realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/20, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
jesusdoar jesusdoar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pero bueno, ¿porque tienes que hablar de ese modo, como perdonando vidas o en plan a la defensiva?.
No te he dicho nada como para que me hables asi.
Nunca me he denominado "gamer" odio ese termino, yo soy un viciado de toda la vida, un friki.
No le he quitado importancia a la latencia, es mas uso bastante un programa para medir la latencia, pero no de la red sino del propio equipo que es donde realmente me importa ya que no suelo jugar tanto online y me preocupa mas la latencia interna del propio equipo que es para mi mas importante.
El programa se llama Dpc latency checker y te recomiendo que la midas en tu equipo si usas un pc para jugar, te dire de manera orientativa que lo ideal es que te de menos de 40ms aunque lo grave seria que estuviera por encima de 100.
La latencia de internet la verdad me da igual, tengo una conexion normalita pero que me permite jugar bien, no necesito competir en el Lol, en Fornite (no juego a competitivos), y en el movil lo mismo, porque a lo que juego con el movil son emuladores y juegos sencillotes que no requieren conexion a internet.
La latencia que me importa te repito es la interna del funcionamiento del pc y que es la puede hacer que tu maquina se vaya al traste por mucho 5g y mucha conexion rapida que tengas, hay hasta configuraciones especiales con cambios en las bios para optimizarla, en Android se podra tocar algo para cambiar la latencia interna, pero no he investigado todavia.
Saludos.
me quedo con lo del dpc latency checker, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:26:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /