LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/18, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Julione Julione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9c
Tu operador: Vodafone
triste problema al conectar como almacenamiento al pc (Win/Mac)

Buenas noches compas del foro, el teléfono ni en el PC windows que tengo ni en el macbook pro me detecta la memoria interna ni me sale el desplegable para cambiar el modo (MTP, sólo carga, etc) únicamente se pone a cargar y ya.

En caso de no poder solucionarlo, alguna idea para salvar gigas y gigas de música y fotos? este teléfono me ha salido realmente malo y estoy preocupado porque no creo que le quede mucho tiempo, de ahí la necesidad de hacer una copia de seguridad.

y muchas gracias como siempre!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/18, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=Julione;29845683]Buenas noches compas del foro, el teléfono ni en el PC windows que tengo ni en el macbook pro me detecta la memoria interna ni me sale el desplegable para cambiar el modo (MTP, sólo carga, etc) únicamente se pone a cargar y ya.

En caso de no poder solucionarlo, alguna idea para salvar gigas y gigas de música y fotos? este teléfono me ha salido realmente malo y estoy preocupado porque no creo que le quede mucho tiempo, de ahí la necesidad de hacer una copia de seguridad.

y muchas gracias como siempre!
Yo empezaría por revisar o cambiar el cable de conexión y hacerlo a la trasera de la placa del ordenador....revisar la descarga de los driverADB....y sincronizar el móvil configurando
MTP ...
Lo de los driver y MTP puedes encontralo en diferentes hilos...Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/19, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
gabohell6666 gabohell6666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE 7 MT7-TL10
Tu operador: Iusacell
ya limpiaste el conector del telefono?
me paso algo similar y estuve a punto de comprar el centro de carga, pero tome un alfiler y fui limpiando poco a poco y con cuidado al rededor del conector y fue saliendo mucha pelusa, al terminar el problema fue resuelto y de hecho el cable ya no se safa tan facilmente, suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/19, 03:43:19
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Si Windows se empeña en no dejar copiar lo datos por USB puedes:

- Copiar todo a un pen con un adaptador OTG directamente desde el móvil.
- Pasar los datos a otro terminal por bluetooth si te sobra el tiempo .
- Subirlos a la nube.
- Usar un explorador de archivos decente como Solid Explorer o ES File Explorer, crear un acceso FTP y luego con File Zilla en el PC sacas lo que necesites a toda pastilla.
- Alguna app como F-Droid (creo que esa servia) para compartir archivos entre el PC y Android.
- Conectarlo por USB al PC en modo recovery.
- Descargate una Manjaro Linux, crea un USB Bootable, arranca tu PC con ese USB y disfruta de un SO de verdad para copiar archivos.
- Por ADB.

Será por formas de hacerlo...
(Voz de Yogur) ...Que la suerte te acompañe!

Última edición por Jaki1122 Día 22/03/19 a las 03:46:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas


Hora actual: 22:50:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /