Amazfit Bip S Amazfit Bip S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/20, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Duración Batería Amazfit Bip S

Abro este hilo para que vayamos comentando impresiones
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/20, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Yo tengo la lite y ahora tengo que comprar una para la novia.
La quiere para lo mismo que yo, llamadas y notificaciones, por eso me cogí la lite, prefería el ATM3 a el gps de la normal.

La única duda que tengo es la batería, se nota el BT 5 en la autonomía?
Si no fuera así creo que es mejor opción la lite a mitad de precio.

Otra opción es comprármela a mi y darle la mia jaja pero la verdad es que yo cuando salgo a nadar correr o bici paso del gps, ya me conozco por donde voy y no me preocupo de hacer tiempos o controlarme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/20, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Yo tengo la lite y ahora tengo que comprar una para la novia.
La quiere para lo mismo que yo, llamadas y notificaciones, por eso me cogí la lite, prefería el ATM3 a el gps de la normal.

La única duda que tengo es la batería, se nota el BT 5 en la autonomía?
Si no fuera así creo que es mejor opción la lite a mitad de precio.

Otra opción es comprármela a mi y darle la mia jaja pero la verdad es que yo cuando salgo a nadar correr o bici paso del gps, ya me conozco por donde voy y no me preocupo de hacer tiempos o controlarme
Buenas compi. Yo también tengo el bip normal desde hace más de dos años y diría que el Bip S dura un poco menos pero no algo exagerado. Supongo que según el uso que se le de debería durar entre 2 y 4 semanas...

Cuando vaya completando ciclos ya los comparto por aquí. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/20, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

gracias por la info, entonces me voy a por el lite que se puede comprar por 35 y le va a dar el mismo servicio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/20, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
gracias por la info, entonces me voy a por el lite que se puede comprar por 35 y le va a dar el mismo servicio
Si, mejor ve a por el lite o a por el bip anterior. El S me hace entre 15-20 días, el Bip más de 30. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/20, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Sorprendido muy gratamente con las mejoras de batería de las dos últimas actualizaciones.

Lo uso como reloj (sin notificaciones) y para correr unos 40-45 min 3-4 veces a la semana con gps.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200614-225611_Amazfit.jpg (44.0 KB, 317 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/20, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
herrero111 herrero111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Sorprendido muy gratamente con las mejoras de batería de las dos últimas actualizaciones.

Lo uso como reloj (sin notificaciones) y para correr unos 40-45 min 3-4 veces a la semana con gps.

Saludos.

¿Qué versión de firmware tienes?

Mi mujer lleva una semana con él y se me ha comido el 50% de la batería. No usa ni GPS ni nada, sólo como reloj y para contar los pasos. Poco brillo. Su versión es la 2.1.1.36



Viene de de un Bip normal que se le había fastidiado el botón, así que está acostumbrada a que le dure ~40 días.

Me está rallando un poco, así que me estoy planteando cambiarlo en Amazon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/20, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por herrero111 Ver Mensaje
¿Qué versión de firmware tienes?

Mi mujer lleva una semana con él y se me ha comido el 50% de la batería. No usa ni GPS ni nada, sólo como reloj y para contar los pasos. Poco brillo. Su versión es la 2.1.1.36



Viene de de un Bip normal que se le había fastidiado el botón, así que está acostumbrada a que le dure ~40 días.

Me está rallando un poco, así que me estoy planteando cambiarlo en Amazon.
Yo me cansé de usarlo por los problemas que daba el gps al principio y compré otra cosa, ahora lo usa mi mujer que va a correr de forma muy esporádica (1-2 días a la semana y poco más de media hora cada día) y le dura 3-4 semanas, es decir, bien. Yo de ti lo restauraba y si no va bien lo devolvía porque sin usar gps 20 días mínimo debería durar, o más...

Lleva la última, se ha actualizado hoy: v2.1.1.46.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/09/20, 07:42:42
Array

[xs_avatar]
herrero111 herrero111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo me cansé de usarlo por los problemas que daba el gps al principio y compré otra cosa, ahora lo usa mi mujer que va a correr de forma muy esporádica (1-2 días a la semana y poco más de media hora cada día) y le dura 3-4 semanas, es decir, bien. Yo de ti lo restauraba y si no va bien lo devolvía porque sin usar gps 20 días mínimo debería durar, o más...

Lleva la última, se ha actualizado hoy: v2.1.1.46.

Saludos.
Gracias por contestar tan rápido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/09/20, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
shadowhawk shadowhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: colombia
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: nexus 6.0
Tu operador: Movistar
yo compre el viernes pasado y el consumo de bateria iba muy bien en 93 porciento con 4 dias y de ayer a hoy brinco a 76 porciento se bajo un 17 por ciento sin usar gps.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/20, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
shadowhawk shadowhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: colombia
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: nexus 6.0
Tu operador: Movistar
si hay algo nuevo ayer instale un protector de pantalla tpu y una pulsera de nailon.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/20, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
shadowhawk shadowhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: colombia
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: nexus 6.0
Tu operador: Movistar
esta raro el consumo de la bateria unos dias consume el 3 porciento y otros consume el 8 porciento ...y eso que el 3 porciento fue con medicion del puso cada 5 minutos y el de 8 con mediciones cada cinco...

ni idea...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/20, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
M4Z4 M4Z4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Pesima bateria

El reloj es muy bueno en todos los sentidos, menos la batería, yo venia de un amazfit bip que tenia una bateria brutal, pero este... Viene con uno muy pesimo, me dura solo 3 o 4 dias y ya me desespere porque tiene de las caratulas de fabrica y aun asi dura eso, alguna solucion? Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/20, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
minuma minuma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Orange
Yo no he hecho más de 8 días, eso sí, frecuencia cardíaca cada minuto, GPS mínimo 2 horas y lo normal recibir mensajes y llamadas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/20, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
shadowhawk shadowhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: colombia
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: nexus 6.0
Tu operador: Movistar
a mi basicamente llevo unos 10 días y va con el 47 por ciento y un recorrido de una hora con gps.
con medicion del pulso cada minuto y analisis inteligente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/20, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
shadowhawk shadowhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: colombia
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: nexus 6.0
Tu operador: Movistar
el dia de ayer me toco cargar estaba en 18 porciento pude haber llegado a un dia mas....en total 13 dias.
pero entonces lo puse a cargar cambie a mediciones del pulso cada 5 minutos cambie la caratula por la blanco y negro imitando a casi y en 24 horas solo ha descargado un 3 porciento.

Por si ha alguien le intesesa este es el procedimiento para probar la bateria:

Amazfit Bip S can stay up to 3 Months basic use/ 40 days regular use/ 22 hours GPS + Running mode.

3 month battery life is tested with a basic use: time display, exercise monitoring and sleep monitoring.

30 days battery life is tested with the following use: a 30-minute workout each week, receive 100 notifications each day, and screen brightness level is set at 60%. Actual battery life may vary owing to differences in individual usage.

If your watch battery is draining fast, please make the following test:

Fully charge the Bip S to 100%, remove it from charger, turn off Bluetooth on your phone and make it untouched for 24 hours. If power consumption is equal or less than 3% in 24 hours, it means battery is working normally. If it is greater than 3%, it means battery is draining very fast.

y las diferentes duraciones de las baterias de la pagina de amazfit:

Escenario de uso básico: 40 días

Opciones predeterminadas de fábrica, medición de la frecuencia cardíaca cada 30 minutos, monitoreo de sueño, 100 notificaciones por día iluminando la pantalla, ejercicio una vez por semana durante 30 minutos con GPS activado, brillo predeterminado 10%.

Escenario de uso común: 15 días

Opciones predeterminadas de fábrica, medición de frecuencia cardíaca cada minuto, monitoreo de sueño. Por día: 150 notificaciones iluminando la pantalla, levante la muñeca para mostrar el tiempo 30 veces, 5 minutos de otras operaciones; haga ejercicio 3 veces por semana durante 30 minutos con GPS activado, brillo predeterminado 60%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/10/20, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
a mi de 35 o 37 dias que me duraron la 3 o 4 primeras cargas he pasado a veinte pocos dias, es normal?? hay una degradación importante de la batería en tan poco tiempo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/20, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
lasmurias lasmurias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Tengo el amazfit bip s desde hace un mes más o menos, la batería me duró 10 días máximo haciendo uso normal. Hice la prueba de cargarlo al 100% y dejarlo intacto por 24 horas y me gastó un 6%! Entiendo que hay algún problema y que la batería se está drenando de forma anormal. Voy a probar a restablecer los valores de fábrica a ver qué tal va esta vez...



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/02/21, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
A me dura 35 días y el reloj tiene 6 meses, sin usar el GPS ni activarlo para monitorizar actividades.
Iluminación desactivada, pantalla sin secundero, y activadas notificaciones whatsapp, sms, y varias aplicaciones.
En verano lo usaba para hacer deporte y no llegaba al mes, pero casi casi.
Estoy muy satisfecho. Es precisamente por la comodidad de no andar cargando el reloj cada dos por tres que ni me planteo cambiarlo por otra marca.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip S



Hora actual: 01:41:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /