Samsung Galaxy Core 2 Samsung Galaxy Core 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/17, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
JoSeSiTo PrO JoSeSiTo PrO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SM-G355M
Tu operador: Movistar
No Registrado en la Red - Samsung Galaxy Core 2

Hola, este es mi primer post... paso a relatar el problema espero que puedan ayudarme!!

Resulta que me prestaron un Samsung Galaxy Core 2 tiene KitKat 4.4.2 (la dueña anterior se ve que lo compro en Personal y despues lo hiso liberar)... cuando me lo prestaron y quise actualizar el android desde Opciones, Actualizaciones de sistema me decia que el sistema habia sido modificado, que tenia que actualizarlo desde Kies... bueno intenté.. pero no pude... luego vi videos tutoriales para cambiarle los Firmwares para poder actualizarlo y lo logré.

El problema es que luego de eso, cuando quiero hacer una llamada, recibir la confirmacion de numero de whatsapp o algo me dice: NO REGISTRADO EN LA RED.

Intente por TODOS los medios habidos y por haber, instalando, rooteando todo todo y no logro que funcione.. alguien me podria ayudar?.

EDIT: tengo compañia CLARO, antes me andaba, despues de hacer todo lo que dije arriba, no me funcionó mas.

Última edición por JoSeSiTo PrO Día 31/08/17 a las 09:11:29.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core 2

Herramientas


Hora actual: 18:57:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /