HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/09, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mánchester (UK)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Me he comprado un iphone

Despues de estar 6 meses con mi Htc Diamond, la he cambiado por un iphone y quisiera hacer una reflexión en voz alta.

Llevo unas semanas con el iphone y que quereis que os diga... yo diría que me gusta mas que el diamond, vale que el Diamond le moja la oreja en casi todas las facetas. Pero es una delicia la pantalla capacitiva, responde muuucho mejor que la del diamond, luego la pantalla pese a contar con menos resolución, se agradece el tamaño. La bateria tambien le dura mas al iphone, la camara es una castaña como hacia tiempo que no me encontraba. Luego esta el tema de juegos y aplicaciones, cuenta con unos juegos super adictivos y con unos gráficos muy destacables. Quizas lo que mas hecho de menos es el GPS que con 3,5" sería una pasada poder usar el iphone como navegador. Otra cosa que no me ha gustado es el tema de que esta super capado, no se puede hacer nada, siempre hay que ir buscando tutoriales y programas, para hacer cosas que cualquiera hace con un móvil básico.

No obstante no quiero perder el contacto con los foros de htcmania, porque viendo los moviles que esta sacando htc... seguramente vuelva a comprarme un htc, ya que me dejó muy buen saber de boca. Aunque con el iphone estoy encantado, todo hay que decirlo. Tengo que decir que tengo 2 líneas y mi segundo móvil es un nokia n82, en el cual suplo las carencias del iphone, como una buena camara de 5mgpxl, con flash de xenon, gps totalmente funcional, y unos potentes altavoces para poder usarlo como reproductor de mp3... que son 3 de las cosas que le falta a mi iphone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/09, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,403
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bukowsky Ver Mensaje
Despues de estar 6 meses con mi Htc Diamond, la he cambiado por un iphone y quisiera hacer una reflexión en voz alta.
.................................................
reproductor de mp3... que son 3 de las cosas que le falta a mi iphone.
Si te hubieras pasado al HTC Touch HD todas tus pegas estarían resueltas
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/09, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo unico que envidio del iphone es su rapidez , la respuesta de la pantalla y que sea multitactil, en eso supera a cualquier cosa, pero en cuanto a prestaciones y posibilidades la diamond le da 8 mil vueltas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/09, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Coincido en que el iPhone queda un poco atrás, pero todo depende de para qué lo quieres.
Si quieres jugar y algo que sea vistoso, quédate con el iPhone.
Si por el contrario quieres productividad, versatilidad y no estar atado a Apple y sus softwares cerrados, vuelve a la Diamond o a la HD, que esta última te satisfará más al ser más del modo iPhone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/09, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
travigne travigne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: chile
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9300
Tu operador: Movistar
el iphone sigue siendo del tamaño de un ladrillo, y ademas todo el mundo se endeuda con solo comprar uno y creerse el cuento, htc es mas exclusivo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/09, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
PPG PPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC HD2 ANDROID SAMSUNG GALAXY TAB 10.2 GT 5100 3G WIFI 32 GB

Lo siento por tí. Yo tengo una Diamond como telefono particular y un Iphone como tno de empresa y lo siento pero el Iphone es una castaña.No se puede comparar en nada. IPHONE = CASTAÑA
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/09, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Todo esta en los gustos y la necesidad de cada uno, si estas contento con el iphone... pues olé tus (...). Yo he tenido la oportunidad de probar un iphone y es verdad que me parece limitado, pero la sensacion de navegacion y tactil es realmente buena.

Otra cosa, htc es buena marca, pero hay otros modelos de pdas de otras marcas que son realmente buenas y de gran calidad, pero la desventaja de estas es que no encuentras tanta informacion (vía internet) para "tunearlas", "roms", "trucos", "averias", "dudas", etc , como la encuentras en las HTC.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/09, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
travigne travigne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: chile
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje

Otra cosa, htc es buena marca, pero hay otros modelos de pdas de otras marcas que son realmente buenas y de gran calidad, pero la desventaja de estas es que no encuentras tanta informacion (vía internet) para "tunearlas", "roms", "trucos", "averias", "dudas", etc , como la encuentras en las HTC.
Como cuales?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/09, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Samsung, sonyericcson, lg, asus, toshiba...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/09, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Bueno... otro hilo mas para incentivar la polémica iPhone/PocketPC ¿sirve para algo? ... yo tengo los dos y tengo las ideas muy claras pero no creo que mi opinión sirva para nada en un foro dedicado al mundo HTC... en todo caso si hubiera una sección para el iPhone la cosa tendría mas sentido

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/09, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Milan, Italia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Felicitaciones por pasarte al lado oscuro.. ahora vivirás pidiendole permiso constantemente a Apple para instalar tus aplicaciones.
La HTC Touch HD hubiese sido la mejor solucion a tus problemas, obviamente, sacando el tema de los juegos que todavía esta muy verde.
Saludos
__________________
Ingenioso es aquel que sabe salir de las situaciones en las que el inteligente nunca se hubiera metido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/09, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
yenluy yenluy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, pues yo también voy a dejar mi granito de arena...
Tengo una HTC Diamond desde Agosto 08 y mi intención es comprarme un iPhone en poco tiempo (en cuanto se confirmen o desmientan los rumores del nuevo iphone) por varias razones: la pantalla capacitiva, la fluidez, el chip gráfico, sencillez de uso, diseño y alguna que otra más. Tengo más que claro que el iPhone está muy limitado en algunos aspectos, pero en otros le da mil vueltas a la Diamond o a cualquier otra PDA (por culpa del dichoso WM).
No cambio mi diamond por el iPhone, pero intentaré tener los dos, si se puede .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/09, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
FJDiamond FJDiamond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Habláis de sacar la HD como si na, mientras que el iphone con nueva alta y según que contrato te puede salir bastante mas barato. Yo tenía claro que quería un móvil que me sirviera de entretenimiento, pudiera mmeterle pelis, música y algún juego que otro y pensé en el Nokia 5800 Xpress Music, pero el diseño de la Diamond a pesar de ponerle la batería de 1340 es muy chulo. Por cierto esa es otra pega del iphone, la bateria no se la puedes cambiar tú tiene que ser el servicio oficial.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/09, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mánchester (UK)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
No queria que fuera un linchamiento, ni quería crear mas polémica, simplemente dejar mi punto de vista despues de haber probado 2 moviles como el diamond y el iphone.

Para los que defendeis el HD, simplemente es un diamond con pantalla mas grande, ni mas ni menos, sigue sin flash, sigue sin unos altavoces potentes, sigue sin tener pantalla capacitiva. Y me encanta que vaya htc por ese lado... pero aún tiene que mejorar en estos aspectos.

El iphone tiene los mismos, o incluso mas foros dedicado a el, los juegos-aplicaciones estan muuy conseguidos, en wm no hay nada mas que juegos cutres salchicheros. No conozco un juego de wm que merezca la pena, si teneis ocasión probar el Silent Hill para iphone. Luego tambien, esta el tema de la gente que habla por hablar, yo he tenido los 2 modelos y muchos de vosotros lo mas que habeis visto un iphone es en los anuncios, asi... que creo que no todos podemos opinar si haberlo probado antes. Repito no quiero crear polémica, pero es lo que siento despues de haber probado los 2 moviles. No hace falta instalar los juegos-aplicaciones con el app store, yo no me he gastado ni un duro, y tengo los mejores juegos y aplicaciones, como he dicho antes, hay mil foros.

Espero no haber ofendido nadie, y que nadie se enfade por mi simple opinión, y por supuesto seguiré visitando estos foros, porque me encanta como lo esta haciendo HTC, espero que dentro de poco saque un movil con pantalla capacitiva, de por lo menos 3,5", flash de xenon, altavoces estereo y una buena autonomia, que no dudaré en volver al wm, eso si... espero que sea con el 6,5.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/09, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
genial por ti, peeeeeroooo.... ya volverás...jejeje
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/09, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,611
Tu operador: Orange

respetamos/respetemos cualquier opinion
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/09, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/09, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mánchester (UK)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Seguro que vuelvo, la diamond me dejó muuy buen sabor de boca. Pensar que apple solo ha sacado 1 movil en toda su vida, en realidad han sido 2, pero entre un edge y un 3g... apenas hay diferencias, y mirar que movil ha sacado. Imaginaros cuando apple lleve 5 o 6 terminales sacados... yo espero el nuevo iphone, que dicen que saldrá para verano, espero que lo cambien al 100% y que no sea como el 3g, que es lo mismo. Porque como sea lo mismo, volveré seguramente a por un htc... o lo mismo a por un n97, que tambien pinta muy bien.

Por cierto Harry, veo que tienes un diamond y un iphone, que opinas al respecto? veo que como moderador te pongo en un compromiso, pero que opinas tu que tienes los 2 moviles? Con cual te quedarías?

Un saludo a todos.

P.D. Perdona Harry por ponerte en esta encrucijada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/09, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Los dos son unos pepinos de moviles... nunca os ha pasao en alguna ocasion que cuando sacais el movil del bolso, alguno llega y te dice... vaya pepino de movil, no??

Pos ya ta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/09, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,611
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Bukowsky Ver Mensaje
Por cierto Harry, veo que tienes un diamond y un iphone, que opinas al respecto? veo que como moderador te pongo en un compromiso, pero que opinas tu que tienes los 2 moviles? Con cual te quedarías?

Un saludo a todos.

P.D. Perdona Harry por ponerte en esta encrucijada
mamon

ya me has puesto en un compromiso ,,que soy moderador de htcmania

pero te sere sincero

tengo las dos,,y la mas actual es el iphone,,que es el que estoy probando,,pero sin abandonar mi Diamond ..

cual es mejor ?

las dos tienes sus cosas,,tanto malas como buenas ...

con cual me quedare ?

de moemnto con las dos,,pero no descarto probar la HD y si me gustara la fluidez y la navegacion similar al iphone(solo un poco),,me quedaria con ella

pero a dia de hoy las dos me gustan y no sabria decidirme por una
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /