Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/09/18, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Otro sin fugas de luz. Lo que si noto, es que la respuesta del panel a veces falla, espero que sea solucionable via software en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/09/18, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Davis77 Ver Mensaje
Otro sin fugas de luz. Lo que si noto, es que la respuesta del panel a veces falla, espero que sea solucionable via software en futuras actualizaciones.
Otro sin fugas, si en miui10 se arregla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/09/18, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todo esto ha empezado por un copy/paste de un blog de la India por parte de una pseudoweb que todos conocemos ( no voy a decir su nombre para evitar publicitarla ), con una reflexión final muy malintencionada.

Luego se han sumado algunos youtubers que sin tener dichas fugas de luz y sin tener ni puta idea de tecnología en busca de visitas lo reportan como fallo confirmado ¿ En busca de visitas ?....

Nada que ver con tu estilo y que tú mismo en un video has hablado perfectamente ( y con veracidad ) del tema de las fugas de luz.

SEÑORES el único problema que tiene el PoCo F1 es la cagada de MIUI 9 con el notch en las notificaciones....nada más, ahí @Deivid Morganson hizo muy buena labor comentando el problema, pero se ha visto después la falta de ideas de los demás youtubers copiando casi al completo su vídeo, que muy probablemente y viendo sus análisis previos ninguno de estos publitubers se dio cuenta de dicho problema hasta ver el vídeo de deivid morganson

Cómo reflexión me lleva pensar que el uso que le dan la mayoría de youtubers no pasa del unboxing ¿ Experiencia de uso ? ¿ Una semana de uso intenso ? Me río en la cara de todos ellos, cuando son incapaces de detectar que no te sale el icono de las notis.....y solo cuando un youtuber desinteresado alerta del problema se unen al carro de las críticas los publitubers "aprovechaos"

Viendo que les gusta tanto el clickbait he abierto un hilo con una noticia del mismo estilo para que veáis la calidad periodística de dicha web.

https://www.htcmania.com/showthread....8#post29357418

Y por ultimo, no he visto ningún caso de fugas de luz en este hilo, NINGUNO, ni en las fotos mostradas tanto aquí como en web extranjeras.

Pero mola más verter mierda, intoxicar con la pantalla, cuando es completamente falso el problema que decir que la pantalla del PoCo F1 está muy bien en su rango de precios.

¿ Que genera más visitas ? Decir que hay un problema grave de pantalla ¿ O no comentar nada acerca de la correcta pantalla ? Juzguen ustedes mismos.

Algunos ya venimos de vuelta y aun siendo ya viejitos tenemos memoria ( aún me queda para padecer el alzheimer ) y tengo muy presente la basura mediática que se dio en su momento al tema de la radiación del MI A1 día sí y día también, ¿ Visitas o fabricantes muy jodidos ? ¿ O ambas cosas ?, ¿ Por que no comentaron los efectos positivos de la radiación de chernobyl del MI A1 ? A mí por ejemplo me creció la 3° pierna hasta límites insospechados y ninguna web público tales efectos [ IRONIA OFF ]
a la noche te contesto.

Pero de citología, a todo lo que has escrito... Johny... tienes pareja? Quieres decirme algo?

ajaja

Luego te contesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/09/18, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ayer hice el test del móvil de los colores con la habitación apagada y no note nada raro no exagerado se veia la pantalla uniforme
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/09/18, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Otro sin fuga de luz. Se puede cerrar este hilo que no vale para nada y es falso
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 17/09/18, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Otro sin fugas. Voto por cerrar también el título es falso.


Es aburrido y cansa ya la de post similares que se ven con información para desprestigiar el móvil. Parece que a alguien le hace pupa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 17/09/18, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo tambien voto por cerrarlo @Merovingio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 17/09/18, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
Moyselx Moyselx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Tendrías que hacer la foto en oscuridad total, sin flash, hay una luz lateral con el fondo marrón que no deja ver bien si es fuga o no
Hola de nuevo, aquí he hecho alguna foto más, a ver si me podéis ayudar para si os parece normal,si es IPS glow o si realmente pensáis que debería reclamar ,antes de nada decir que no tengo ninguna intención de desprestigiar el móvil, de hecho estoy encantado con él, pero al pedir dos y solo en uno tener ese pequeñito clareo en la parte inferior y con noticias como las que salen pues te mosqueas y más si vienes de un leeco le 2 Max que me salió con una pantalla qué hacía el blanco amarillento insoportable, gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180917-WA0003.jpg (34.1 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180917-WA0005.jpg (22.9 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180917-WA0001.jpg (26.3 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/09/18, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Es ips glow, tranquilo, como explique hay diferentes grados, este tiene un grado bajo, aunque por lo que dices, un pelín más alto que el otro que tienes, si te molesta a la vista, si reclama un cambio o devolución de tu dinero, estás en tu derecho, pero no es fuga de luz
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Glopi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 17/09/18, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo estoy super contento y no me pasa nada de eso!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/09/18, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Cero problemas con las fugas de luz, lo único que me pasa es lo de las notificaciones, pero como a todo el mundo, dicho esto todos los que echan mierda creo que lo hacen de gratis, me niego a creer que alguien les pague para semejante cosa, pero oye si pagan que me avisen que pongo al movil a parir de un burro inventando tonterías mientras disfruto de el
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/09/18, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Pepas Pepas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 BY XIAOMI
Tu operador: Movistar
Buenas tardes!!!

Tengo un Pocophone!!! Soy nuevo aquí!!!

Personalmente estoy encantado con el móvil. La pantalla sin fugas, sólo el tema común de los Ips.

Saludos,
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/09/18, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
Moyselx Moyselx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Bueno, puesto que soy el único que ha sufrido este problemilla voy a intentar devolverlo y pedir otro
Alguien sabe sí Aliexpress plaza me puede poner problemas para devolverme el dinero por este tema? Decir que aún no han pasado los 15 días desde que me llegó, gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/09/18, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moyselx Ver Mensaje
Hola de nuevo, aquí he hecho alguna foto más, a ver si me podéis ayudar para si os parece normal,si es IPS glow o si realmente pensáis que debería reclamar ,antes de nada decir que no tengo ninguna intención de desprestigiar el móvil, de hecho estoy encantado con él, pero al pedir dos y solo en uno tener ese pequeñito clareo en la parte inferior y con noticias como las que salen pues te mosqueas y más si vienes de un leeco le 2 Max que me salió con una pantalla qué hacía el blanco amarillento insoportable, gracias de antemano
Devuélvelo, eso es inadmisible
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/09/18, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Devuélvelo, eso es inadmisible
Lo dice uno que no tiene el Pocophone... Que tiene un Oneplus, y que su único comentario en el subforo del Poco es diciendole a un usuario que se rasque el bolsillo por una pantalla amoled....
Chico las amoled y las ips son diferentes pero ninguna es mejor que la otra. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/09/18, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
ruponemi ruponemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Las amoled no se suelen quemar con facilidad??
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/09/18, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Lo dice uno que no tiene el Pocophone... Que tiene un Oneplus, y que su único comentario en el subforo del Poco es diciendole a un usuario que se rasque el bolsillo por una pantalla amoled....
Chico las amoled y las ips son diferentes pero ninguna es mejor que la otra. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.
Oye, a mi fanatismos ninguno, te aviso que pierdes el tiempo conmigo
En efecto, yo no tengo el f1... y qué?
Doy mi opinión o aconsejo a un compañero que pide ayuda y en mi opinión esa pantalla está mal. He tenido móviles y tabletas ips presentando esas mismas fugas en 2 de ellos y me los remplazaron sin problema

Sobre las ips y amoled.... Evidentemente mi comentario iba en referencia al pocophone que x 300 euros no te pueden ofrecer una pantalla top como las mejores amoled y que no entendía tanta queja "para mi sí son las mejores pantallas"

Y que yo tenga un OP5T no sé a cuento de qué viene, a menos que seas un fanboy y busques morder todo aquello que no te guste.

Última edición por Mark96 Día 17/09/18 a las 22:38:57.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/09/18, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Oye, a mi fanatismos ninguno, te aviso que pierdes el tiempo conmigo
En efecto, yo no tengo el f1... y qué?
Doy mi opinión o aconsejo a un compañero que pide ayuda y en mi opinión esa pantalla está mal. He tenido móviles y tabletas ips presentando esas mismas fugas en 2 de ellos y me los remplazaron sin problema

Sobre las ips y amoled.... Evidentemente mi comentario iba en referencia al pocophone que x 300 euros no te pueden ofrecer una pantalla top como las mejores amoled y que no entendía tanta queja "para mi sí son las mejores pantallas"

Y que yo tenga un OP5T no sé a cuento de qué viene, a menos que seas un fanboy y busques morder todo aquello que no te guste.
Fanatismos ninguno. Si yo voy al foro de OP5T y empiezo a decir a la gente que se compren un movil con ips obviamente me van a comer. Pero sabes que?
No tengo ninguna, ninguna necesidad de ir a ese subforo a decir nada. Cosa que tu si y estas comentando cosas que no vienen a cuento
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/09/18, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Oye, a mi fanatismos ninguno, te aviso que pierdes el tiempo conmigo
En efecto, yo no tengo el f1... y qué?
Doy mi opinión o aconsejo a un compañero que pide ayuda y en mi opinión esa pantalla está mal. He tenido móviles y tabletas ips presentando esas mismas fugas en 2 de ellos y me los remplazaron sin problema

Sobre las ips y amoled.... Evidentemente mi comentario iba en referencia al pocophone que x 300 euros no te pueden ofrecer una pantalla top como las mejores amoled y que no entendía tanta queja "para mi sí son las mejores pantallas"

Y que yo tenga un OP5T no sé a cuento de qué viene, a menos que seas un fanboy y busques morder todo aquello que no te guste.
Yo no soy fanático, ni te voy a buscar las cosquillas, pero si voy a sacar los problemas que sufren las pantallas amoled, al igual que se lo saqué a las pantallas ips, lo hago porque me gusta arreglar pantallas y creo que todos los usuarios tienen derecho a estar informados de los problemas a los que se enfrentan, el primer problema son los colores sobresaturados, cuando haces una foto no ves exactamente esa imagen, ¿Porque? Por los colores sobresaturados, cuando ves la foto en otros teléfonos o TV, que no son oled, te das cuenta de que hay perdida de calidad y luego está el problema del burn-in o pantalla quemada, en realidad no sé quema la pantalla, en realidad es una degradación, pasa porque los leds son orgánicos y se degradan, el primer color que se nota es el azul, ¿Como lo detecto? Muy sencillo, coge una imagen negra pura, que apague los leds, con letras de varios tamaños de color blanco y una imagen gris cómo está:


Pon las 2 seguidas y cambia rápido entre una y otra, con el brillo subido, verás las letras blancas que se quedan como marcadas, si se quedan más de 2 segundos, es que empiezas a sufrir burn-in
Un saludo y no lo hago por picarte, ya has visto que yo solo informo, no me meto, ni me he metido con nadie
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png descarga.png (144 Bytes, 123 visitas)

Última edición por Glopi Día 17/09/18 a las 23:08:37.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/09/18, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Fanatismos ninguno. Si yo voy al foro de OP5T y empiezo a decir a la gente que se compren un movil con ips obviamente me van a comer. Pero sabes que?
No tengo ninguna, ninguna necesidad de ir a ese subforo a decir nada. Cosa que tu si y estas comentando cosas que no vienen a cuento
Pero tío, esto clama al cielo!
Puse el ejemplo de las amoled top del mercado como te hubiese podido decir las mejores ips del mercado como las de Sony o htc por nombrar 2 de las mejores. Lo que quise decir y está muy claro es que x 300 euros no te pueden dar más, no era una crítica, más bien todo lo contrario
Te vas a los cerros compañero y yo no he venido a tocar los huevos para que te quede claro, simplemente vi esas fotos del compañero y le dije que pida remplazo... dónde ves tú nada raro?
Relaja, que tanto fanatismo te hace ver cosas que no existen

Y al compi @glopy decirte que lo puse como ejemplo más que nada x el precio tan bueno del poco... todos sabemos que x algún lado este móvil lleva recortes, es lógico y eso no lo hace menos bueno. Lo de las amoled se presupone hace que el móvil encarezca, al menos esa es la tendencia, no lo puse para entrar en ningún debate de si es o no mejor una u otra

PD Creo que el 99% estaremos de acuerdo que la pantalla del S9 es mejor que la del pocophone... coño, costando el triple!

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 17/09/18 a las 23:58:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /