Sony Xperia 1 II Sony Xperia 1 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/20, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Sony xperia 1ii u oppo find x2 pro

Buenas, soy asiduo lector del foro y no suelo intervenir mucho. El caso es que tengo que jubilar mi note 4, y dudo ente estos dos terminales. Sobre todo valoro el aspecto fotográfico. Las reviews hablan muy bien del Sony pero le faltan cosas como la pantalla a 60 vs 120, carga batería más lenta menos zoom, menos memoria ram y rom. Por contra el Sony tiene pantalla plana, 4k resolución, slot para tarjeta, sonido muy bueno.... pues eso que no se por cual decidirme. Sin contar que el Oppo regalo unos buenos auriculares, en un principio las cámaras deben ser una maravilla .... ¿Que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/20, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
Buenas, soy asiduo lector del foro y no suelo intervenir mucho. El caso es que tengo que jubilar mi note 4, y dudo ente estos dos terminales. Sobre todo valoro el aspecto fotográfico. Las reviews hablan muy bien del Sony pero le faltan cosas como la pantalla a 60 vs 120, carga batería más lenta menos zoom, menos memoria ram y rom. Por contra el Sony tiene pantalla plana, 4k resolución, slot para tarjeta, sonido muy bueno.... pues eso que no se por cual decidirme. Sin contar que el Oppo regalo unos buenos auriculares, en un principio las cámaras deben ser una maravilla .... ¿Que opinais?
Yo tengo el oppo y Xperia 5, sinceramente creo que también debes mirar la comodidad,el oppo me parece pesado pero es un movilazo,es que son muy diferentes,creo que depende de lo que más valoras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/20, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Yo tengo el oppo y Xperia 5, sinceramente creo que también debes mirar la comodidad,el oppo me parece pesado pero es un movilazo,es que son muy diferentes,creo que depende de lo que más valoras.

Muchas gracias, la duda es que no sé si la diferencia fotografica entre ambos merece la pena a favor del Sony, ya que en mi opinión el Oppo tiene mejor hardware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/20, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
No sé las fotos que hará, seguramente sean muy buenas,pero las del oppo son brutales,la cámara del oppo en mi opinión cumple sobradamente en todos los escenarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/20, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
No sé las fotos que hará, seguramente sean muy buenas,pero las del oppo son brutales,la cámara del oppo en mi opinión cumple sobradamente en todos los escenarios
Esa es la sensación que tengo que el Oppo está más equilibrado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/20, 07:11:12
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Es que con la pantalla de baja calidad del oppo no puedo, es lo que mas veo al cabo del dia.,aparte debe ser un movi mas aburrido, con una capa muy china.

Te recomiendo el Xperia 1 Mark 2, es mas completo, tienes Jack 3.5, carga inhalambrica etc
Tiene mejor diseño tambien el oppo parece un movil barato de esos con agujero.

Lo que me está gustando del xperia 1 mark 2 son todas las características que tiene, puedes estar cargando el movil mientras juegas y la bateria no se calienta ni se desgasta, progaramar la carga, las apps de la camara pro es una pasada.
Yo de ti me esperaría por operadora el que me han dejado para probar, es de Vodafone.. estamos probando el 5g cerca de Madrid, que con la pandemia se va a retrasar mínimo 1 año
Suelen dejarlo a mitad precio y con buenos regalos

Última edición por Movilfun Día 27/06/20 a las 07:42:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/20, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Es que con la pantalla de baja calidad del oppo no puedo, es lo que mas veo al cabo del dia.,aparte debe ser un movi mas aburrido, con una capa muy china.

Te recomiendo el Xperia 1 Mark 2, es mas completo, tienes Jack 3.5, carga inhalambrica etc
Tiene mejor diseño tambien el oppo parece un movil barato de esos con agujero.

Lo que me está gustando del xperia 1 mark 2 son todas las características que tiene, puedes estar cargando el movil mientras juegas y la bateria no se calienta ni se desgasta, progaramar la carga, las apps de la camara pro es una pasada.
Yo de ti me esperaría por operadora el que me han dejado para probar, es de Vodafone.. estamos probando el 5g cerca de Madrid, que con la pandemia se va a retrasar mínimo 1 año
Suelen dejarlo a mitad precio y con buenos regalos
Gracias por la respuesta. Sólo por curiosidad ¿en que te basas para comentar lo de la pantalla?, es que valen mucha pasta y no quisiera equivocarme y por desgracia no puedo verlos fisicamente-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/20, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Sólo por curiosidad ¿en que te basas para comentar lo de la pantalla?, es que valen mucha pasta y no quisiera equivocarme y por desgracia no puedo verlos fisicamente-

Si quieres la mejor camara, pasa de Sony.

No esta a la altura, digan lo que te digan.

Ademas la pantalla 4K no sirve absolutamente de nada.

Y quien te diga que esta probando el Xperia 1 ii, es falso, y asi le va. Ademas te dira que el Sony es el mejor sea contra quien sea, lleva asi años engañando a la gente, y haciendose multicuentas, cuidadin.

Tienes muchas otras opciones.

Última edición por nogarder Día 27/06/20 a las 13:16:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/06/20, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ostia, cuánta credibilidad dan por aquí para afirmar que no está a la altura,por eso y sin haber probado el teléfono es una tontería pensar que no está a la altura,no le hagas caso nunnca a un hater y a un fanboy,espera un poco y ya te digo que si esperas en España ver que el Sony supera en cámara a la competencia, olvídalo,Sony no paga a casi ningún canal y es lo que pasa,ni caso,con cualquiera que te quedes estarás satisfecho....Ayer hicieron un análisis por YouTube que al pobre se le veía hasta cohibido al contar lo bueno del terminal,y después ni tan siquiera probaron el modo pro de la cámara que es en lo que destaca el móvil.Ni caso aquí a los fan y haters,consejo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/20, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

De nuevo gracias a todos. Quería decidirme esta semana. Iba a esperar al note 20 pero seguro que sale a un precio de locos. Y además veo que Samsung no está fina con las cámaras, seguro que voy a echar de menos el s-pen, pero he decidido cambiar, no quiero exynos. Y busco un móvil que me dure sobre unos 5 años.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/20, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
De nuevo gracias a todos. Quería decidirme esta semana. Iba a esperar al note 20 pero seguro que sale a un precio de locos. Y además veo que Samsung no está fina con las cámaras, seguro que voy a echar de menos el s-pen, pero he decidido cambiar, no quiero exynos. Y busco un móvil que me dure sobre unos 5 años.

Sobre los que hablan de sacarlo de operadora barato JUAS.

Ya esta en vodafone UK.... y es de todo menos barato...y ademas no incluye regalo....lamentable....tanto por Sony como por los bocachanclas que hablan sin tener ni idea.


For example, our Red 6GB plan is now £46 a month plus £19 upfront, but will increase to £54 a month plus £29 upfront. Saving applies to all plans. Offer ends 2 July. Terms apply.

https://www.vodafone.co.uk/mobile/ph...xperia-1-ii-5g



REVIEW EN TOPES DE GAMAS: HILO SOBRE LA REVIEW.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1557142

Última edición por nogarder Día 27/06/20 a las 16:27:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/20, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
De nuevo gracias a todos. Quería decidirme esta semana. Iba a esperar al note 20 pero seguro que sale a un precio de locos. Y además veo que Samsung no está fina con las cámaras, seguro que voy a echar de menos el s-pen, pero he decidido cambiar, no quiero exynos. Y busco un móvil que me dure sobre unos 5 años.


Si quieres la mejor pantalla ves a por el Xperia 1 mark 2.
La del oppo está bien pero claro nada se puede comparar a una OLED sony
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/20, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Muchas gracia a todos, al final me he decidido por el Oppo. Espero no arrepentirme
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALMOBLA su comentario:
  #14  
Viejo 28/06/20, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
Muchas gracia a todos, al final me he decidido por el Oppo. Espero no arrepentirme

Tranquilo no lo haras.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/20, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
Muchas gracia a todos, al final me he decidido por el Oppo. Espero no arrepentirme
Buena elección,el mío lo devuelvo porque me parece demasiado grande y pesado,y la batería no es cómo la pintan,por lo demás increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/06/20, 01:47:00
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Es que con la pantalla de baja calidad del oppo no puedo, es lo que mas veo al cabo del dia.,aparte debe ser un movi mas aburrido, con una capa muy china.

Te recomiendo el Xperia 1 Mark 2, es mas completo, tienes Jack 3.5, carga inhalambrica etc
Tiene mejor diseño tambien el oppo parece un movil barato de esos con agujero.

Lo que me está gustando del xperia 1 mark 2 son todas las características que tiene, puedes estar cargando el movil mientras juegas y la bateria no se calienta ni se desgasta, progaramar la carga, las apps de la camara pro es una pasada.
Yo de ti me esperaría por operadora el que me han dejado para probar, es de Vodafone.. estamos probando el 5g cerca de Madrid, que con la pandemia se va a retrasar mínimo 1 año
Suelen dejarlo a mitad precio y con buenos regalos
Nogarder(multicuentas) deja de engañar a la gente pena.

De verdad es patético una persona con 100 cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 II

Herramientas


Hora actual: 02:45:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /