Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Lenovo Z5 nos muestra las promesas (e incógnitas) de un móvil sin marcos

El Lenovo Z5 nos muestra las promesas (e incógnitas) de un móvil sin marcos



Leemos en xataka.com

<< Mi móvil tiene menos marcos que el tuyo. Esa es una de las grandes batallas del segmento de los smartphones, y en los últimos tiempos estamos viendo cómo los fabricantes se las ingenian de una y mil maneras para lograr móviles con frontales cada vez más aprovechados. Todos ellos podrían morder pronto el polvo, porque el Lenovo Z5 está al caer, y si las imágenes oficiales de concepto mostradas por este fabricante son ciertas, nos encontramos ante un móvil con cerca de un 95% de área frontal aprovechada por la pantalla. Una maravilla técnica que eso sí, también plantea varias dudas importantes. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/05/18, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/18, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Son preciosos ambos modelos.

En mi caso, no sería ningún sacrificio prescindir de la cámara frontal (no la utilizo nunca) y el sensor de luz (tampoco lo he utilizado nunca; teniendo varios gamas altas, en ninguno funcionaba lo suficientemente bien; y aunque lo hiciera, tampoco me supone nada regularlo a mi gusto). El sensor de proximidad sí que me parece muy útil, pero seguro que se puede esconder o utilizar giróscopios para predecirlo.

PD: lo que no entiendo es porque en el modelo que no tiene notch, el marco inferior es más grande que en el otro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/18, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
briguns13 briguns13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: costa rica
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Movistar
se ve lindo a primera vista !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/18, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Son preciosos ambos modelos.
PD: lo que no entiendo es porque en el modelo que no tiene notch, el marco inferior es más grande que en el otro.
Habrán metido ahí sensores como el de proximidad.

El teléfono en si es bonito (el todo pantalla, el que lleva notch no, pero... ¿soportará el test de caída? Apuesto que no, menos aún con el marco de aluminio (que seguro que lleva). Está claro que los fabricantes deben hacer cosas para vender.... (err perdón, mejorar en favor de los usuarios) sus productos, pero personalmente no me gasto 800€ en un teléfono que se va a romper al más mínimo impacto, que tiene solo un poca mas de pantalla (sin ningún añadido ni funcionalidad más) y sin saber si se habrán resuelto los posibles toques fantasma al cogerlo, si será ergonómico, etc... El tiempo dirá que tal resultan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/18, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
Habrán metido ahí sensores como el de proximidad.

El teléfono en si es bonito (el todo pantalla, el que lleva notch no, pero... ¿soportará el test de caída? Apuesto que no, menos aún con el marco de aluminio (que seguro que lleva). Está claro que los fabricantes deben hacer cosas para vender.... (err perdón, mejorar en favor de los usuarios) sus productos, pero personalmente no me gasto 800€ en un teléfono que se va a romper al más mínimo impacto, que tiene solo un poca mas de pantalla (sin ningún añadido ni funcionalidad más) y sin saber si se habrán resuelto los posibles toques fantasma al cogerlo, si será ergonómico, etc... El tiempo dirá que tal resultan.
Es obvio que cuanto menos marcos más frágiles pero ni de coña al punto que tú dices. Tengo el G6, que ya tiene muy pocos marcos y pasó pruebas militares de resistencia y caídas, así que por un poco menos no va a cambiar tanto ni de coña.

De hecho, lo que sí hace los móviles muuuucho más frágiles que los marcos son los materiales utilizados, y vi a poca gente llevarse las manos a la cabeza cuando cambiaron el excelente y polivalente plástico por la chorrapremium cristal y metal que son muchísimos más frágiles a caídas, caros, gordos, pesados, etc...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/18, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Que chulada. La verdad que la cosa se está poniendo muy interesante
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/18, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

ahora falta q le metan android ONE como dijeron en su dia para que me empieze a interesar, si no otro que paso.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /