Avisos

Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/18, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
JorgeE75 Hombre JorgeE75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: E6653
Tu operador: Movistar
Duda compra: XZ1 vs S8

Hola a todos,
Actualmente tengo un Z5 con el que salvo problemas puntuales con el bluetooth A2DP la verdad es que estoy muy contento en cuanto a rendimiento.
Por un motivo en concreto, puedo elegir movil nuevo a coste cero para mi, y los dos candidatos que me plantean son el XZ1 y el S8, solo estos dos están disponibles.
Soy de Sony desde hace años, pero me gustaría que me aconsejarais. Lo único que me llama mas a atención del S8 es la carga inalámbrica, que puedo usarla en el coche.

Estoy hecho un lio, ¿Que opinais vosotros? ¿Con cual os quedaríais?? XZ1 ya viene con Oreo, el S8 está actualizando estos días. ¿Cual creeis que es mas longevo en cuanto a futuras actualizaciones? La verdad es que me ha fastidiado que Sony no de mas soporte al Z5 y no actualice a 8.0.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Viejo 13/02/18, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Sansung da muchos problemas y la capa de personalizacion es muy pesada, la bateria al menos del note es de sony por aquello de que explote las de sansung. todo el mundo que tiene sansung que conozca acaba arepentido el mvl acaba llendo lento y no es fluido.
Sony te aseguras actualizaciones mas o emnos igual que sansung y el rendimiento y todo es mejor seguro es mi opinion
Responder Con Cita top
Viejo 13/02/18, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Yo acabo de cambiar un S8 por el XZ1, tenía el XZ Premium y me arrepentí de cambiar es cuestión de gustos el S8 tiene una pantalla genial y la capa es muy completa pero no va tan bien como el Sony
Además el XZ1 es mucho mas manejable y robusto el S8 se rompe con rozarlo y lo de la huella es una cagada mayúscula como le pongas funda lo llevas claro.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo 14/02/18, 08:25:47
Array

[xs_avatar]
JorgeE75 Hombre JorgeE75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: E6653
Muchas gracias a ambos por las respuestas, son de gran ayuda.

Saludos
Viejo 14/02/18, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
casape Hombre casape está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ Premium y XZ1
Seguramente aqui la mayoría te vamos a recomendar el XZ1 y si vas al subforo de Samsung te diran lo contrario ... yo lo que te sugiero es que si estas contento con el Z5, con el XZ1 lo vas a estar mucho más, hay un gran salto de uno a otro en todo
Nokias varios -> Nokia 8850 -> SE varios (Z600 -> K700i -> K800i -> K850i) -> Xperias (X10 -> Arc -> S -> T -> Z -> Z1 -> Z2 -> Z3 -> Z5 -> XZ) -> XZ Premium y XZ1 (todos LIBRES y los conservo intactos algún dia haré un "museo")
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Sony > Sony Xperia XZ1

Herramientas

Hora actual: 23:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.