7.2


Parche de seguridad de Julio.


Buen fin de semana.


ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 12:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /