Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,256
Tu operador: Vodafone

Alguien lo recibe hoy enviado desde Amazon?

Buenas,

Sorprendido, he visto que está en proceso de entrega el mi9, así que podré catarlo antes de tiempo en teoría jejeje. Lo he pillado por puro cacharreo ya que tengo un mate 20 y me parece un espectacular teléfono.

Lo dicho, alguno más lo recibirá hoy?

Lo que sí me da yuyu es no tener cristal templado :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/19, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Yo estoy indeciso, no se si cogerlo en preventa en Amazon, (con la seguridad de esta tienda por si luego no me gusta) o esperarme a ver alguna review y que me guste y encima haya subido de precio. Porque me parece que el precio que tiene es por ser preventa. Estoy hecho un lío, el móvil me gusta, pero necesito saber autonomías.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/19, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
Buenas,

Sorprendido, he visto que está en proceso de entrega el mi9, así que podré catarlo antes de tiempo en teoría jejeje. Lo he pillado por puro cacharreo ya que tengo un mate 20 y me parece un espectacular teléfono.

Lo dicho, alguno más lo recibirá hoy?

Lo que sí me da yuyu es no tener cristal templado :S
¿Te han notificado ya que lo hayan enviado?

A mi me pone:
Llegada antes del lunes
Llegada entre el 1 de marzo y el 4 de marzo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/19, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
A mi antes del martes,pero ya no deja cancelarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/19, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superwall Ver Mensaje
Yo estoy indeciso, no se si cogerlo en preventa en Amazon, (con la seguridad de esta tienda por si luego no me gusta) o esperarme a ver alguna review y que me guste y encima haya subido de precio. Porque me parece que el precio que tiene es por ser preventa. Estoy hecho un lío, el móvil me gusta, pero necesito saber autonomías.
Yo de la autonomía no me esperaria mas de 6-7 horas de pantalla...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/19, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo de la autonomía no me esperaria mas de 6-7 horas de pantalla...
Actualmente tengo un Mate 10, que tiene 4000 mAh de batería y lo más que he conseguido han sido unas 7 horas de pantalla, pocas veces y jugando.
Este hará más o menos lo mismo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/19, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Creéis que los 64Gb son suficientes? A mí me pone que llega entre mañana y el viernes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/19, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,256
Tu operador: Vodafone

lo tengo en la mano ahora!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/02/19, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,256
Tu operador: Vodafone

me interesa probar cámara y batería sobre todo versus mi mate 20
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/19, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,256
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
Creéis que los 64Gb son suficientes? A mí me pone que llega entre mañana y el viernes
depende de tu uso, para mi que sólo es fotografía sí, ya que las series las veo en la tablet de 8,4 que es muy transportable
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/19, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,256
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo de la autonomía no me esperaria mas de 6-7 horas de pantalla...
hombre el mate 20 me da sobre 7 o 7 y pico aprox, con un uso de navegación web, algo de wats, llamadas y poco más aunque con gps y bluetooth y wifi encendido siempre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/19, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
lo tengo en la mano ahora!!!!!
Cuéntanos un poco, que estoy de los youtubers...quiero la opinión de alguien "normal" creo que me entendéis.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/19, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,256
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
Cuéntanos un poco, que estoy de los youtubers...quiero la opinión de alguien "normal" creo que me entendéis.
jajajja, dame un rato y expongo un pongo mis impresiones
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/19, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

Lo he comprado al mediodia ya ya me han pasado el cargo.....con otros productos cuando te pasan el cargo te lo envian el mismo dia...a ver si hay suerte

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/19, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Recibido em Mi9 !! A dia 28

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
__________________

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/19, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,256
Tu operador: Vodafone

Compañeros, hago un resumen de lo visto por ahora comparando directamente con un mate 20

1. pantalla: la calidad de imagen, reproduciendo video en youtube 4k hdr 60fps, en ambos muy muy similares, algo notable puesto que el mi8 era muy inferior al mate 20. sin embargo, si tuviera que quedarme con uno, en este caso gana el mi9 pero muy justito aún así

2. batería: simplemente haciendo lo típico de trastear menús, cámara y tal, veo que en unos minutos se ha drenado un 9%, lo cual veo excesivo. dudo que aun tras unas cargas iguale la bestialidad del mate 20 de casi 8 hr de pantalla que llegué a conseguir.

3. desbloqueo: la huella en pantalla va francamente bien, aunque no es tan ágil como ya se sabe frente al lector tradicional

4. Apps preinstaladas: hay unas cuantas apps y mierdas varias que no puedo quitar, no mola

5. En mano, se siente mejor que el mate 20 y apenas se nota diferencia en tamaño de pantalla, recordemos que es 6,53" frente a 6,4" pero en dimensiones lo noto más manejable el mi9 claramente. La funda incluida es bastante endeble y no protege bien las cámaras.

6. Cámara: así a priori la del mate 20 es superior, tanto en nitidez como en fidelidad de colores. aun así tengo que revisar más este aspecto comparando mejor en el pc una vez tomadas. también los menús son más intuitivos en el mate. sin embargo, en cuanto al vídeo sale perdiendo huawei, los 60 fps a 4k se nota y mucho, aunque vuelve a suceder que los colores no resultan tan fidedignos como en el mate.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jesofonte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 27/02/19, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
Compañeros, hago un resumen de lo visto por ahora comparando directamente con un mate 20

1. pantalla: la calidad de imagen, reproduciendo video en youtube 4k hdr 60fps, en ambos muy muy similares, algo notable puesto que el mi8 era muy inferior al mate 20. sin embargo, si tuviera que quedarme con uno, en este caso gana el mi9 pero muy justito aún así

2. batería: simplemente haciendo lo típico de trastear menús, cámara y tal, veo que en unos minutos se ha drenado un 9%, lo cual veo excesivo. dudo que aun tras unas cargas iguale la bestialidad del mate 20 de casi 8 hr de pantalla que llegué a conseguir.

3. desbloqueo: la huella en pantalla va francamente bien, aunque no es tan ágil como ya se sabe frente al lector tradicional

4. Apps preinstaladas: hay unas cuantas apps y mierdas varias que no puedo quitar, no mola

5. En mano, se siente mejor que el mate 20 y apenas se nota diferencia en tamaño de pantalla, recordemos que es 6,53" frente a 6,4" pero en dimensiones lo noto más manejable el mi9 claramente. La funda incluida es bastante endeble y no protege bien las cámaras.

6. Cámara: así a priori la del mate 20 es superior, tanto en nitidez como en fidelidad de colores. aun así tengo que revisar más este aspecto comparando mejor en el pc una vez tomadas. también los menús son más intuitivos en el mate. sin embargo, en cuanto al vídeo sale perdiendo huawei, los 60 fps a 4k se nota y mucho, aunque vuelve a suceder que los colores no resultan tan fidedignos como en el mate.
Sobre el punto 4apps preinstaladas:. ¿Se pueden deshabilitar?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/19, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
Compañeros, hago un resumen de lo visto por ahora comparando directamente con un mate 20
Antes de nada, enhorabuena por la compra. Pedazo máquinas tienes.

Te quería pedir si pudieras comentar que tal el zoom en comparación con el Mate. Si se nota mucha diferencia cuando subimos a 5x o más.

Y si el Mi 9, cuando haces zoom en vídeo, lo hace digital o usa el teleobjetivo. Cuando grabo a la peque en alguna actuación, echo mucho de menos esta función, y si el Mi9 no lo hace tendría que descartarlo.

Un saludo.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/02/19, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
@jesofonte Gracias por tu primeras impresiones, sobre el tema de las app que no puedes quitar, es raro la verdad, las de Google y las de MIUI, como siempre, no se pueden quitar (las de Google inhabilitar), pero si lleva algún otra app (como Facebook, Teclado Swiftkey, Office...) en teoria siempre se han podido borrar...

Ya irás comentando sensaciones!! ;) Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/02/19, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
Muy buena compi Yo tengo que pillar tlf ahora y mate 20 por estética y mi9 por novedad son mis opciones. La cámara me interesa pero mucho . La del mate 20 hay comparativas con el op6t y sale perdiendo el mate. Con estas fotos que has tirado tu dasa entender que la cámara del 6t es mejor que el mi9. Estaría bien si pudieras que subieras fotos de mate y mi para comparar . De esto es de lo que me fio, muchas veces lo que vemos x ahí e comparativas ya sabemos




 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
Compañeros, hago un resumen
de lo visto por ahora comparando directamente con un mate 20

1. pantalla: la calidad de imagen, reproduciendo video en youtube 4k hdr 60fps, en ambos muy muy similares, algo notable puesto que el mi8 era muy inferior al mate 20. sin embargo, si tuviera que quedarme con uno, en este caso gana el mi9 pero muy justito aún así

2. batería: simplemente haciendo lo típico de trastear menús, cámara y tal, veo que en unos minutos se ha drenado un 9%, lo cual veo excesivo. dudo que aun tras unas cargas iguale la bestialidad del mate 20 de casi 8 hr de pantalla que llegué a conseguir.

3. desbloqueo: la huella en pantalla va francamente bien, aunque no es tan ágil como ya se sabe frente al lector tradicional

4. Apps preinstaladas: hay unas cuantas apps y mierdas varias que no puedo quitar, no mola

5. En mano, se siente mejor que el mate 20 y apenas se nota diferencia en tamaño de pantalla, recordemos que es 6,53" frente a 6,4" pero en dimensiones lo noto más manejable el mi9 claramente. La funda incluida es bastante endeble y no protege bien las cámaras.

6. Cámara: así a priori la del mate 20 es superior, tanto en nitidez como en fidelidad de colores. aun así tengo que revisar más este aspecto comparando mejor en el pc una vez tomadas. también los menús son más intuitivos en el mate. sin embargo, en cuanto al vídeo sale perdiendo huawei, los 60 fps a 4k se nota y mucho, aunque vuelve a suceder que los colores no resultan tan fidedignos como en el mate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas


Hora actual: 15:33:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /