HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/02/11, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
VichejoIelrojo VichejoIelrojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SE X8 Ginger DX
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo Win7 x64 y me descargué el HTC de la web oficial y se me instalo el driver y no dio ningún problema pero no se me sincroniza, cambie de driver por el de megaupload (aún siendo reconocido por HTC Sync por probar vamos) y tampoco o sea que de momento solo tengo mis contactos en gmail, alguien ha podido sincronizar su calendario y contactos de la tattoo con Outlook?

Última edición por VichejoIelrojo Día 10/02/11 a las 12:34:59.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/02/11, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
VichejoIelrojo VichejoIelrojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SE X8 Ginger DX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VichejoIelrojo Ver Mensaje
Pues yo tengo Win7 x64 y me descargué el HTC de la web oficial y se me instalo el driver y no dio ningún problema pero no se me sincroniza, cambie de driver por el de megaupload (aún siendo reconocido por HTC Sync por probar vamos) y tampoco o sea que de momento solo tengo mis contactos en gmail, alguien ha podido sincronizar su calendario y contactos de la tattoo con Outlook?
Por favor borren este mensaje que yo no puedo y esta duplicado

Última edición por VichejoIelrojo Día 10/02/11 a las 13:48:04. Razón: duplicado
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/02/11, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
VichejoIelrojo VichejoIelrojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SE X8 Ginger DX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VichejoIelrojo Ver Mensaje
Pues yo tengo Win7 x64 y me descargué el HTC de la web oficial versión 3.0.55 y se me instalo el driver y no dio ningún problema pero no se me sincroniza, cambie de driver por el de megaupload (aún siendo reconocido por HTC Sync por probar vamos) y tampoco o sea que de momento solo tengo mis contactos en gmail, alguien ha podido sincronizar su calendario y contactos de la tattoo con Outlook?
Me lo he solucionado yo mismo despues de 6 meses que empeze con el tema (evidentemente no todos los dias).
como he comentado no me daba error el driver o sea que lo pi llaba el htc sync y solo tuve que seguir esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757 hay que instalar la ultima versión pegar el archivo de idiomas en la carpeta correspondiente porque si no te sale en chino como a mi XD.
Ahora mismo estoy haciendo la copia de seguridad y se sincroniza estupendamente con Outlook
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 17:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /