Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/18, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Problema Calentamiento y reinicios

Hola a todos/as
Decir que tengo el S7 Edge desde la salida del mismo, ya no tiene garantia.

Hace un par de meses me cabiaron en el SAT la bateria en garantia porque me duraba muy poco, asi ique hace relativamente poco tiempo que se formateó de fabrica.

Vengo usando el telefono de forma normal (wasaps, navegar, correo, algun jueguno pa pasar el rato, ect...) y ayer me paso una cosa que me dejo helado...

tenia el telefono en la mano, estaba viendo un video de Youtube, de repente empeze a notar que el telefono se calentaba de mas y se apagó solo.
Al reiniciarse, salia el logo de SAMSUNG y volvia a reiniciarse solo, en bucle.
tras varias intentonas, el logo ya se quedaban las letras de SAMSUNG a medio generarse y vuelta a reiniciar.

Pulsé varios segundos la tecla de Aagado hasta que el telefono se paro del todo, estaba muy caliente.

Cuando lo note frio, lo encendí, esta vez arranco bien, pero al desbloquearlo con el patron, se quedo congelado. Nuevamente loreinicie, esta vez todo fue bien, arranco correctamente y parece que no tenia mas problemas, de hecho, hoy no me esta dando ningun fallo

pero, ¿esto es normal?
¿huele a proxima muerte subita?
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿reestablezco de fabrica?

Me suena y mucho a problema con la placa base, al igual que un Galaxy S4 que le paso igual, aquel no arranco mas, y pude ponerle una placa de Aliezpores en poco dinero, pero claro, este S7 no es tan facil de abrir....

Gracias por leerme y a ver si me iluminais

Última edición por ma_bas Día 11/06/18 a las 18:41:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/18, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
cancanilla cancanilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona (Malaga)
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: SAMGUNG Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Orange
A mi me pasa igual, hoy le e puesto un poco de pasta térmica, a ver si aguanta algo, se calienta por la parte de atrás en la izquierda, hay es donde le e puesto la pasta , a ver que pasa. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Hola a todos/as
Decir que tengo el S7 Edge desde la salida del mismo, ya no tiene garantia.

Hace un par de meses me cabiaron en el SAT la bateria en garantia porque me duraba muy poco, asi ique hace relativamente poco tiempo que se formateó de fabrica.

Vengo usando el telefono de forma normal (wasaps, navegar, correo, algun jueguno pa pasar el rato, ect...) y ayer me paso una cosa que me dejo helado...

tenia el telefono en la mano, estaba viendo un video de Youtube, de repente empeze a notar que el telefono se calentaba de mas y se apagó solo.
Al reiniciarse, salia el logo de SAMSUNG y volvia a reiniciarse solo, en bucle.
tras varias intentonas, el logo ya se quedaban las letras de SAMSUNG a medio generarse y vuelta a reiniciar.

Pulsé varios segundos la tecla de Aagado hasta que el telefono se paro del todo, estaba muy caliente.

Cuando lo note frio, lo encendí, esta vez arranco bien, pero al desbloquearlo con el patron, se quedo congelado. Nuevamente loreinicie, esta vez todo fue bien, arranco correctamente y parece que no tenia mas problemas, de hecho, hoy no me esta dando ningun fallo

pero, ¿esto es normal?
¿huele a proxima muerte subita?
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿reestablezco de fabrica?

Me suena y mucho a problema con la placa base, al igual que un Galaxy S4 que le paso igual, aquel no arranco mas, y pude ponerle una placa de Aliezpores en poco dinero, pero claro, este S7 no es tan facil de abrir....

Gracias por leerme y a ver si me iluminais
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/18, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @ma_bas:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/18, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
ya he editado el titulo.

El telefono esta tarde de repente, se ha apagado, esta muy caliente y no hace nada por mucha tecla o combinacion de teclas que toque. Tampoco reacciona si le conecto el cargador, nada de nada.
Bateria le quedaba un 15% aproximadamente al momento de quedarse en negro la pantalla (no se si esta apagado o encendido)

Me parece que me he quedado sin telefono , y no he llegado a ver Oreo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/18, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
eime06 eime06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
me paso algo parecido

ami se me congelo y se me apago y no dio signos de vida, intente prenderlo con todas las combinaciones de botones posibles y nada lo deje cargando unas 3 a 4 horas tratando de prenderlo unas veces cada hora y despues le puse su protector lo deje cargando unos 15 minutos mas y se prendio el led despues de morir con 50% de bateria prendio con 0% quizas te ayude lo que me sucedio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/18, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Yo estoy igual, ayer se reinicio solo el móvil y esta con el led azul encendido y la pantalla negra, y no hace nada y no se como solucionarlo, ni se apaga, ni funcionan las combinaciones de 3 botones.
Alguna solución?
Alguien sabe algún numero de SAT online?

Última edición por scc72 Día 14/06/18 a las 11:11:20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/18, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Novedades. El mio encendió anoche...
Lo cargue de bateria, y, tras dos reinicios consegui llegar a tenerlo operativo. Ha estado todo el dia funcionando correctamente y esta tarde me ha saltado la acualizacion por OTA de Oreo.
Tras descargarla y comenzar la instalacion, en la pantalla azul con el androide, se quedaba parado y recalentandose bastante.
Lo he metido al congelador ka la desesperada), al enfriarse un poco, lo he reiniciado (power+home+Bajar vol) y si, asi he instalado Oreo.
Por ahora me va bien, pero me huelo que el telefono tiene algun problema de harware serio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 03:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /