Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/20, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Servicio post-venta de Xiaomi España

Hola,

El móvil no carga y todavía está en los dos años de garantía. Lo compré en Xiaomi España.

¿Alguien tiene alguna experiencia en la garantía con ellos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/06/20, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Actualizo para decir que, tras llamada al 900, van a venir a recogerlo. De momento, todo correcto.

Seguiré informando
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txemagvl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/06/20, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Hola que tal ha ido me interesa saber como funciona el sat y el servicio postventa
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/20, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Pues vinieron un par de días a recogerlo y lleva dos semanas en el sat.

Cuando vuelva actualizo el post

Última edición por txemagvl Día 28/06/20 a las 23:03:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/20, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

@frddd

Actualizo para informar de cómo ha terminado la cosa.

El tema es que, tras 5 semanas sin tener noticias, me puse en contacto con Xiaomi. Me dijeron que no les constaba que hubiera llegado el móvil al servicio técnico. El caso es que se llevaron el móvil sin dejarme ningún justificante. Fallo mío por no pedirlo. Me dijeron que dejaban una nota y que me llamarían.

A la unos días me llamó una persona del servicio técnico ICP Tech preguntándome qué había pasado. Le dije que después de entregar el móvil no había sabido nada más. Me dijo que habían tenido un problema con el servicio de transporte y que ya me llamaría para darme una solución.

Tras tres semanas de llamadas a Xiaomi, al parecer la empresa de reparación ha asumido su error enviando un móvil de sustitución, en concreto el F2 Pro.

El tema no ha terminado mal, pero han sido 8 semanas sin móvil.

Entiendo que es un problema de la empresa con la que Xiaomi tiene contratado el servicio de reparación, ICP Tech, pero yo compré el móvil a Xiaomi y por ello los responsables de este mal servicio post-venta no son otros que ellos mismos.

Conozco por experiencia que hay muchos problemas con otras marcas y servicios técnicos, pero la respuesta de Xiaomi ha sido muy lenta. No es de recibo tener 2 meses a un cliente sin móvil. En mi caso, tendré muy en cuenta este servicio de cara a futuras compras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/08/20, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
dos meses sin móvil y te ha dado un pocof2 pro¿?
he leido bien¿
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/08/20, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por txemagvl Ver Mensaje
@frddd

Actualizo para informar de cómo ha terminado la cosa.

El tema es que, tras 5 semanas sin tener noticias, me puse en contacto con Xiaomi. Me dijeron que no les constaba que hubiera llegado el móvil al servicio técnico. El caso es que se llevaron el móvil sin dejarme ningún justificante. Fallo mío por no pedirlo. Me dijeron que dejaban una nota y que me llamarían.

A la unos días me llamó una persona del servicio técnico ICP Tech preguntándome qué había pasado. Le dije que después de entregar el móvil no había sabido nada más. Me dijo que habían tenido un problema con el servicio de transporte y que ya me llamaría para darme una solución.

Tras tres semanas de llamadas a Xiaomi, al parecer la empresa de reparación ha asumido su error enviando un móvil de sustitución, en concreto el F2 Pro.

El tema no ha terminado mal, pero han sido 8 semanas sin móvil.

Entiendo que es un problema de la empresa con la que Xiaomi tiene contratado el servicio de reparación, ICP Tech, pero yo compré el móvil a Xiaomi y por ello los responsables de este mal servicio post-venta no son otros que ellos mismos.

Conozco por experiencia que hay muchos problemas con otras marcas y servicios técnicos, pero la respuesta de Xiaomi ha sido muy lenta. No es de recibo tener 2 meses a un cliente sin móvil. En mi caso, tendré muy en cuenta este servicio de cara a futuras compras.
Bueno, malas experiencias hemos tenido todos seguramente. Disfruta del Poco F2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/08/20, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txemagvl Ver Mensaje
@frddd

Actualizo para informar de cómo ha terminado la cosa.

El tema es que, tras 5 semanas sin tener noticias, me puse en contacto con Xiaomi. Me dijeron que no les constaba que hubiera llegado el móvil al servicio técnico. El caso es que se llevaron el móvil sin dejarme ningún justificante. Fallo mío por no pedirlo. Me dijeron que dejaban una nota y que me llamarían.

A la unos días me llamó una persona del servicio técnico ICP Tech preguntándome qué había pasado. Le dije que después de entregar el móvil no había sabido nada más. Me dijo que habían tenido un problema con el servicio de transporte y que ya me llamaría para darme una solución.

Tras tres semanas de llamadas a Xiaomi, al parecer la empresa de reparación ha asumido su error enviando un móvil de sustitución, en concreto el F2 Pro.

El tema no ha terminado mal, pero han sido 8 semanas sin móvil.

Entiendo que es un problema de la empresa con la que Xiaomi tiene contratado el servicio de reparación, ICP Tech, pero yo compré el móvil a Xiaomi y por ello los responsables de este mal servicio post-venta no son otros que ellos mismos.

Conozco por experiencia que hay muchos problemas con otras marcas y servicios técnicos, pero la respuesta de Xiaomi ha sido muy lenta. No es de recibo tener 2 meses a un cliente sin móvil. En mi caso, tendré muy en cuenta este servicio de cara a futuras compras.
Hola, ¿es de sustitución o es para tí ya el poco f2 pro? jaja
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /