HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 08/01/11, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
TATEVZLA TATEVZLA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Puerto Ordaz, Edo Bolivar
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Buenas a todos....
Quiero contar que tengo un HTC Diamond, pero en un accidente de transito perdi la bateria original de él cuando lo compre. Por lo que tuve q comprar una nueva, pero mi tlf ahora dice que es deconocida la bateria y no quiere cargarse la bateria, ahora la bateria nueva (que por fabrica traen poca carga) se descargo totalmente y ahora no logro como cargar ni encender el tlf. Necesito apoyo para buscar solución a este problema con mi tlf?????
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 09/01/11, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
pgallard pgallard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tatevzla.
curiosamente, hace año y medio que tengo mi diamond a las pocas semanas compré un cargador para el vehículo, en el mismo sitio que me compraron (fue un regalo) el diamond. Obserbe que el usb del mismo era el comun, el de siempre. El del diamond tiene otra forma. El dependiente insistió que valdria. Resumiendo... Cuando lo enchufe; me cepille la tageta principal. ¡¡Quizas...la bateria no sea del diamond!!
saludos.
pgallard.
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 15/02/11, 02:41:32
Array

[xs_avatar]
jeanki jeanki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Buenas tengo htc diamond y tengo un serio problema con la pantalla táctil por mas que intento alinearla o calibrarla no se puede no se que este pasando si ya la pantalla se daño o algo con el soft, por favor que me aconsejan¿¿?¿
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 03/05/11, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
beitaita beitaita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
problemas de conexion

hola, primero querria saber como configurar la conexion de internet en el tlf, porque lo intento sincronizar con activesync y me da problemas de conexion pero esta conectado a wifi. y segundo de que pagina se descargan las aplicaciones para la diamond?
un saludo
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 03/05/11, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
beitaita beitaita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
problemas de conexion

hola, primero querria saber como configurar la conexion de internet en el tlf, porque lo intento sincronizar con activesync y me da problemas de conexion pero esta conectado a wifi. y segundo de que pagina se descargan las aplicaciones para la diamond?
un saludo
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 05/07/11, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
dr.bocacount dr.bocacount no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc Diamond Touch

Mi HTC está muy Malita??

Muy buenas!!.
Me han dado una htc usada y el ordenador dice que se ha conectado un nuevo hardware, pero no lo reconoce. Le he hecho un reset desde el menú de memoria y la cosa sigue igual, me salta la pestañita de que ha encontrado algo pero cuando intenta instalar los conroladores, no encuentra nada y no puedo conectarla al ordenador. ¿Que hago???? Ayuda!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 06/07/11, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
astral2010 astral2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: puerto ordaz
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

buenas soy nuevo en este foro y con htc porque simpre me parecieron complicados pero decidi comprar uno para probar pero me vino solo pues lo comppre baratisimo.

mi problema es que la bateria tarda un mundo en cargar el 50% (toda la noche) o menos y el segundo es que no me hallo el programa de el para descargarmelo...

ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME QUE PUEDO HACER (aparte de tirarlo ya que lo tengo aun en mente)

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 26/07/11, 06:03:47
Array

[xs_avatar]
Jtacuellar Jtacuellar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Movistar
ola, a mi diamond no le funciona el sensor de movimiento, ni calibrandolo ni cn hard reset ni nada....
tampoco le funciona la camara, la pantalla aparece negra... pueden ayudarme? no se que hacer...
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 19/02/12, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
eusunt eusunt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Otra
Hola amigos Si sabe alguien que hacer para que se pueda actualizar el tiempo en mi Diamond por-favor que me ayude! no consigo hacerlo de mas de un mes siempre sare eror de conexion y no es la conexión porque el Internet va muy bien y todo lo demás.
Ayuda por-favor!!!
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 21/06/13, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xambatronic Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por este foro tan educativo.
Tengo una Diamond que algunas mañanas al recogerla del cargador esta bloqueada y tengo que resetearla para que arranque.
Esto le sucede de vez en cuando y solo durante la carga nocturna, en uso funciona correctamente, tengo instalada la siguiente rom, pero con la original hacia lo mismo.
Rom vauss v4 rev1
radio 1.08.25.20
Gracias y perdón por el tocho.
Me da la sensación de que no tienes CWM y estas trabajando con el recoger y original de samsung.
¿Has hecho esto? Es necesario la primera vez que nos ponemos con las ROM, cuando ya lo tengas, instalar una u otra ROM es sencillo siguiendo los pasos que has intentado hacer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451027
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 25/06/13, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
edward_18999 edward_18999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: peru
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
hola amigos tengo mi htc diamond, es de taiwan, es un buen teléfono, se me ha caido un varias veces, pero el teléfono sigue funcionando con normalidad, el problema empezo si no me equivoco empezo cuando lo reinice, ahora de vez en cuando se va la señal (claro que la barra de señal esta full) pero no se puede hacer llamadas y a la hora que lo hago me sale "error de conexión", tengo que ponerle modo avión y regresarlo a modo normal para que busque la señal y funcione con normalidad, un promedio de una vez a 2 veces por dia me sucede esto, me dicen que es un cristal de la tarjeta logica y que es por caida.
Alguien me podria ayudar....

Última edición por edward_18999 Día 25/06/13 a las 18:06:37.
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 27/07/13, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Mal arreglo tiene eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas


Hora actual: 09:58:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /