Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/08/20, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Me he pasado de un Oneplus 8 Pro a un S20 normal exynos. Reflexión.

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje

Muy buena foto la verdad, al final en estas gamas aún existiendo diferencias hace falta hilar fino para encontrar diferencias reales, además de que luego te encuentras situaciones donde un teléfono te lo hace mejor y otras en donde es el otro el que lo hace algo mejor, y no siempre guardando un patrón concreto, dejo por aquí otras tantas entre el s20 y el p30 pro que tuve hasta hace nada:

La primera es con el p30 pro y la segunda con el s20.


Archivo Adjunto 1306383

Archivo Adjunto 1306384

Archivo Adjunto 1306385

Archivo Adjunto 1306387

Última edición por Matdanca Día 11/08/20 a las 12:40:57.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/08/20, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que raro entonces que te consuma tanto, o las baterías de los samsung son un asco o fuera de chistes los exynos son malos malos.
O sea entiendo que te dure un poco menos que un chipset pero tanto menos? Es increíble.
Y eso le sucede a mucha gente, con los S9+ recuerdo que había mucha gente que no le daba más de 2:30 y eso que eran los plus, es bastante extraño que todavía no lo solucionen.
La duración de menos frente al snapdragon teniendo en cuenta el drenaje en reposo debe andar por el 25%
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/08/20, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
La primera es con el p30 pro y la segunda con el s20, las dos ultimas casi con plena oscuridad, me gusta exigir a las cámaras, avisadme si no se ven
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/08/20, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que raro entonces que te consuma tanto, o las baterías de los samsung son un asco o fuera de chistes los exynos son malos malos.
O sea entiendo que te dure un poco menos que un chipset pero tanto menos? Es increíble.
Y eso le sucede a mucha gente, con los S9+ recuerdo que había mucha gente que no le daba más de 2:30 y eso que eran los plus, es bastante extraño que todavía no lo solucionen.
Es el exynos...

Yo estoy ahora mismo con un galaxy note 9 con snapdragon y nunca bajo de los 2 días de uso...
Es una gozada

Y de reposo sin ponerlo en modo avión ni cosas raras...
Solo el modo no molestar para que no me despierten las notificaciones me consume solo un 2%...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 11/08/20, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Muchas gracias a ti por el feedback compi.

Sobre el modo noche y Huawei, yo creo que los modos noche de cada marca son de su padre y de su madre y todos intenten darle su "rollo", pero sin duda el de Huawei es de los mejores desde el P30 pro, concuerdo contigo, y algún compi que ha subido comparativas del P40 pro... Brutal. Curiosamente a mí la cámara de este S20 me gusta de noche por sus fotos normales y no su modo noche (adjunto un par de fotos).El audio del iPhone es top top, este yo creo que simplemente por un tema de tamaño es un punto peor, pero me consta que el del ultra por ejemplo le hace algo de sombra al iPhone.

Yo te animo a que lo pruebes y te lo quedes si tienes un móvil secundario que es lo que estoy haciendo yo, un saludo.
Solo cambiaría -- desde el P20 Pro --
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/08/20, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Buenas, porque no subis fotos para comparar unos y otros modelos, me gustaria poder ver en donde esta la diferencia en calidad de todos esos modelos de los que hablais.
Un saludo.
Dime qué fotos querés exactamente y te las subo compi.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/08/20, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Un compi de curro tiene el 8 pro y no termino de estar de acuerdo en algunos aspectos que dices Jonhy...

La calidad de construcción es sublime, no te digo que mejor que la del S20, pero desde luego que peor tampoco. La pantalla también me parece una brutalidad y a 120Hz le da un chorro de horas de pantalla, El sonido y la cámara puede que te lo compre... Pero no se, es que el 8 pro me parece un terminal muy muy completo..

Para mi esta muy a la par con la serie S20 como dije en un hilo hace unos días. No me parece peor, puede ser peor en algunos aspectos, pero también mejor en otros...

Un Saludo!
Totalmente de acuerdo, es tal cual lo has descrito, no he hablado en ningún momento de diferencias dramáticas salvo en la batería y en lo de las fotos a personas que eso un mal endémico de Oneplus desde siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 11/08/20, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, es tal cual lo has descrito, no he hablado en ningún momento de diferencias dramáticas salvo en la batería y en lo de las fotos a personas que eso un mal endémico de Oneplus desde siempre.
Pues lo siento compi pero lo del mal endémico es de otra época, por qué ahora es top en cámaras, un saludo compi
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/08/20, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Buenas noches, agradezco mucho la opinión del creador de este hilo, interesante en sus opiniones. Como indico sus opiniones, según tu análisis, pareces o aprecio que tú teléfono ideal terminará siendo la gama Note de Samsung, la que mejora esa batería y ese exceso de calentamiento, o simplemente la versión con Snapdragon.

He probado de todo menos iOS últimamente, el S20+ no me duró nada, y eso que me encanta la interfaz y sus fotos, pero la batería sencillamente es una mierda, tal cual, no tiene otro apelativo en un móvil de mil euros cuando lo compré, y su refrigeración un insulto a la I+D.

Me encontré por accidente con un op7T y me encantó oxygen, pero la batería era otro lastre, así que probé un op8, y vaya acierto. El SD865 está muy bien hecho, controla muy bien el calor, la descarga es ultra rápida y se mueve muy bien en vídeos y juegos, es el que mejor me los mueve (salvando distancias con iPad). Este si que es el procesador que todos los móviles deberían llevar, la diferencia es notable.

Ahora mismo disfrutando de un F2 pro de POCO que miui, aunque mejorada, nunca se acercara a OneUI ni muchísimo menos a OxygenOS, pero es un killer de verdad, Xiaomi ha entendido el término equilibrio en calidad precio con este teléfono, sin duda alguna.
Mi móvil idea sería un S20 snapdragon probablemente, a en general un Samsung tope de gama con sus bondades pero que no se bebiera la batería ni se calentara aleatoriamente. El SD865 como bien dices hace magia, el OP8 pro con 4500mah (frente a los 4000 del Samsung), pantalla de 6.8 y siempre a 120hz me duraba más de un día casi siempre. Estoy viendo a ver si le echo el guante a un F2 pro para jugar.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/08/20, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues lo siento compi pero lo del mal endémico es de otra época, por qué ahora es top en cámaras, un saludo compi
Que si, que la cámara es muy buena, lo he dicho como 100 veces en este post y lo he dicho en tantos otros y lo diré la veces que haga falta, la cámara del OP8 pro es MUY buena. Y eso no quita que para hacer fotos a personas sea un desastre, ya sea con el objetivo principal, con el tele y con modo retrato o no. Se carga todas las texturas y hace lo que le da la gana con los tonos de la piel. Y no pasa nada por decirlo, me encanta el S20 que tengo ahora y reconozco que tiene una batería muy mala y que se calienta más de lo que debería. Reconocer los defectos de algo no quita sus bondades.

Y quiero subir fotos de lo de las caras de las personas, pero me lleva un rato porque tengo que editarlas con cuidado para que no se reconozcan las caras pero se vea el problema. No sé si tienes el OP8 pro o no, si lo tienes no tienes que más que hacer un par de retratos a personas y comprobarlo, y si no lo tienes ver cualquier comparativa de Youtube o esperar a que suba las fotos al hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
  #71  
Viejo 11/08/20, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Solo cambiaría -- desde el P20 Pro --
Nunca lo tuve es una espina que tengo clavada jajaja
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/08/20, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Muy buena foto la verdad, al final en estas gamas aún existiendo diferencias hace falta hilar fino para encontrar diferencias reales, además de que luego te encuentras situaciones donde un teléfono te lo hace mejor y otras en donde es el otro el que lo hace algo mejor, y no siempre guardando un patrón concreto, dejo por aquí otras tantas entre el s20 y el p30 pro que tuve hasta hace nada:

La primera es con el p30 pro y la segunda con el s20.


Archivo Adjunto 1306383

Archivo Adjunto 1306384

Archivo Adjunto 1306385

Archivo Adjunto 1306387
Quería subir más y a más calidad pero me estaba dando problemas, esta tarde o mañana las subo desde Tapatalk junto con otras varias para aclarar cosas que van surgiendo en el hilo sobre las cámaras.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/08/20, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Quería subir más y a más calidad pero me estaba dando problemas, esta tarde o mañana las subo desde Tapatalk junto con otras varias para aclarar cosas que van surgiendo en el hilo sobre las cámaras.
Tema optimización de consumo y quitar apps que no uses ya lo has hecho?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/08/20, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Quería subir más y a más calidad pero me estaba dando problemas, esta tarde o mañana las subo desde Tapatalk junto con otras varias para aclarar cosas que van surgiendo en el hilo sobre las cámaras.

Me ha pasado lo mismo, de hecho no se si lo he conseguido solucionar, pero me era imposible subir decentemente fotos, y eso desde Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 11/08/20, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tema optimización de consumo y quitar apps que no uses ya lo has hecho?
He estado tocando, he puesto el consumo adaptable, desinstalado varias cosas y Google fotos me estaba consumiendo en segundo plano una burrada, así que lo he dejado muerto cuando esté en segundo plano, debe ser un conflicto con algo de Samsung porque Google fotos nunca me había consumido tanto y me da igual esperarme a tener wifi para sincronizar las fotos de estos días. Va notablemente mejor la batería, sigue sin ser buena, pero empiezo a estar tranquilo. Hoy por ejemplo llevo desde que me he levantado y está al 72%, debería aguantarme hasta la salida de la noche o si no lo uso nada hasta mañana.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/08/20, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
He estado tocando, he puesto el consumo adaptable, desinstalado varias cosas y Google fotos me estaba consumiendo en segundo plano una burrada, así que lo he dejado muerto cuando esté en segundo plano, debe ser un conflicto con algo de Samsung porque Google fotos nunca me había consumido tanto y me da igual esperarme a tener wifi para sincronizar las fotos de estos días. Va notablemente mejor la batería, sigue sin ser buena, pero empiezo a estar tranquilo. Hoy por ejemplo llevo desde que me he levantado y está al 72%, debería aguantarme hasta la salida de la noche o si no lo uso nada hasta mañana.
Ves, ya decia yo, esto empieza a ser mucho más lógico. Y seguro que tampoco se te calienta ahora.
Este S20 tiene una batería que no es para tirar cohetes pero mala tampoco es... y debería aguantarte el dia sin problema a no ser que lo uses a lo bestia durante muchas horas.
Creo que deberías actualizar el primer post contando eso, porque es importante.

Última edición por NixxxoN Día 11/08/20 a las 16:06:50.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/08/20, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Que si, que la cámara es muy buena, lo he dicho como 100 veces en este post y lo he dicho en tantos otros y lo diré la veces que haga falta, la cámara del OP8 pro es MUY buena. Y eso no quita que para hacer fotos a personas sea un desastre, ya sea con el objetivo principal, con el tele y con modo retrato o no. Se carga todas las texturas y hace lo que le da la gana con los tonos de la piel. Y no pasa nada por decirlo, me encanta el S20 que tengo ahora y reconozco que tiene una batería muy mala y que se calienta más de lo que debería. Reconocer los defectos de algo no quita sus bondades.



Y quiero subir fotos de lo de las caras de las personas, pero me lleva un rato porque tengo que editarlas con cuidado para que no se reconozcan las caras pero se vea el problema. No sé si tienes el OP8 pro o no, si lo tienes no tienes que más que hacer un par de retratos a personas y comprobarlo, y si no lo tienes ver cualquier comparativa de Youtube o esperar a que suba las fotos al hilo
En todo caso un desastre será quién las hecha no,? como vas a sacar una foto estupenda a un edificio o algo y no la vas a sacar a una persona quise es lo más fácil del mundo, eso es que no sabes hombre, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/08/20, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
En todo caso un desastre será quién las hecha no,? como vas a sacar una foto estupenda a un edificio o algo y no la vas a sacar a una persona quise es lo más fácil del mundo, eso es que no sabes hombre, un saludo compi.
Que no sabe el que?
Para echar una foto a un edificio o a una persona no hace falta tener un máster eh .
Simplemente digo yo que será el procesado,me pasaba lo mismo en los S9/S9+/Note 9 cuando fotografiaba a personas,luego fue meterle la Gcam y en esos apartados donde flaqueaba (modo retrato a personas,interiores y nocturnas) mejoraban bastante.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/08/20, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ves, ya decia yo, esto empieza a ser mucho más lógico. Y seguro que tampoco se te calienta ahora.
Este S20 tiene una batería que no es para tirar cohetes pero mala tampoco es... y debería aguantarte el dia sin problema a no ser que lo uses a lo bestia durante muchas horas.
Creo que deberías actualizar el primer post contando eso, porque es importante.
Pondré que ha mejorado algo, pero la batería sigue siendo mala y se sigue calentando en cualquier caso, y además sigue siendo un flaco punto a su favor que para poder mejorar algo tengas que desactivar funcionas y capar aplicaciones, en pleno 2020 y en un móvil de este precio.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/08/20, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
En todo caso un desastre será quién las hecha no,? como vas a sacar una foto estupenda a un edificio o algo y no la vas a sacar a una persona quise es lo más fácil del mundo, eso es que no sabes hombre, un saludo compi.
Otra falta de respeto y se mete moderación.

Llevo haciendo fotografías con cámaras y móviles más de 10 años, gracias por preocuparte por mis habilidades, no es el problema. No sé si no tienes ni idea de móviles o eres un troll, pero algo habrás oído del proceso de las fotos de cada marca no? Pueden tener un procesado con mucho detalle en edificios por ejemplo, y un mal procesado fotografiando a personas, como es el caso del Oneplus y de muchas otras marcas, como Xiaomi, pero Oneplus lo hace bastante peor que Xiaomi en este aspecto, te guste o no es un hecho objetivo.

De lo que estoy seguro que no tienes ni la más mínima idea es de fotografía. Un retrato es una foto muchísimo más complicada de hacer que fotografiar arquitectura, básicamente porque los seres humanos se mueven, cambias de expresión, de postura y todas esas cosas.

Me parece muy bien que Oneplus sea tu marca favorita, es una gran marca, pero una cosa es debatir y otra negar evidencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /