Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/15, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
JusunB JusunB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: NO.1 S6
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar con el siguiente problema??:
En whatsapp cuando me mandan un enlace de youtube, me manda a la web desde el navegador no a la apliacioón. Lo mismo me pasa al abrir por ejemplo un enlace de instagram desde el navegador o incluso desde Twitter.
Me pasa con todas apps y no se a que se debe. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/02/15, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JusunB Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar con el siguiente problema??:
En whatsapp cuando me mandan un enlace de youtube, me manda a la web desde el navegador no a la apliacioón. Lo mismo me pasa al abrir por ejemplo un enlace de instagram desde el navegador o incluso desde Twitter.
Me pasa con todas apps y no se a que se debe. Saludos y gracias
Parece como si el navegador estuviera como predeterminado para abrir todos los enlaces. Ve a ajustes, administrar aplicaciones y busca el navegador entra y borra los valores predeterminados.

Vuelve a probar a abrir un enlace a youtube deberia saltarte la ventana para elegir con que quieres abrirlo.

Espero q sea eso... Saludd..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/15, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo pero con gmail, estoy en chrome o en Google play x ejemplo y lo que comparto me lo lleva a gmail, si la deshabilito me sale la lista entera pero si la vuelvo a habilitar la misma historia. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/02/15, 06:55:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
hola Compañeros Sigo Actualizando el Index de Dudas y Consultas! quien tenga alguna Propuesta, que lo diga!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #45  
Viejo 28/02/15, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
JusunB JusunB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: NO.1 S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Parece como si el navegador estuviera como predeterminado para abrir todos los enlaces. Ve a ajustes, administrar aplicaciones y busca el navegador entra y borra los valores predeterminados.

Vuelve a probar a abrir un enlace a youtube deberia saltarte la ventana para elegir con que quieres abrirlo.

Espero q sea eso... Saludd..
Lo he probado,y me pone que no tengo ningun valor predeterminado, por lo que no me deja borrarlo.
He probado borrando cache y datos y tampoco, me sigue mandando al navegador.
Saludos


EDITO: YA LO HE CONSEGUIDO!
Lo que hay que hacer es deshabilitar el navegador. Una vez hecho esto vas a whatsapp e intentas abrir un enlace, te dara X opciones, pero el navegador no estara entre ellas.
La marcamos la nuestra y damos a siempre. Luego activamos de nuevo el navegador (se habilita desde ajustes) y una vez hecho esto se vuelve a abrir otro enlace, y nos saldran las X opciones de antes mas el navegador. Seleccionamos la nuestra y le damos a siempre y ya esta el problema resuelto.

OJO AL HACER EL ULTIMO PASO, si veis que esta marcada ya la app, no le volvais a dar, tocar donde pone siempre y yasta. Por eso hay qhacer el primer paso. Saludos

Última edición por JusunB Día 28/02/15 a las 09:56:33. Razón: He encontrado la solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/02/15, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
@ricard33 eres un makina, no tienes ni el mvl ya y aqui sigues...
 Cita: Originalmente Escrito por JusunB Ver Mensaje
Lo he probado,y me pone que no tengo ningun valor predeterminado, por lo que no me deja borrarlo.
He probado borrando cache y datos y tampoco, me sigue mandando al navegador.
Saludos


EDITO: YA LO HE CONSEGUIDO!
Lo que hay que hacer es deshabilitar el navegador. Una vez hecho esto vas a whatsapp e intentas abrir un enlace, te dara X opciones, pero el navegador no estara entre ellas.
La marcamos la nuestra y damos a siempre. Luego activamos de nuevo el navegador (se habilita desde ajustes) y una vez hecho esto se vuelve a abrir otro enlace, y nos saldran las X opciones de antes mas el navegador. Seleccionamos la nuestra y le damos a siempre y ya esta el problema resuelto.

OJO AL HACER EL ULTIMO PASO, si veis que esta marcada ya la app, no le volvais a dar, tocar donde pone siempre y yasta. Por eso hay qhacer el primer paso. Saludos
Gracias x la solucion compi, @lavianaatope parece que a ti esto te puede servir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/02/15, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

No es por nada pero en el punto 4 del indice estaba resuelto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/02/15, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belve Ver Mensaje
No es por nada pero en el punto 4 del indice estaba resuelto.
Con ese nombre no habia dado ppr hecho que resolviera el problema del compi, yo para cambiar el navegador por defecto lo unico q hago es borrar los valores predeterminados y la sigjiente vez q pincho un link me pregunta con cual abrirlo, emui 3.0. Porque una cosa es cambiar el navegador por defecto (el q viene x chrome, opera o el q quieras) y otra q los enlaces en vez d a la app te redirecciona a tu nqvegador por defecto, a mi entender.

Si lo hubieras dicho antes el compi se habria ahorrado un calentamiento d cabeza seguro...... no es por nada.

Saludd..

Última edición por free_jad Día 28/02/15 a las 13:54:40.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/02/15, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Jorgepucela Jorgepucela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
No sé si irá aquí la duda q tengo ... pido disculpas por adelantado x si acaso ...

He comprado esta mañana el Honor 6 en PC Componentes ... supongo q me llegará el martes ... tengo ahora el Xperia Z.

Todos los datos d app y demás están almacenados en mi cuenta d google en la nube? es decir no perderé conversaciones d whatsapp,LINE,etc ni demás al pasar al Honor 6?
Y para pasar la microSD de un móvil a otro si borro todo menos la carpeta d música y fotos perderé datos? o con la copia d seguridad es suficiente.

GRACIAS¡¡¡
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/02/15, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgepucela Ver Mensaje
No sé si irá aquí la duda q tengo ... pido disculpas por adelantado x si acaso ...

He comprado esta mañana el Honor 6 en PC Componentes ... supongo q me llegará el martes ... tengo ahora el Xperia Z.

Todos los datos d app y demás están almacenados en mi cuenta d google en la nube? es decir no perderé conversaciones d whatsapp,LINE,etc ni demás al pasar al Honor 6?
Y para pasar la microSD de un móvil a otro si borro todo menos la carpeta d música y fotos perderé datos? o con la copia d seguridad es suficiente.

GRACIAS¡¡¡
Te respondo, en la sd una vez q la metas en el honor te reconocera las fotos y la música sin problema. Los datos del móvil si los pierdes, puedes hacer un backup de los datos y aplicaciones. Las conversaciones de whatsapp tienes que hacer un backup tambien pq en mi caso perdi el historial, el line o telegram no lo pierdes pq las conversaciones las guarda n sus servidores. Espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/02/15, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Con ese nombre no habia dado ppr hecho que resolviera el problema del compi, yo para cambiar el navegador por defecto lo unico q hago es borrar los valores predeterminados y la sigjiente vez q pincho un link me pregunta con cual abrirlo, emui 3.0. Porque una cosa es cambiar el navegador por defecto (el q viene x chrome, opera o el q quieras) y otra q los enlaces en vez d a la app te redirecciona a tu nqvegador por defecto, a mi entender.

Si lo hubieras dicho antes el compi se habria ahorrado un calentamiento d cabeza seguro...... no es por nada.

Saludd..
No iba por ti free_jad, iba para JusunB, pero ya que lo dices yo creo que la solución es exactamente la misma que se resuelve en el punto 4, y que leyendo es bien fácil de solucionar, y no es por nada pero así lo hice yo.

No todos podemos leer asiduamente, ojala tuviese más tiempo para dedicar al foro, y no es es por nada pero lo he dicho cuando lo he leido ;)

Última edición por belve Día 28/02/15 a las 18:01:25.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/15, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belve Ver Mensaje
No iba por ti free_jad, iba para JusunB, pero ya que lo dices yo creo que la solución es exactamente la misma que se resuelve en el punto 4, y que leyendo es bien fácil de solucionar, y no es por nada pero así lo hice yo.

No todos podemos leer asiduamente, ojala tuviese más tiempo para dedicar al foro, y no es es por nada pero lo he dicho cuando lo he leido ;)
Me referia unicamente al titulo, q da a entender q es para cambiar el navegador por defecto, q no es lo mismo q hacer q cuando pinches un link cn app propia t salte a la app y no al navegador.

Salud..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/02/15, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Jorgepucela Jorgepucela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Te respondo, en la sd una vez q la metas en el honor te reconocera las fotos y la música sin problema. Los datos del móvil si los pierdes, puedes hacer un backup de los datos y aplicaciones. Las conversaciones de whatsapp tienes que hacer un backup tambien pq en mi caso perdi el historial, el line o telegram no lo pierdes pq las conversaciones las guarda n sus servidores. Espero haberme explicado bien.
Copiar las carpetas de la aplicación y pegarlas en la carpeta de whatsapp del Honor te refieres??

Gracias ante todo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/15, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgepucela Ver Mensaje
Copiar las carpetas de la aplicación y pegarlas en la carpeta de whatsapp del Honor te refieres??

Gracias ante todo
Hola Compañero lo que tienes que hacer una Copia de las Conversaciones en Ajustes de Whatsapp y después es Copiar la Carpeta de Whatsapp de la Memoria Interna a la SD o en el ordenador, y una vez ya tengas el Honor 6 vuelves a copiar la Carpeta de Whatsapp de la SD o del Ordenador a la Memoria Interna del Honor 6, y una vez Instales el Whatsapp por primera vez te reconocerá que tienes una copia de Whatsapp y te la restaurara!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 28/02/15, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
@ricard33 eres un makina, no tienes ni el mvl ya y aqui sigues...
Muchas Gracias Compi por tus Palabras, se Agracen Mucho y que sepas que desde el Lunes Vuelvo a tener otra vez el Honor 6 Europeo pero en Blanco esta vez!

Así que me vais a tener que aguantar otra vez!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 01/03/15, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Me referia unicamente al titulo, q da a entender q es para cambiar el navegador por defecto, q no es lo mismo q hacer q cuando pinches un link cn app propia t salte a la app y no al navegador.

Salud..
Ok free_jad, perdona si he sido un poco borde en mi respuesta.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/03/15, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Como se activa el doble toque para bloquear— desbloquear?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/03/15, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Este móvil no tiene esa opción tendrías que buscar algún Programa o algo!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/03/15, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Sabeis que ha salido el S6, con disparo ultra rapido en 0,7seg... Pues ayer descubri por un forero que el Honor cuando esta bloqueado si le das dos veces a vol- hace una foto y marca el tiempo que ha tardado, y me ponia 0,7.

Eso si con la ultima actualización (la primera emui3.0) me da que la cámara es algo menos precisa enfocando.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/03/15, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
A mi me las ha sacado con 0,6 pero.la media estará en 0,9 lo he usado unas cuantas veces pero más que nada para fardar, xq las fotos suelen.salir movidas. La.opción es algo que destacan en la página de honor a modo publicitario.

Salud..

Última edición por free_jad Día 03/03/15 a las 09:36:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 13:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /