ROMs y desarrollo Honor 10 ROMs y desarrollo Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Nueva OTA COL-L29C432B148 (8.1.0.148)

OTA COL-L29C432B148 (8.1.0.148) del 30 de Septiembre de 2.018


La actualización aporta las siguientes mejoras:


  • Resuelve el problema de una eventual visualización errática de determinados juegos PUBG.
  • Integra los parches de seguridad de Google lanzados en septiembre de 2018 para mejorar la seguridad del sistema.
La actualización parcial tiene un tamaño de 401,84 MB y la ROM total 3,57 GB.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:


  #2  
Viejo 12/10/18, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Estoy de los p.... juegos hasta los h..... No pueden mejorar otras cosas más importantes que los juegos. Ni que fuera un móvil gaming. Luego se les notifica otros errores como el de la cámara y no hacen caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/18, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Estoy de los p.... juegos hasta los h..... No pueden mejorar otras cosas más importantes que los juegos. Ni que fuera un móvil gaming. Luego se les notifica otros errores como el de la cámara y no hacen caso.

Tienes toda la razón. Parece que dan prioridad a los juegos PUBG antes que a los errores ya notificados de usuarios de la App de cámara. Además esta OTA ,cuando la quieran aplicar, los parches de seguridad de septiembre estaran obsoletos. La B147 era lo único que llevaba y no la han distribuido tampoco, sacando esta B148 incluyendo los arreglos para los juegos PUBG.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
kodatel kodatel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Yo estoy con la cámara hasta los mismos 🥚. No puedo entender que pasa con esta gente, el problema de la cámara está desde el principio, o será que nosotros aquí en España tenemos una Rom que falla y ellos tienen otra y no le da problema. Será eso?... 😭😭
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/18, 07:15:15
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

El problema de la cámara es que a los usuarios que han llegado a probarlo en las opciones que falla no ponen incidencia en Honor y Honor lo toma como un problema menor errático por no afectar a todos los moviles y pasa olimpicamente de arreglarlo. La ROM no es solo española es de ambito Europeo. El problema es que como es la app de la cámara en el nuevo Android Pie 9.0 no ha cambiado y tiene el mismo error. Falla principalmente con el Zoom en modo Pro grabando en RAW y para mi que es el estabilizador software de IA. La app "Open Camera" funciona a las mil maravillas con y sin zoom utilizando la misma API que la app de camara de la ROM por lo que el hardware no falla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/18, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
laurg laurg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Hola, recibí el teléfono el otro dia con la versión global. Pero algo le pasó que se realizó una restauración de la versión de fábrica y hora me va fatal. Alguien sabe como puedo recuperar la versión Global. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/18, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Yo lo de la cámara lo he reportado en la beta del android 9... Si me explicases cómo hacerlo directamente a honor lo haría... Si hay algún enlace o algo....
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/18, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Yo lo de la cámara lo he reportado en la beta del android 9... Si me explicases cómo hacerlo directamente a honor lo haría... Si hay algún enlace o algo....
Saludos

Para reportar un error tienes dos vias:


1.- Mandar un email a [email protected] indicando tu modelo de smartphone "Honor 10" y el número de compilación COL-L29C432B148 (8.1.0.148) y la descripción del error lo más detallada posible.
2.- Telefónicamente en el número de Asistencia de Honor 902012420 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00h (excepto dias festivos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/10/18, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Es de chiste si... Sera que como alli en china estan enlocados con los animes y estan jugando todo el dia en la metro o en el baño y fotos no hacen.. Y sera lo mas seguro que si se quejan 600 milliones de chinos que los juegos se atranquen a vezes y algunos europeos como nosotros hablamos de la camera... Dan prioridad a la masa...
No soy enfermo de ninguna marca... Pero que el S6 edge que tenis con una sola camera hacia con zoom maximo mucho mejores fotos es de broma.. Y mas si eliges este terminal por bien que hablan de la camera.. Y no todos estan dispuestos de gastar 1000 pavos en un mobil... En fin... De momento nos toca paciencia y a ver si hacen algo con la sofware de la camera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 > ROMs y desarrollo Honor 10



Hora actual: 06:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /