LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/18, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

Dudas sobre USB tipo C y cargador

me he comprado el 722
he leido algun comentario sobre problemas con el cargador y/o el cable y la carga rapida pero no termino de enterarme


¿alguien me puede concretar cual es el problema exacto?
es por la rom de serie? tengo previsto meterle la AICP
es por el cargador que trae?
es por el cable?

y ¿alguien sabe que estandar usa? ¿2.0 , 3.1,...?
porque a la hora de elegir otro cargador y un cable hay que tenerlo en cuenta

Última edición por danistov Día 17/05/18 a las 17:47:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/18, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
me he comprado el 722
he leido algun comentario sobre problemas con el cargador y/o el cable y la carga rapida pero no termino de enterarme


¿alguien me puede concretar cual es el problema exacto?
es por la rom de serie? tengo previsto meterle la AICP
es por el cargador que trae?
es por el cable?

y ¿alguien sabe que estandar usa? ¿2.0 , 3.1,...?
porque a la hora de elegir otro cargador y un cable hay que tenerlo en cuenta
A qué te refieres con el estándar? Del cargador o del cable?
Sí te refieres al cargador, el móvil usa el quickcharge 3.0 de qualcom,y si te refieres al cable, a la hora de cargar, da igual cual uses (2.0 o 3.0), mientras que sea usb-c, cargará igual de rápido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/18, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
me he comprado el 722
he leido algun comentario sobre problemas con el cargador y/o el cable y la carga rapida pero no termino de enterarme


¿alguien me puede concretar cual es el problema exacto?
es por la rom de serie? tengo previsto meterle la AICP
es por el cargador que trae?
es por el cable?

y ¿alguien sabe que estandar usa? ¿2.0 , 3.1,...?
porque a la hora de elegir otro cargador y un cable hay que tenerlo en cuenta
A quien le ha pasado es porqué el cargador venía defectuoso, que es más probable que te venga defectuoso el de leeco que uno que compres, probablemente si, pero yo tengo un x722 y un x720 desde hace tiempo y he probado todas las roms existentes y nunca me ha pasado nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/18, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
A qué te refieres con el estándar? Del cargador o del cable?
Sí te refieres al cargador, el móvil usa el quickcharge 3.0 de qualcom,y si te refieres al cable, a la hora de cargar, da igual cual uses (2.0 o 3.0), mientras que sea usb-c, cargará igual de rápido.

no da igual los cables; de hecho te puedes cargar el dispositvo si usas un cable de mala calidad o que no este preparado para esa carga

http://www.lavanguardia.com/tecnolog...tphone-pc.html

es la cruzada que lleva el ingeniero de google que frió el suyo por un mal cable, ahora se dedica a ir haciendo reviews de todos los cables que ve
https://www.amazon.com/gp/profile/amzn1.account.AFLICGQRF6BRJGH2RRD4VGMB47ZA?ie=UTF8 &ref_=cm_cr_rdp_pdp&tag=xatakandroid03-20

https://bensonapproved.com

por eso pregunto que estandar usa este modelo si alguien lo sabe
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/18, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
La calidad importa, y mucho, pero da igual la versión, para cargar, una versión más nueva da velocidad en la transferencia, pero no en la carga. Compra un cable de calidad, ese ingeniero que pones recomienda unos cuantos, pero la versión del cable no importa para que cargue con más seguridad. Este móvil usa quickcharge 3.0 para la carga rápida y conector usb-c , no importa la versión del cable

Última edición por juanitopti Día 17/05/18 a las 19:50:56.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/18, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
La calidad importa, y mucho, pero da igual la versión, para cargar, una versión más nueva da velocidad en la transferencia, pero no en la carga. Compra un cable de calidad, ese ingeniero que pones recomienda unos cuantos, pero la versión del cable no importa para que cargue con más seguridad

por cierto, el cable de este telefono es tipo A-tipoC o tipo C-tipo C?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/18, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
El conector es usb-c, quiere decir que el cable en un extremo tiene que ser usb-c,y en el otro extremo depende del cargador, que puede ser usb-c o usb-a(que es el clásico que todos conocemos)
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
por cierto, el cable de este telefono es tipo A-tipoC o tipo C-tipo C?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/18, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, el cargador no tiene ningún problema, lo único malo es que le tienes que poner el adaptador europeo.

Sobre el cable si que parece que se han vendido muchos defectuosos. Yo tengo el terminal desde hace 8 o 9 meses y lo cargo con cargador y cable originales, y no se calientan para nada.

El cable por el lado del terminal es usb-c y por el lado del cargador tipo A. Como curiosidad es un tipo A reversible.

El terminal es USB 2.0 así que no hace falta un cable 3.1.

Mi recomendación es que compres un cable bueno, de USB2 en adelante y con buena capacidad de carga, de 3A.

Creo que la ROM original es la que da menos problemas de carga, o al menos a mi nunca me los ha dado, se carga rápido y sin calentarse, aunque por otro lado la original es con la que más intensidad se carga el terminal, al utilizar un sistema de carga que sobrepasa un poco los límites del quickcharge 3, pero como te digo en mi caso particular con todo de serie en una hora y poco se carga por completo sin apenas calentarse.

El quickcharge 3 se supone que carga a una potencia de 18W, que es lo que deben tener los cargadores, pero el de leeco es de 24W, quizas preparado para el sistema de carga de leeco, así que quizás con este cargador se cargue un poco mas rápido que con uno que cumpla escrupusolamente el quickcharge 3.

De todos modos, los problemas no suelen llegar por el cargador, más bien por el cable, por una sencilla razón. El estandar del usb-c, que no se si piensan cambiarlo, te habla que la corriente máxima de un conector tipo C es de 3A. Y por ahí vienen los problemas, puesto que con los actuales sistemas quickcarge, a veces se sobrepasa esta corriente, así que puede ser que el cable aguante, pero otra cosa es el conector, que se calienta de tal manera que quema el puerto de carga del movil.

Así que los cables mientras mas gorditos mejor, pero tambien depende de que el conector tipo c sea de buena calidad, que es el que se va a calentar si no es bueno.

Como recomendación, el conector tipo c hay que asegurarse de insertarlo hasta el fondo firmemente, si no hace buena conexión se quemará.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/05/18, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Hola, el cargador no tiene ningún problema, lo único malo es que le tienes que poner el adaptador europeo.

Sobre el cable si que parece que se han vendido muchos defectuosos. Yo tengo el terminal desde hace 8 o 9 meses y lo cargo con cargador y cable originales, y no se calientan para nada.

El cable por el lado del terminal es usb-c y por el lado del cargador tipo A. Como curiosidad es un tipo A reversible.

El terminal es USB 2.0 así que no hace falta un cable 3.1.

Mi recomendación es que compres un cable bueno, de USB2 en adelante y con buena capacidad de carga, de 3A.

Creo que la ROM original es la que da menos problemas de carga, o al menos a mi nunca me los ha dado, se carga rápido y sin calentarse, aunque por otro lado la original es con la que más intensidad se carga el terminal, al utilizar un sistema de carga que sobrepasa un poco los límites del quickcharge 3, pero como te digo en mi caso particular con todo de serie en una hora y poco se carga por completo sin apenas calentarse.

El quickcharge 3 se supone que carga a una potencia de 18W, que es lo que deben tener los cargadores, pero el de leeco es de 24W, quizas preparado para el sistema de carga de leeco, así que quizás con este cargador se cargue un poco mas rápido que con uno que cumpla escrupusolamente el quickcharge 3.

De todos modos, los problemas no suelen llegar por el cargador, más bien por el cable, por una sencilla razón. El estandar del usb-c, que no se si piensan cambiarlo, te habla que la corriente máxima de un conector tipo C es de 3A. Y por ahí vienen los problemas, puesto que con los actuales sistemas quickcarge, a veces se sobrepasa esta corriente, así que puede ser que el cable aguante, pero otra cosa es el conector, que se calienta de tal manera que quema el puerto de carga del movil.

Así que los cables mientras mas gorditos mejor, pero tambien depende de que el conector tipo c sea de buena calidad, que es el que se va a calentar si no es bueno.

Como recomendación, el conector tipo c hay que asegurarse de insertarlo hasta el fondo firmemente, si no hace buena conexión se quemará.

Saludos.

gracias por la respuesta


no sabia que el tipo A tenia una version reversible


Me estoy planteando seriamente lo de pillar un cargador y cable aparte para estar seguro. El cable sin duda; el cargador lo tengo que pensar.


para el cable estoy viendo este, es 3.1 gen1, supongo que no habra problemas con 2.0
https://www.amazon.es/Cable-Tipo-Rampow%C2%AE-Duradero-Nylon/dp/B01N4OKUB8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1526592352&sr=8-2&keywords=cargador+quick+charge+3.0

Alguna recomendacion de cargador qc 3.0 para este movil?
estoy mirando estos
https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B01GL5606A/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador...70_&dpSrc=srch

Última edición por danistov Día 17/05/18 a las 23:58:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/18, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon Antoniorincon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Malaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
gracias por la respuesta


no sabia que el tipo A tenia una version reversible


Me estoy planteando seriamente lo de pillar un cargador y cable aparte para estar seguro. El cable sin duda; el cargador lo tengo que pensar.


para el cable estoy viendo este, es 3.1 gen1, supongo que no habra problemas con 2.0
https://www.amazon.es/Cable-Tipo-Rampow%C2%AE-Duradero-Nylon/dp/B01N4OKUB8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1526592352&sr=8-2&keywords=cargador+quick+charge+3.0

Alguna recomendacion de cargador qc 3.0 para este movil?
estoy mirando estos
https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B01GL5606A/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador...70_&dpSrc=srch
Buenas compañero, a mi me llego el terminal el martes, y la semana pasada tanto el cargador como el cable via aliexpress pero comprados en la misma tienda ugreen y apenas me tardo unos 10 dias en llegarme aparte del ahorro en comparacion con amazon, y estoy muy contento con ambos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3602240A-9420-4B55-8924-1F5634B2F8A0.jpg (5.7 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4B57B754-17B0-4BD9-BC7A-3FE6C12A0227.jpg (5.9 KB, 72 visitas)

Última edición por Antoniorincon Día 18/05/18 a las 22:39:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/18, 02:44:23
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon Ver Mensaje
Buenas compañero, a mi me llego el terminal el martes, y la semana pasada tanto el cargador como el cable via aliexpress pero comprados en la misma tienda ugreen y apenas me tardo unos 10 dias en llegarme aparte del ahorro en comparacion con amazon, y estoy muy contento con ambos.
a ver si alguien me explica esto, que tengo curiosidad

el cargador es de maximo 18W
Output: 3.6V-6.5V/3A,6.5V-9V/2A,9V--12V/1.5A, pero esto es para el QC2.0
para el qc 3.0 pone adjust voltage at 200mV increments between 3.6V-12V

https://es.aliexpress.com/store/product/For-Qualcomm-Quick-Charge-3-0-2-0-Ugreen-USB-Charger-Smart-Fast-Mobile-Phone/301635_32723120029.html?spm=a2g04.10508103.iea5288 .1.441c44ccnbSQYw


con un cable es de 2A el cargador va a tirar de los 9v supongo no?

si te compras uno 2.4A o 3A va a tirar de menos voltaje?

Última edición por danistov Día 19/05/18 a las 03:02:28.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/18, 03:15:46
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon Antoniorincon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Malaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
a ver si alguien me explica esto, que tengo curiosidad

el cargador es de maximo 18W
Output: 3.6V-6.5V/3A,6.5V-9V/2A,9V--12V/1.5A, pero esto es para el QC2.0
para el qc 3.0 pone adjust voltage at 200mV increments between 3.6V-12V

https://es.aliexpress.com/store/product/For-Qualcomm-Quick-Charge-3-0-2-0-Ugreen-USB-Charger-Smart-Fast-Mobile-Phone/301635_32723120029.html?spm=a2g04.10508103.iea5288 .1.441c44ccnbSQYw


con un cable es de 2A el cargador va a tirar de los 9v supongo no?

si te compras uno 2.4A o 3A va a tirar de menos voltaje?
Yo lo que hice fue comprar el cargador aparte sin cable, y luego en la misma tienda ugreen compre el cable que te enseñe en las fotos que lo tienes tanto en blanco como en negro y ademas es plano y no se enreda, que es mejor que el que te viene de serie y puedes elegir varias medidas yo elegi de 1.5 metros y la verdad que estoy encantado tanto con el cargador como con el cable.

Última edición por Antoniorincon Día 19/05/18 a las 03:24:57.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/18, 03:48:01
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon Ver Mensaje
Yo lo que hice fue comprar el cargador aparte sin cable, y luego en la misma tienda ugreen compre el cable que te enseñe en las fotos que lo tienes tanto en blanco como en negro y ademas es plano y no se enreda, que es mejor que el que te viene de serie y puedes elegir varias medidas yo elegi de 1.5 metros y la verdad que estoy encantado tanto con el cargador como con el cable.

si, creo que voy a pedir exactamente lo mismo que tu

pero tengo curiosidad por lo del voltaje, ¿no tienes un amperimetro decente para probar a que voltaje y amperaje te está cargando?

Última edición por danistov Día 19/05/18 a las 03:50:41.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/18, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
a ver si alguien me explica esto, que tengo curiosidad

el cargador es de maximo 18W
Output: 3.6V-6.5V/3A,6.5V-9V/2A,9V--12V/1.5A, pero esto es para el QC2.0
para el qc 3.0 pone adjust voltage at 200mV increments between 3.6V-12V

https://es.aliexpress.com/store/product/For-Qualcomm-Quick-Charge-3-0-2-0-Ugreen-USB-Charger-Smart-Fast-Mobile-Phone/301635_32723120029.html?spm=a2g04.10508103.iea5288 .1.441c44ccnbSQYw


con un cable es de 2A el cargador va a tirar de los 9v supongo no?

si te compras uno 2.4A o 3A va a tirar de menos voltaje?
No, parra nada.

Olvidate de un cable de 2A.

Lo que carga la bateria son los amperios, mientras más amperios pase mas rápido se carga la bateria.

El voltaje es el cargador el que lo elige, en función de la carga de la batería, intentando siempre que se cargue a la máxima intensidad posible.

Conforme la batería se va cargando, "necesita" más voltaje para mantener la intensidad de carga, y ahí es donde entran en juego los sistemas de carga rápida, empiezan con bajo voltaje y alta intensidad, y van subiendo poco a poco el voltaje para intentar mantener la misma intensidad de carga o la máxima posible.

Como verás, la máxima intensidad de carga del cargador es de 3A, así que tu cable tiene que ser mínimo de 3A (en realidad creo que no hay de más amperios).

¿Te sirve un cable de menos amperios? bueno, eso ya es cosa tuya. Igual la batería de tu móvil no llega a cargarse a 3A, y cuando hablamos de intensidad máxima de un cable es la que supuestamente soporta para un uso continuo. Quiere decir que si pasa de esa intensidad se va a empezar a calentar más de lo normal, pero el calentamiento también depende del tiempo al que sometas la sobreintensidad.

Supongamos que la carga máxima de 3A va a durar media hora (la carga máxima va a suceder al principio de la carga, siempre que la bateria esté descargada), pues si tienes un buen cable de 2.4A va a estar media hora calentándose más de lo normal, pero si el cable es bueno igual no sufre tanto, si la funda del cable está pensada para durar 100 años con el sobrecalentamiento te va a durar mucho menos, igual no te llega a los 50 años .

El tema es lo que puede pasar con ese calentamiento, si se va a calentar también el conector y si ese calor va a calentar y quemar el móvil, que también depende de la calidad del terminal.

Ahora, con un cable de 2A le estas haciendo pasar un 50% más de intensidad de la que está diseñado, así que se va a calentar mucho más, y más rápido, yo creo que 2A en un sistema de carga rápida es un peligro.

Todo también depende un poco de la capacidad de la batería, pero precisamente la de nuestro modelo de móvil es una batería de bastante capacidad, así que estará más tiempo cargándose, y por tanto más tiempo a máxima intensidad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/05/18, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
No, parra nada.

Olvidate de un cable de 2A.

Lo que carga la bateria son los amperios, mientras más amperios pase mas rápido se carga la bateria.

El voltaje es el cargador el que lo elige, en función de la carga de la batería, intentando siempre que se cargue a la máxima intensidad posible.

Conforme la batería se va cargando, "necesita" más voltaje para mantener la intensidad de carga, y ahí es donde entran en juego los sistemas de carga rápida, empiezan con bajo voltaje y alta intensidad, y van subiendo poco a poco el voltaje para intentar mantener la misma intensidad de carga o la máxima posible.

Como verás, la máxima intensidad de carga del cargador es de 3A, así que tu cable tiene que ser mínimo de 3A (en realidad creo que no hay de más amperios).

¿Te sirve un cable de menos amperios? bueno, eso ya es cosa tuya. Igual la batería de tu móvil no llega a cargarse a 3A, y cuando hablamos de intensidad máxima de un cable es la que supuestamente soporta para un uso continuo. Quiere decir que si pasa de esa intensidad se va a empezar a calentar más de lo normal, pero el calentamiento también depende del tiempo al que sometas la sobreintensidad.

Supongamos que la carga máxima de 3A va a durar media hora (la carga máxima va a suceder al principio de la carga, siempre que la bateria esté descargada), pues si tienes un buen cable de 2.4A va a estar media hora calentándose más de lo normal, pero si el cable es bueno igual no sufre tanto, si la funda del cable está pensada para durar 100 años con el sobrecalentamiento te va a durar mucho menos, igual no te llega a los 50 años .

El tema es lo que puede pasar con ese calentamiento, si se va a calentar también el conector y si ese calor va a calentar y quemar el móvil, que también depende de la calidad del terminal.

Ahora, con un cable de 2A le estas haciendo pasar un 50% más de intensidad de la que está diseñado, así que se va a calentar mucho más, y más rápido, yo creo que 2A en un sistema de carga rápida es un peligro.

Todo también depende un poco de la capacidad de la batería, pero precisamente la de nuestro modelo de móvil es una batería de bastante capacidad, así que estará más tiempo cargándose, y por tanto más tiempo a máxima intensidad.

Saludos

gracias por el tochaco, entre esto y algun que otro articulo que explica basicamente la carga rapida ya lo voy pillando (https://computerhoy.com/noticias/mov...-moviles-57716)
pillaré un buen cable de 3A
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/18, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon Antoniorincon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Malaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
gracias por el tochaco, entre esto y algun que otro articulo que explica basicamente la carga rapida ya lo voy pillando (https://computerhoy.com/noticias/mov...-moviles-57716)
pillaré un buen cable de 3A
¿Entonces el cable que compre entiendo que no vale?

Última edición por Antoniorincon Día 19/05/18 a las 15:40:03.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/18, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon Ver Mensaje
¿Entonces el cable que compre entiendo que no vale?
hombre valer si que vale, si ves que no se calienta mucho ni el conector ni el telefono no creo que tengas problemas. Supongo que sera mejor que el que trae por defecto el telefono.
de hecho diria que casi totos los cables que estoy mirando son de 2.4A, de 3A encuentro pocos

Última edición por danistov Día 19/05/18 a las 16:18:48.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/18, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon Antoniorincon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Malaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
hombre valer si que vale, si ves que no se calienta mucho ni el conector ni el telefono no creo que tengas problemas. Supongo que sera mejor que el que trae por defecto el telefono.
de hecho diria que casi totos los cables que estoy mirando son de 2.4A, de 3A encuentro pocos
¿Has probado tanto el cargador como el cable original?, sali de viaje y hasta el lunes no vuelvo y sin darme cuenta cogi directamente los originales y ando preocupado de si usarlos o no.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/18, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon Ver Mensaje
¿Has probado tanto el cargador como el cable original?, sali de viaje y hasta el lunes no vuelvo y sin darme cuenta cogi directamente los originales y ando preocupado de si usarlos o no.
no, de hecho no tengo ni el movil por eso estoy preguntando tanto

por lo que he leido por ahi, el principal problema lo daba la rom stock que era la que pedia mas potencia de lo normal. Si has cambiado a otra rom no deberia pasar nada.
Yo, aprovechando que no es para mi el telefono y quiero asegurarme, pues voy a comprar un cargador con enchufe europeo y un buen cable. Pero porque soy tambien un poco tiquismiquis y quiero asegurar.

Última edición por danistov Día 19/05/18 a las 16:30:51.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/18, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon Antoniorincon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Malaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
no, de hecho no tengo ni el movil por eso estoy preguntando tanto

por lo que he leido por ahi, el principal problema lo daba la rom stock que era la que pedia mas potencia de lo normal. Si has cambiado a otra rom no deberia pasar nada.
Yo, aprovechando que no es para mi el telefono y quiero asegurarme, pues voy a comprar un cargador con enchufe europeo y un buen cable. Pero porque soy tambien un poco tiquismiquis y quiero asegurar.
Yo preveni como te comente y compre el cargador y el cable que te enseñe en las fotos, pero como el otro compañero comento que el cable tenia que ser de 3a ya se pone uno a dudar y no sabe que hacer, todo sea por cuidarlo y que dure lo maximo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 15:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /