Accesorios Honor 8X Accesorios Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mejor gamepad para el Honor 8X: Flydigi Wee

Esto no va a ser una review de este magnífico mando, que yo poseo. Escribo esto porque mirando en la página oficial del mando, he visto que le habían añadido al mando una nueva función vía software llamada Flashplay.

Bueno, en definitiva, han cambiado el nombre del programa que hay que instalar en android a Flashplay. Una vez descargada la apk, la instalo y como ya sabía está en perfecto chino, pero es que la versión publicada en la PlayStore está muy anticuada, y aunque está en inglés aún no tiene la nueva función Flashplay.
Una vez instalada, la ejecuto y sigo todo siguiente, siguiente y siguiente, que aunque no me entero de nada no tiene pérdida. Así que me voy al menú del centro que parece más relevante y pulso sobre el icono del mando. Ahí me aparece una opción de activar el Flashplay. Le doy, con el mando conectado, y aparece una animación de que apague el mando y lo encienda de nuevo con el LT+RT pulsados, y resulta que la app se lía a actualizar el firmware del mando.
Una vez terminado vuelvo al menú y ya está todo listo. Añado el juego que me interesa y accedo a él desde la app de Flashplay y a partir de ese momento, cada vez que pulso Select en el mando se abre un menú en el cual, pulsando el boton de la rueda dentada, me permite añadir los botones del mando y colocarlos sobre los controles táctiles. Cuando acabo toda la configuración, pulso el botón verde en pantalla y queda guardado y funcionando a la perfección.
Después he descubierto que si se quiere usar como gamepad normal, hay que entrar otra vez en el icono del mando en la app y cambar el modo del mando al modo normal, pero ya no actualiza el firmware, solo cambia el modo y tarda pocos segundos en hacerlo.
Así que ya tendríamos dos modos de mando (todo esto sin root): El modo mando normal y el modo de mando táctil.

Descarga de la apk: Flashplay 5.0.3.0

Con todo lo anteriomente explicado puedo decir que la familia de mandos Flydigi Wee (Wee, Wee2 y Wee2T), no solo son los mejores mandos que podemos poner a nuestro móvil, sino que son los únicos mandos que nos permiten añadir controles táctiles a cualquier juego sin ser root y compatible con Play Juegos (cosa que Octopus no lo es). Así que os lo aconsejo al 100%.

Os voy a dejar aqui también las fotos que subi a otro hilo del Honor 8X con el Wee puesto:



__________________

Última edición por tsnm Día 08/12/18 a las 19:22:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Vale para todos los teléfonos? Enlace del producto?? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/18, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Vale para todos los teléfonos? Enlace del producto?? Gracias
Si, vale para todos con android e ios creo que también.

https://es.gearbest.com/handheld-gam...ml?wid=1433363
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/19, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
McPashito McPashito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Movistar
A mi el wee no me funciona, quizas sea lo de la apk de instalacion en chino, el link no me funciina,, alguien lo puede resubir?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/19, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Buenasss ,quería un mando así, alguno sabe si existe alguno en Aliexpress? O en Amazon? Que le valga al 8X? Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/19, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sairon Ver Mensaje
Buenasss ,quería un mando así, alguno sabe si existe alguno en Aliexpress? O en Amazon? Que le valga al 8X? Gracias!
Claro que los hay! Con que sean bluetooth te vale e incluso puedes buscar ese mismo modelo y te aparecera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X > Accesorios Honor 8X



Hora actual: 02:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /