ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/19, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
elcordo elcordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Error Encriptación y Recovery

Hola, Tengo un Samsung S8 plus G955F Android 9, un dia se me acabó la batería, lo cargue por la noche y al encenderlo me dijo que tenía un error en la encriptación que hicira un reseteo de fabrica, lo hice y no funcionó, le realicé un Wipe Data y un Wipe cache y seguía igual. Aunque ya me dí cuenta que en el recovery salía cosas raras, por ejemplo aparece primero una pantalla "Sin comandos" y luego en el menú recovery aunque funciona veo errores como "fail to open recovery cause is (unknown)"
Lo llevé a Samsung porque está en garantía, pero como la pantalla tiene un pequeño golpe por delante y por detras me dicen que antes tengo que arreglar la pantalla (400€)
Lo llevé a un servicio externo de reparación y despues de 3 dias me lo devolvieron sin ser capaces de hacer nada.
Estuve mirando foros y probé a instalarle de nuevo el firmware con Odin.
Rellenaba las opciones BL, AP, CP, y CSC (con la home y con la completa).
Le instalé la versión de android 9 y la 8 el Odin lo hace bien y en el menú recovery veo que lo ha realizado bien porque cambia la versión, pero al encenderlo siempre me da el mismo error de encriptado salvo que ahora el mensaje es en alemán.
También he probado a activar la opción Re-partition del Odin (Con Fichero Pit y sin fichero) y siempre me da un error el Odin.
Ya por último he intentado instalarle el TWRP para si es necesario instalarle otra rom, pero no me deja porque me aparece el mensaje "Only official released binaries are allowed to be flashed".
Dentro del Bootloader veo que las opciones FRP Lock = On OEM Lock = On Secure Download = Enabled
Con toda esta introducción a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer? porque me fastidia tener que tirar un S8 plus que enciende solo porque no funciona el SO.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/19, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Has probado otras versiones de odin y otro cable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/19, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
elcordo elcordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No. Lo probaré y os informo. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/19, 08:40:35
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
movemos a desarrollo.

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/19, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
SALSOSO1 SALSOSO1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: GT I9300
Tu operador: Movistar
Yo también tengo el mismo problema..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /