Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Htm h9001 de pandawill no funciona el microfono

Me compre el htm h9001 de 6 pulgadas y en una semana ha dejado de funcionar el micrófono. Que hago lo desmonto y miro el micrófono o lo mando a pandawill?

Última edición por fhector Día 16/01/14 a las 13:26:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/14, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
joaquindsp joaquindsp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Pepephone
Hola, la verdad es que deberias de escribir para ver que te dicen por lo menos ves que es lo que te dicen, todos sabemos que es a lo que nos arriesgamos cuando compramos en estos sitios, lo cual no quiere decir que este bien o mal, de hecho yo compre un telefono la semana pasada, ¿cuanto tiempo te tardo en llegar a ti?
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/14, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Primero me han pedido un video para ver el problema, y despues de ver el video me han dicho esto:

Hi customer,
How about sending the item to your local repair center to check then please tell us the cost.
if the repair fee is proper, we can share it with you.
if not work, please send it back for repair, and we will offer you the RMA for return.
but the shiping fee is covered by you and the repair time is around 2-4 weeks.
await your reply, thank you!
Regards,
Nicole


Traducido:

Hola cliente,
¿Qué hay de enviar el artículo a su centro de reparaciones local para comprobar por favor decirnos el costo.
si el costo de la reparación es correcta, podemos compartir con ustedes.
si no funciona, por favor devuélvalo para su reparación, y nosotros le ofreceremos el RMA para la devolución.
pero el envio lo paga usted y el tiempo de reparación es de alrededor de 2-4 semanas.
la espera de su respuesta, gracias!
Saludos,
Nicole

No se que hacer la verdad, me he quedado un poco a cuadros.... No conozco a nadie que repare moviles chinos... Algun voluntario?
Gracias

Última edición por fhector Día 16/01/14 a las 13:34:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/14, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
champi87 champi87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 16

Amigo en que ha quedado el tema?? yo tengo el mismo problema que tu, no es tema de software no?? te has atrevido a desmontarlo y tratar de repararlo??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/14, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
albireo albireo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 3300

Yo tembien tengo el mismo problemas, tiene dos semanas y a parte de que a veces el microfono no va, pues no reconoce el sonido de mi voz en busquedas, tampoco se me oye en las llamadas, pero esto le va y le viene. Tambien me ha dado errores de encendido y bloqueos. Aun no se que hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/14, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
albireo albireo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 3300

Por cierto estoy haciendo pruebas muy basicas por si es tema de software. Ya que he detectado que inmediatamente de usar aplicaciones para bajar el consumo de Ram, luego me ha dado problemas. La verdad que el movil me esta dando todo tipos de problemas, hace un momento no me iba el sonido, no sonaba cuando me llamaba. La verdad que mal pinta la cosa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/14, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
albireo albireo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 3300

No ese escribire nada mas hasta tener algo positivo o novedoso que contar, el movil sigure con fallos multiorganicos y ahora intentare resetearlo a como venia de fabrica, si es posible y ver que pasa. Tambien antes probare a cambiar de SIM, pues esta, parece muy deteriorada y al quitarla el movil suele arrancar bien. Informare de novedades.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/14, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
albireo albireo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 3300

sacado de otro foro "a mi me mandaron uno y el mismo fallo el microfono no va, si presionas en la pantalla abajo si que funciona. creo que el mio ya era devuelto por alguien porque no me llego con el plastico que viene en los nuevos, compre otro en otra tienda y sin problemas."

No me iba l micro, para nada, no recibo voz en las llamadas, y sin hacer nada mas, que presionar fuerte en la parte baja de la pantalla donde esta el micro, se soluciono.

Osea aparentemente problema de Hardware, cable suelto, o algo parecido. Sigo sin saber que hacer. Seguire haciendo pruebas mientras, osea pulsando fuerte abajo, cuando no vaya.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/14, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
He pillado este terminal para mi mujer y no había leído nada sobre este tema, ando ya con la mosca con Pandawill por lo que les he remitido por mail que hagan comprobaciones antes de mandarlo. Os dio problemas desde el principio?.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/14, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
albireo albireo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 3300

Mi movil no tiene ni 20 dias. Al llegar detecte que la pantalla hace un ruido raro al pulsarla como si estuviera hueca por debajo, no lo tome en cuenta mi hijo tiene otro igual comprado en otro sitio y le sonaba por otra parte. Continuo, a la semana mas o menos recibia llamadas y no me oian, pense que era cobertura. Pero luego me da problemas de arranque, de sonido, de bloqueos, hoy apenas ha encendido, un ratito y desde las 9 de la mañana es imposible arrancarlo. Solo funciono ayer medianamente bien, pero para que funcionara el micro debia presionar la parte baja de la pantalla.
Hoy o mañana les escribire un correo para ver que solucion darle, asi es imposible, ya por lo pronto he recuperado mi viejo cubot.
He tenido varios moviles chinos y este es el primero que me ha dado problema, realmente me parecia una ganga su precio y sus prestaciones y tengo la sospecha que les ha salido una partida mala y los han puesto de casi saldo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/14, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albireo Ver Mensaje
Mi movil no tiene ni 20 dias. Al llegar detecte que la pantalla hace un ruido raro al pulsarla como si estuviera hueca por debajo, no lo tome en cuenta mi hijo tiene otro igual comprado en otro sitio y le sonaba por otra parte. Continuo, a la semana mas o menos recibia llamadas y no me oian, pense que era cobertura. Pero luego me da problemas de arranque, de sonido, de bloqueos, hoy apenas ha encendido, un ratito y desde las 9 de la mañana es imposible arrancarlo. Solo funciono ayer medianamente bien, pero para que funcionara el micro debia presionar la parte baja de la pantalla.
Hoy o mañana les escribire un correo para ver que solucion darle, asi es imposible, ya por lo pronto he recuperado mi viejo cubot.
He tenido varios moviles chinos y este es el primero que me ha dado problema, realmente me parecia una ganga su precio y sus prestaciones y tengo la sospecha que les ha salido una partida mala y los han puesto de casi saldo.
Vaya mala suerte, es el riesgo de comprar a China. Ya escribiré como han salido los nuevos terminales. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/14, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Joer, yo lo pedí a 1949deal para una amiga y ya mestais acongojando. Dado que ya pasó una semana y aún no me lo enviaron estoy por cancelar el pedido leyendoos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/14, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

alguien se anima a abrirlo para solucionar el tema del microfono??, debe de ser un problema de contacto del telefono porque presionando funciona. gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/14, 07:51:11
Array

[xs_avatar]
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Jooo y yo con intencion de comprar uno....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/14, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
albireo albireo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 3300

Yo les he mandado un correo a Pandawill y lamentan lo ocurrido. Me piden que les mande un video de que le pasa y como reacciona el movil. Se lo he enviado hace 4 dias y no contestan entre tanto les he enviado tres correos solicitandoles que me digan algo. Nada de nada solo han contestado al primero. Hoy no se si valdra para algo les he amenazado con denunciarlo a la Guardia Civil de delitos telematicos. Todo va muy bien, mientras no tengas problemas...llevo años comprando moviles chinos para mi y los muy allegados mios. Sabia que esto podia pasar y de hecho esta pasando. Mucho pasotismo...¿donde esta la garantia de la que te hablan? Posiblemente sea verdad que la tenga y la tendra, pero tendran cientos de empleados currando y enviado moviles y uno solo para reclamaciones. Como pasa en muchos comercios. En fin mejor no calentarse. Mi movil ya por ultimo no hace nada de nada, se retroilumina un poco. Cada dia iba a peor hasta que dejo de ir. Cuando haya novedades las dare, suerte a los que lo compraron.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/14, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Hasta la semana que viene todas las empresas de china están como las españolas un 15 de agosto, en mínimos, es año nuevo y tienen vacaciones. Tendrás que esperar un poco a ver si te resuelven...el mio está de camino, ya le tengo miedo....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/14, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Hasta la semana que viene todas las empresas de china están como las españolas un 15 de agosto, en mínimos, es año nuevo y tienen vacaciones. Tendrás que esperar un poco a ver si te resuelven...el mio está de camino, ya le tengo miedo....
He hecho un intento a la desesperada y les he mandado un mail indicándoles que lo quiero cambiar por un Lenovo de 6" , pagandoles la diferencia por PayPal. Siguen de fiesta por lo que voy a ver si aceptan.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/14, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
albireo albireo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 3300

Seguiré esperando, no recibo contestación ninguna.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/14, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albireo Ver Mensaje
Seguiré esperando, no recibo contestación ninguna.
Yo tampoco recibo respuesta, eso si publicidad siguen enviando de las happy hours.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/14, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
Por cierto, alguien que tenga este terminal le ha salido bien el micro? , es por no desanimarme del todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 19:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /