ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/12, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Haber no quiero ser yo el que le lleve la contraria a nadie, pero a mi entender la gente se está liando y liandola por nada. Aunque no tengo el U8815N, no creo que en esto sea diferente al normal.
He hecho el downgrade más veces de las que le recomendaría a nadie (la última hace unas horas), y una vez has restaurado el backup "hackeado", jamas me he preocupado de si el IMEI era ahora cero o otro, lo importante es lo que le hace al bootloader, lo del IMEI es una "consecuencia", despues jamas hago wipes ni nada.
Restauro el backup "hackeado", reinicio, apago y flasheo. Ya está.
Saludos.
Amigo mío, hay tres formas de hacer downgrade.

Una es instalando directamente el UPDATE.APP de una ROM GB.

Otra es instalando primero un UPDATE.APP intermedio para engañar al bootloader y después el de la ROM GB.

Y otra es dejando el IMEI a 0.

La primera y la segunda son sencillísimas, ¿pero qué pasa? Que para nuestro modelo (U8815N) no vale ninguna de esas dos, si no, sería coser y cantar y yo me hubiese ahorrado tooooooda esta pedazo de guía y dos o tres días completos de mi vida. Haríamos una cosa tan fácil como la que haces tú, y a otra cosa mariposa. Peeeeeeero, desgraciadamente esto no es así, nuestro modelo está infestado por el virus del capamiento misterioso, por tanto hay que hacer el método más largo, asqueroso, repugnante y repulsivo que es el del IMEI a 0

Si alguien no esta de acuerdo con la teoría y puede probar y demostrar que los métodos del modelo normal funcionan para el U8815N, adelante, soy todo oídos.

Última edición por Alkalinorap Día 27/09/12 a las 22:28:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/09/12, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Bueno, pues fui y volví sin contratiempos. Comparto el viaje.
De B892 VF paso a B936 VF mediante update.app
Hago root, bootloader, instalo CWM y restauro el "hack". Reinicio y efectivamente como sospechaba se queda en el CWM, asi que simplemente hago un Wipe data/factory reset y arranco.
Como bien se apunta la personalización a desaparecido el teléfono funciona y el IMEI es............
EL MIO, no ha cambiado.
Apago y flasheo la B892 con exito.
Reinicio, el teléfono funciona y el IMEI es..................
CERO (si el teléfono funciona, esto es una terioa que me ronda la cabeza y algún día compartiré, pero el teléfono funciona con IMEI 0).
Restauro mi backup y el IMEI es ..............
El MIO, de nuevo.

No se el caso de cada uno, pero lo del paso 11.1 no lo veo claro, ya que si flasheas la ROM, ya sea china o lo que sea, te deja el bootloader original, osea que estás como al principio sin poder ir "hacia abajo". Como le ha ocurrido al compañero gonzalo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/09/12, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Bueno, pues fui y volví sin contratiempos. Comparto el viaje.
De B892 VF paso a B936 VF mediante update.app
Hago root, bootloader, instalo CWM y restauro el "hack". Reinicio y efectivamente como sospechaba se queda en el CWM, asi que simplemente hago un Wipe data/factory reset y arranco.
Como bien se apunta la personalización a desaparecido el teléfono funciona y el IMEI es............
EL MIO, no ha cambiado.
Apago y flasheo la B892 con exito.
Reinicio, el teléfono funciona y el IMEI es..................
CERO (si el teléfono funciona, esto es una terioa que me ronda la cabeza y algún día compartiré, pero el teléfono funciona con IMEI 0).
Restauro mi backup y el IMEI es ..............
El MIO, de nuevo.

No se el caso de cada uno, pero lo del paso 11.1 no lo veo claro, ya que si flasheas la ROM, ya sea china o lo que sea, te deja el bootloader original, osea que estás como al principio sin poder ir "hacia abajo". Como le ha ocurrido al compañero gonzalo.

Saludos.
Claro, pero en el caso de tener que recurrir a usar ese segundo método, es obvio (al menos a mí me lo parece) que tienes que volver a instalar CWM de nuevo, porque es como que reflasheas ICS para poder obtener ese 0. Una vez que reinstalas CWM puedes seguir perfectamente hacia abajo, y si no mira todos los que lo han completado con éxito. De todas formas pondré una nota aclaratoria o algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/09/12, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Paso 11.2º añadido.

elperroderoke, mira a ver si así te parece que está bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/09/12, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Amigo mío, hay tres formas de hacer downgrade.

Una es instalando directamente el UPDATE.APP de una ROM GB.

Otra es instalando primero un UPDATE.APP intermedio para engañar al bootloader y después el de la ROM GB.

Y otra es dejando el IMEI a 0.

La primera y la segunda son sencillísimas, ¿pero qué pasa? Que para nuestro modelo (U8815N) no vale ninguna de esas dos, si no, sería coser y cantar y yo me hubiese ahorrado tooooooda esta pedazo de guía y dos o tres días completos de mi vida. Haríamos una cosa tan fácil como la que haces tú, y a otra cosa mariposa. Peeeeeeero, desgraciadamente esto no es así, nuestro modelo está infestado por el virus del capamiento misterioso, por tanto hay que hacer el método más largo, asqueroso, repugnante y repulsivo que es el del IMEI a 0

Si alguien no esta de acuerdo con la teoría y puede probar y demostrar que los métodos del modelo normal funcionan para el U8815N, adelante, soy todo oídos.
Quien ha hablado de update normal o intermedio (de esa ya he perdido la cuenta), lo que digo es que lo de borrar el IMEI lo he hecho ya más de 10 veces, lo que yo digo es que te/os estaís obsesionando con la parte no importante (dejar el IMEI a cero) y yo opino y demuestro que no importa el IMEI que lo que importa es lo que hace el archivo o backup o IMEI modificado, como quieras llamarlo, lo importante es que cuando se restaura ese archivo, "hackea" el bootloader, de tal manera que no reconoce que versión tiene o es, y por eso te deja instalar cualquier cosa.
Solo hace falta una persona que tenga el U8815N y que haga el método restaurar la copia de IMEI "hackeada" y que pasando olimpicamente de que IMEI le quede pase directamente a flashear la GB.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/09/12, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
gonzalo9517 gonzalo9517 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Amena
vale lo intentare esta noche todo desde cero volviendo a actualizar pero ya te digo que he seguido todo al pie de la letra, luego os cuento y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/09/12, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Quien ha hablado de update normal o intermedio (de esa ya he perdido la cuenta), lo que digo es que lo de borrar el IMEI lo he hecho ya más de 10 veces, lo que yo digo es que te/os estaís obsesionando con la parte no importante (dejar el IMEI a cero) y yo opino y demuestro que no importa el IMEI que lo que importa es lo que hace el archivo o backup o IMEI modificado, como quieras llamarlo, lo importante es que cuando se restaura ese archivo, "hackea" el bootloader, de tal manera que no reconoce que versión tiene o es, y por eso te deja instalar cualquier cosa.
Solo hace falta una persona que tenga el U8815N y que haga el método restaurar la copia de IMEI "hackeada" y que pasando olimpicamente de que IMEI le quede pase directamente a flashear la GB.

Saludos.
Yo mismo compañero, yo mismo tengo ese modelo.

Hasta que no dejé el IMEI a 0 no hubo narices de seguir.

Ni con el IMEI distinto del mío, ni nada. Exclusivamente me dejó seguir cuando le puse a 0.

No sé ni como, ni cuándo, ni por qué, pero se ve que el hack no tenía ganas de hacerse efectivo mientras no lo tuviese exclusivamente en 0, y créeme que me han pasado todo tipo de cosas en los dos o tres días que estuve con el maldito downgrade. Es más, si no lo tenía en 0, después al hacer el downgrade me salía corrupto, pero oye, a lo mejor sólo me ha ocurrido a mí

Saludos.

Última edición por Alkalinorap Día 27/09/12 a las 22:57:11.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/09/12, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Claro, pero en el caso de tener que recurrir a usar ese segundo método, es obvio (al menos a mí me lo parece) que tienes que volver a instalar CWM de nuevo, porque es como que reflasheas ICS para poder obtener ese 0. Una vez que reinstalas CWM puedes seguir perfectamente hacia abajo, y si no mira todos los que lo han completado con éxito. De todas formas pondré una nota aclaratoria o algo.
La pregunta que yo hago, es.
¿Cuantos lo han intentado sin poner IMEI a cero?
Es que no se si me entiendes lo que quiero decir, estoy por comprar un U8815N y probar a ver si tengo razón.

Por, sin poner el IMEI a cero no me refiero a NO RESTAURAR EL IMIE con el archivo que supuestamente debe de dejarlo a cero, si no a que cuando has restaurado ese IMEI y marcas *#06#, da igual lo que ponga (que yo los he visto todos y siempre me ha dado igual) 0, otro, o el tuyo mismo, lo importante es que el bootloader ha sido "hackeado".

Cuando el archivo fue "lanzado" solo existia la B926 CHINA, y por eso digo que se creo desde esa ROM. Los "efectos" solo se conocían sobre esa ROM, ya te digo que si tienes la B926 da igual que tengas Recovery CWM o original, el movil arranca sin más y entonces si que te quedas a 0 u otro, pero con otras versiones actua de modo distinto.

Saludos.

A ver algún forero con un U8815N descontento con ICS, que se presente voluntario?

Última edición por elperroderoke Día 27/09/12 a las 23:03:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/09/12, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
La pregunta que yo hago, es.
¿Cuantos lo han intentado sin poner IMEI a cero?
Es que no se si me entiendes lo que quiero decir, estoy por compra.

Por sin poner el IMEI a cero no me refiero a NO RESTAURAR EL IMIE con el archivo que supuestamente debe de dejarlo a cero, si no a que cuando has restaurado ese IMEI y marcas *#06#, da igual lo que ponga (que yo los he visto todos) 0, otro, o el tuyo mismo, lo importante es que el bootloader ha sido "hackeado". Es que no se si me entiendes lo que quiero decir, estoy por compra.

Cuando el archivo fue "lanzado" solo existia la B926 CHINA, y por eso digo que se creo desde esa ROM. Los "efectos" solo se conocían sobre esa ROM, ya te digo que si tienes la B926 da igual que tengas Recovery CWM o original, el movil arranca sin más y entonces si que te quedas a 0 u otro, pero con otras versiones actua de modo distinto.

Saludos.
Sí, sí, me costó pero ya te entendí, te he respondido en el mensaje anterior.

Por cierto, ahora que recuerdo yo probé el método de tu guía y no me funcionó (a los de Yoigo y los demás sí), por eso es que tuve que recurrir a la guía extensa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/09/12, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Jo, lo habia puesto en otro hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
hola a todos y ante todo muchas gracias por el tuto a alkalinorap, como ics me iba un poco mal decidi hacer downgrade a gb, el paso 11 tuve que instalar la rom de 11.1 porque me salió un imei diferente, la instale sin problemas y el imei es 0, pero el problema es que cwm desapareció, lo reinstale con el unlockbotloader etc etc y cuando fui a instalar la rom china me da error, no me deja actualizar, mi movil es huawei u8815N si me pudierais ayudar seria un pedazo favor!
Vas a instalar la ROM china, sobre la ROM china o te estás liando?
Te arranca el movil en la ROM china?, Si es así
Vuelve ha restaurar el IMEI "hackeado", reinicia, apaga y flaseha la rom GB.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/09/12, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
gonzalo9517 gonzalo9517 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Jo, lo habia puesto en otro hilo.


Vas a instalar la ROM china, sobre la ROM china o te estás liando?
Te arranca el movil en la ROM china?, Si es así
Vuelve ha restaurar el IMEI "hackeado", reinicia, apaga y flaseha la rom GB.

Suerte.
cuando voy a instalar la rom china me sale la barra de instalacion, sin las letras que pone unpacking y todo eso, y se queda colgado por la mitad, es mas o menos cuando empieza el step 2, installing creo, no se porque no me deja....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/09/12, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
cuando voy a instalar la rom china me sale la barra de instalacion, sin las letras que pone unpacking y todo eso, y se queda colgado por la mitad, es mas o menos cuando empieza el step 2, installing creo, no se porque no me deja....
Con la ROM B892 que es la china, ES IMPOSIBLE que en nuestro modelo no te deje, es que es imposible, algo tienes que estar haciendo mal porque a todos les funciona.

Vuelve a bajártela a ver si está corrupta o algo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/09/12, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
gonzalo9517 gonzalo9517 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Con la ROM B892 que es la china, ES IMPOSIBLE que en nuestro modelo no te deje, es que es imposible, algo tienes que estar haciendo mal porque a todos les funciona.

Vuelve a bajártela a ver si está corrupta o algo.
ya lo he intentado unas 4 veces, no me deja, volvere a ics, pondre el imei y comenzare de 0... pero en el update.app que tu me has facilitado no hay botones en la barra de notificacion, es la actualizacion oficial de vodafone?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 27/09/12, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
ya lo he intentado unas 4 veces, no me deja, volvere a ics, pondre el imei y comenzare de 0... pero en el update.app que tu me has facilitado no hay botones en la barra de notificacion, es la actualizacion oficial de vodafone?
Si te refieres a la B936 que corresponde a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452292 sí, es la oficial de Vodafone.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/09/12, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
gonzalo9517 gonzalo9517 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Si te refieres a la B936 que corresponde a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452292 sí, es la oficial de Vodafone.
entonces por que no me salen los botones en los que puedes apagar y encender el gps etc etc, lo digo por si no consigo el downgrade y me tengo que quedar en esta version poder tenerlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 27/09/12, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
entonces por que no me salen los botones en los que puedes apagar y encender el gps etc etc, lo digo por si no consigo el downgrade y me tengo que quedar en esta version poder tenerlos
A mí sí que me salen

Veo que va a haber que llamar a Iker Jiménez porque esto es paranormal, debería de aparecerte lo mismo que a mí y que a todos, ya que es el mismo modelo y la misma versión de todo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/09/12, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Yo mismo compañero, yo mismo tengo ese modelo.

Hasta que no dejé el IMEI a 0 no hubo narices de seguir.

Ni con el IMEI distinto del mío, ni nada. Exclusivamente me dejó seguir cuando le puse a 0.

No sé ni como, ni cuándo, ni por qué, pero se ve que el hack no tenía ganas de hacerse efectivo mientras no lo tuviese exclusivamente en 0, y créeme que me han pasado todo tipo de cosas en los dos o tres días que estuve con el maldito downgrade. Es más, si no lo tenía en 0, después al hacer el downgrade me salía corrupto, pero oye, a lo mejor sólo me ha ocurrido a mí

Saludos.
Ya se que tu lo tienes, pero bueno, se aceptan donaciones para zanjar este asunto, me podeis envial el U8815N a...............

Efectivamente a veces nos pasan cosas que solo nos pasan a nosotros, pero a veces es porque hacemos "algo" sin querer o sin darnos cuenta que nos complica la vida más de la cuenta. Yo por ejemplo estaba volviendome loco porque no me funcionaba, hasta darme cuenta de que el teléfono habia cambiado el almacenamiento por defecto a la memoria interna y yo no paraba de restaurar mi propio IMEI en lugar del modificado de que puse en la SD.

Pero en resumen, todo esto venia a cuento de que lo que no veo claro es el paso 11.1, por lo menos tal y como está y que creo que es el que ha "atascado" a Gonzalo, y tambíen me plantea varias dudas.

Si en la B936 tienes que poner el IMEI a cero para poder flashear otra ROM, como es que puedes flashear la B926 para ponerlo a cero si no lo has conseguido desde la B936?. Podías haber flasheado la GB sin problemas tambíen, o se puede bajar directamente de la B936 a la B926?

Bueno seguiré esperando que alguien me envie el movil o haga la prueba, lo que llege antes.

P.D. Lo del punto 11.2 que has puesto, no se parece ni por asomo a lo que yo quería decir .

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/09/12, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
gonzalo9517 gonzalo9517 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
A mí sí que me salen

Veo que va a haber que llamar a Iker Jiménez porque esto es paranormal, debería de aparecerte lo mismo que a mí y que a todos, ya que es el mismo modelo y la misma versión de todo.
exacto! esto empieza a ser siniestro, bueno estoy volviendo a poner el imei que tenia antes, reiniciare y al paso 1!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 27/09/12, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
exacto! esto empieza a ser siniestro, bueno estoy volviendo a poner el imei que tenia antes, reiniciare y al paso 1!
Y recuerda que esta vez debes hacer todo, absolutamente todo, tal y como está marcado en la guía, paso por paso, sin perderte nada ni adelantarte por pensar que ya está hecho. Cerciórate de que lo estás haciendo TODO PERFECTO AL 100%.

Sé que antes comentaste que lo hiciste todo bien y que lo seguiste a rajatabla, pero algo se te tuvo que escapar porque como ya digo, si no es así, hay que llamar a Iker Jiménez.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/09/12, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
gonzalo9517 gonzalo9517 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Y recuerda que esta vez debes hacer todo, absolutamente todo, tal y como está marcado en la guía, paso por paso, sin perderte nada ni adelantarte por pensar que ya está hecho. Cerciórate de que lo estás haciendo TODO PERFECTO AL 100%.

Sé que antes comentaste que lo hiciste todo bien y que lo seguiste a rajatabla, pero algo se te tuvo que escapar porque como ya digo, si no es así, hay que llamar a Iker Jiménez.

Un saludo y suerte!
vale esta noche me entretendre un rato y mañana os comento, si lo consigo tendreis noticias mias antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 09:35:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /