Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/20, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi Band 5: primeras impresiones

Xiaomi Mi Band 5: primeras impresiones



La nueva Mi Band 5 de Xiaomi acaba de ser presentada y gracias a los chicos de TechnoSpain, hemos podido echar un primer vistazo al dispositivo. Me gustan las smartbands de Xiaomi, son un producto muy barato comparado con los relojes de marcas como Samsung o Apple y tienen una batería que dura semanas. Y lo mejor es que cumplen con su cometido, al menos para mi: contar pasos diarios y mostrar notificaciones del teléfono. Este aparato lo hace a la perfección. Las diferencias entre esta nueva versión y la anterior no son muchas, pero sí bastante interesantes. La pantalla es un poco mayor (de 0.95'' a 1.1''), y se gana algo de resolución y brillo, algo que siempre viene bien para su uso en exteriores. Además el sensor cardiaco es más preciso y se han aumentado los modos de ejercicio. También se ha mejorado el cargador, que ahora es magnético y realmente fácil de acoplar. Teniendo en cuenta que el precio, despúes de la salida del dispositivo, será similar al de la actual Mi Band 4, desde luego volverá a ser un súper ventas. Por el camino se ha quedado el NFC y la función de pagar con Google Pay (o algún sistema adaptado al usuario local), una pena, porque teniendo en cuenta que su batería sigue siendo inacabable (hasta dos semanas), si ya pudieras pagar con el aparato sería la smartband perfecta.

La he podido usar durante unas horas y al menos quiero contaros unas primerísimas impresiones. Aunque lo primero es disculparme por la calidad de las imágenes, el ISO de la cámara me jugó una mala pasada.

Esta es la caja del aparato. Lo cierto es que mucho no se han comido la cabeza con el diseño, ya que es practicamente idéntido al modelo anterior.



En los laterales podemos echar un vistazo rápido a sus principales características.





Y este es el contenido.



El manual es bastante completo y, entre otros idiomas, viene en castellano.





Este es el cargador. Ya no hará falta sacar la cápsula de la correa para cargar el aparato.





Simplemente se pega, gracias a unos imagen, a los pines de carga presentes en la parte inferior. Muchísimo mejor.



En todo caso, no termino de entender por qué se sigue utilizando un cable propietario y no un simple USB Type C de los miles que ya tenemos por casa.



Esta es la smartband. Lo cierto es que si ponemos el nuevo modelo al lado del anterior, seguramente nos costaría distinguir cuál es cuál. Los cambios externos son mínimos.



Así se ve en la parte trasera, donde destaca el sensor de ritmo cardiaco y los pines de carga.



La correa es de silicona y como es habitual, es cómoda y de buena calidad.





Como hemos comentado anteriormente, la pantalla es ligeramente más grande que la del modelo anterior (1.1 pulgadas), pero sobre todo tenemos algo más de brillo (450 nits) y resolución. Esto hace que se vea objetivamente algo mejor, sobre todo en ambientes más iluminados. Aún así, sigue siendo una pantalla pequeña, no apta seguramente para gente con problemas de vista (o gente muy mayor). Desde luego este no es el target de la pulsera.

Nada más encenderla elegiremos el idioma (chino o inglés, de momento) y comenzará el emparejamiento con nuestro smartphone.



El proceso es el mismo de siempre. Te bajas la app (mi fit), buscas el dispositivo, emparejas, actualizas y listo. La pantalla se ve realmente bien.





Una de las mejoras del dispositivo es que el sensor de ritmo cardiaco es hasta un 50% más preciso, algo que sí demandaban algunos usuarios.



Por lo demás, tenemos una docena de opciones para explorar: tiempo, reloj mundial, obturador remoto, música...







También han aumentado los ejercicios que podemos monitorizar, hasta 11 en total.



Algo que me ha gustado y no sé si estaba en la versión anterior son los "watchfaces" animados. Hay un montón y son bastante llamativos. Se lo han currado.





Hay otros muchos más serios y elegantes.







Las notificaciones llegan igual de bien que en los modelos previos, con una vibración más que notable.



Hasta el momento es todo lo que os puedo contar, unicamente he podido cacharrear un par de horas con el aparato. Lo cierto es que me gusta, porque tiene casi todo lo que busco en un smartwatch/smartband: ligero, sencillo, con buena visibilidad de pantalla, una batería enorme y un buen medidor de ejercicio. Sólo le falta el NFC para pagar, aunque siendo sinceros, lo tengo en mi Galaxy Watch desde hace un par de años y lo habré utilizado dos o tres veces. Tampoco hay que olvidar que es sumergible hasta 50 metros y que hay correas de todos los colores para que podáis personalizarlo. Ah, también mide el periodo femenino y la calidad del sueño. ¿Se puede pedir más? muy recomendable.

Os dejo la ficha

https://technospain.es/smartwatch-y-...-5-global.html
Ir al link original: https://technospain.es/smartwatch-y-pulseras-huami-xiaomi-amazfit-bip-gtr-gts-bip-2-stratos-band-3-4/19870-xiaomi-mi-smartband-5-global.html



Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/07/20, 07:59:51
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
La review muy bien, pero me vais a perdonar... ¿con qué narices habéis hecho esas fotos? :O :O #wtf
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/20, 08:53:57
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesuisNuska Ver Mensaje
La review muy bien, pero me vais a perdonar... ¿con qué narices habéis hecho esas fotos? :O :O #wtf
Eso mismo estaba pensando yo al verlas
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/20, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Buen revisado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/20, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Hola

Consulta rápida se sabe algo de la versión Pro, si es que llegará a salir.

Me interesa saber si esta versión pro llevará el modo alexa, a demás de si se podrá atender llamadas desde el reloj para emparejar lo con el móvil vía Bluetooth.

Por lo demás lo del control de oxígeno y pagos se supone que vendrá con la versión Pro?.

A ver si se sabe algo ya de este terminal


Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/20, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
tikaaro tikaaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: samsung galaxy young
Tu operador: Vodafone
Pena del NFC. Buena opción para cambiar mi band 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/20, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Hola

Consulta rápida se sabe algo de la versión Pro, si es que llegará a salir.

Me interesa saber si esta versión pro llevará el modo alexa, a demás de si se podrá atender llamadas desde el reloj para emparejar lo con el móvil vía Bluetooth.

Por lo demás lo del control de oxígeno y pagos se supone que vendrá con la versión Pro?.

A ver si se sabe algo ya de este terminal


Gracias.
Yo me pillé la versión NFC hace 2 días porque visto lo que presentaron en España, me costaba lo mismo la versión de España que la de china con NFC, y quien sabe si algún día con una actualización habiliten el NFC. A parte de esto, me cogí la NFC porque cuando fue la presentación hablaron de que incluía mejoras sobre la versión normal, como mejoras en la detección del sueño, medición de oxígeno y alguna cosa más. Tras la presentación no se ha vuelto a hablar de la saturación de oxígeno en el modelo NFC. Tengo la sensación de que la versión "Pro" es la versión china con NFC y aunque hay gente que tiene la NFC y no le aparece el oxígeno, me da la sensación de que va a depender más de una actualización que de otra cosa, ya que en teoría hablan de que el modo de estrés que incorpora, utilizaría también este sensor en la versión NFC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 07:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /