Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/19, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Solo veo 2 opciones, le ha salido malo el terminal, o nos ha salido muy bueno a algun@s de nosotr@s.

A mi me dura la batería, dándole bastante uso, entre 1 y 2 días. Sin recargar entre medias, lógicamente
Y como le dige en otro post, el único preblema que si veo de lo que dice es respecto a la funda que lleva que deja la cámara unpoco desprotegida, pero tampoco es algo que vea muy problemático.

En fin, del que venía que solo me duraba la batería 6 u 7 horas a este que me dura hasta 2 días pues como para quejarme

Por cierto, sería bueno indicar que versión ROM se usa, si usamos la opción de bateria adaptativa o no, que nivel de iluminación se usas, etc. porque todos esos datos pueden afectar muchísimo al consumo de batería y puede marcar la diferencia entre lo que nos gasta a un@s y a otr@s. Por mi comprobación en lo que llevo, he de decir también que no he notado diferencia alguna en la batería entre llevar el bootloader cerrado o abierto.

Ahora lo llevo con TWRP y Magisk
Muy buena observación, vale la pena mencionar que los parámetros son los mismos tanto en el Mi8 como en el Mi9, la ROM es la GLOBAL.

NÓTESE que NO menciono una duración específica de la batería, sino el COMPARATIVO entre uno y otro bajo la misma operación y configuración.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/19, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_m01 Ver Mensaje
Precisamente ayer comente mis impresiones en el grupo de telegram del mi8

Yo estoy con el 9 desde el jueves y si es verdad que sí cambias el 8 por el 9 pensando que vas a conseguir mucho más estas equivocado.

Para mi, que tengo los dos ahora mismo en casa, la pantalla y la cámara están un pelín mejor en el 8, claro está que no comparo el gran angular.
El 9 tiene una mejor batería, no mucho mejor pero si está un pelín mejor y el sonido tambien es mejor en el 9.

Por lo demás dos grandes terminales que no dan problemas en nada, otra cosa es la capa de miui y sus notificaciones pero el terminal en sí, los dos son buenas compras.

Último detalle, el mi9 se lleva un pelin mejor, visualmente es idéntico en anchura pero creo que son los bordes redondeados, lo agarras mejor.
¿Qué opinas del lector de huellas de ambos?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/19, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Batibreaker Ver Mensaje
La del Mi8 NO tenía ese problema, ve las revisiones que hacen en Youtube de este punto y te darás cuenta de que TODOS lo critican, por otro lado, el teléfono YA lo compré.

Por último, ¿Ya leíste las otras razones?, Que te fijes solo en esta deja ver tu "imparcialidad" de tu opinión.
Si las he leido todas, no comparto ninguna pero son opiniones al fin y al cabo, piensa como quieras. Pero decir a la gente que no compre el movil porque la funda que trae no proteje la camara cuando tienes cientos de carcasas en el mercado por 2 duros que si lo hacen es simplemente absurdo...


Es como si te compras un coche, y dices que no lo compren porque el parasol que te regalan es malo y no proteje del sol. Es un accesorio, no una razón para no comprar un movil, y más cuando es algo que se sabe a poco que uno si informe antes de comprarselo (yo pedí antes la funda que el movil)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/19, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Este chico lleva razón el mi8 es muchisimo mejor
Tendrían que retirar el mi9 del mercado ya que a todo el mundo se le está resbalando el móvil y la fundas no estan cubriendo las cámaras lo suyo sería comprar un Nokia n80 ese sí que cubría las cámaras y no se resbalaba nada
Otro que no entendió.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/09/19, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Si las he leido todas, no comparto ninguna pero son opiniones al fin y al cabo, piensa como quieras. Pero decir a la gente que no compre el movil porque la funda que trae no proteje la camara cuando tienes cientos de carcasas en el mercado por 2 duros que si lo hacen es simplemente absurdo...


Es como si te compras un coche, y dices que no lo compren porque el parasol que te regalan es malo y no proteje del sol. Es un accesorio, no una razón para no comprar un movil, y más cuando es algo que se sabe a poco que uno si informe antes de comprarselo (yo pedí antes la funda que el movil)
Desde un punto de vista subjetivo puedes estar de acuerdo o no con lo que sea y puedes mencionar cualquier cosa, lo que mencionan las personas que hacen los análisis lo muestran en video (cuando están bien hechos), que es lo mismo que me pasa con este teléfono, LA ÚNICA forma en que las marcas mejoren es haciéndoles ver sus errores y fallas, de otra forma solo por ser sus fans, se les perjudica.

Oye, ¿Estas seguro de que te queda claro de que la funda NO ES LO ÚNICO que menciono?

Olvídate de la funda y ve lo demás, como ya una persona en su análisis dijera "Es francamente una pendejada mandar una funda que no protege la cámara, ¿Cual es el punto de eso?"

Última edición por Batibreaker Día 14/09/19 a las 08:39:11.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/09/19, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
Jose_m01 Jose_m01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batibreaker Ver Mensaje
¿Qué opinas del lector de huellas de ambos?
Aunque en la última actualización ha mejorado bastante en el mi9, es Mejor el del mi8. De 10 me falla una o dos, en cambio el mi8 no falla nunca. Tengo configurada dos veces la misma huella, dicen que es mejor para que no falle. Yo no soy ningún YouTuber, yo tengo los dos en casa y digo las cosas tal como las veo.
Si me hubiese comprado el 9 y no hubiese tenido el 8 al lado pues te digo, una gran camara, esta cojonuda, un camarón con mucho detalle y tal pero es que tengo el 8 al lado y comparando detallitos....... Me gusta mas la del 8

También decir que con la última actualización a mejorado algo la cámara y el consumo en reposo del 9 pero me sigo quedando con la del 8 en camara "normal". El tele objetivo y gran angular del 9 estan muy chulos.

Yo estoy encantado con el 9.... Pero también lo estaba con el 8, dos grandes terminales que no defraudan en absoluto

También te digo que no le cambio el 9 por el 8 a mi mujer. Este es mas manejable, no te se explicar porque pero se lleva mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/09/19, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Batibreaker Ver Mensaje
Otro que no entendió.
Creo que si pretendes dar unos argumentos que no se sostienen y además te guias por análisis de internet y videos para mí tienes 0 credibilidad yo te hablo por mi experiencia con el uso de los 2 móviles que es lo que de verdad cuenta además eres el único en el foro que piensa que el mi8 es mejor teléfono que el mi9 en general

Última edición por Weffel Día 14/09/19 a las 11:46:30.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/19, 04:21:37
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batibreaker Ver Mensaje
Desde un punto de vista subjetivo puedes estar de acuerdo o no con lo que sea y puedes mencionar cualquier cosa, lo que mencionan las personas que hacen los análisis lo muestran en video (cuando están bien hechos), que es lo mismo que me pasa con este teléfono, LA ÚNICA forma en que las marcas mejoren es haciéndoles ver sus errores y fallas, de otra forma solo por ser sus fans, se les perjudica.

Oye, ¿Estas seguro de que te queda claro de que la funda NO ES LO ÚNICO que menciono?

Olvídate de la funda y ve lo demás, como ya una persona en su análisis dijera "Es francamente una pendejada mandar una funda que no protege la cámara, ¿Cual es el punto de eso?"
Algunas de tus quejas son razonables pero quejarse de la funda que viene de regalo....que bueno que no eres analista de terminales en una pagina seria.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/09/19, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,134
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Batibreaker Ver Mensaje
Buenos días, quiero compartir mi opinión para que otros no pasen por lo que yo estoy pasando.



Tenia un Mi8, el cual vendí para adquirir este Mi9, y creo que fue un gran error, ME HA DECEPCIONADO POR COMPLETO, detallo un poco:



* No es más rápido, o al menos la diferencia es imperceptible.



* La batería dura mucho menos que la del Mi8 y tarda más en cargarse.



* La pantalla es muy "resbalosa" y tiene muchos problemas de detección de los toques, ya la limpié con lo que se puedan imaginar.



* El lector de huellas debajo de la pantalla es (perdón por las palabras) una chingada basura, LENTÍSIMO E IMPRECISO he borrado y dado de alta las huellas unas diez veces y sigue siendo mediocre.



* La conexión wifi es lenta AÚN a dos metros del router, lo he comparado con un mate 10 lite EXACTAMENTE con los mismos parámetros y el mate se lo lleva de calle.



* Corta las llamadas, ya sea de manera intermitente o total.



* La funda protectora deja las cámaras totalmente desprotegida al ser muy delgada.



En fin TOTALMENTE ARREPENTIDO de haber cambiado mi teléfono anterior.



Les sugiero que vean los videos de análisis de este teléfono antes de comprarlo, en particular en el canal de isa marcial (espero no violar alguna regla al mencionarlo, si es así me disculpo) y verán que incluso durante su análisis varias veces falla el sensor, ojalá hubiera visto ese video antes de cambiar de teléfono.

Pues yo tenía serías dudas con el lector de pantalla y con la batería.
Pero, de momento para el pepino de procesador que lleva aguanta muy bien.
El lector no es una pasada. Pero funciona correcto. Mejor que el mi note 3. Incluso algo más rápido y solo me ha fallado una vez. Por lo que contento.
La pantalla si es resbaladiza, pero para mí es agradable. No falla. Y la calidad bastante buena. De todas formas le queda poco para ir a pelo. El lunes pondré un hidrogel.
Y la funda es gratis cambiala. Yo ya he comprado una que me llega el lunes. Si fuera más gruesa y tapara las cámaras nos quejariamos que es gorda.

Lo que tengo que ver es como poder alternar entre gestos y botones. No hay un acceso rápido para ello?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/19, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rider1221 Ver Mensaje
Algunas de tus quejas son razonables pero quejarse de la funda que viene de regalo....que bueno que no eres analista de terminales en una pagina seria.

Y dale con lo mismo ja ja ja, date una vuelta por los analistas de páginas serias y verás que TODOS coinciden que poner esa funda es una pendejada, es como vender un carro con una refacción para bicicleta, preferiría que NO entregaran esa funda y que lo mandaran con una cubierta "invisible shield" o con audífonos. La acción de Xiaomi es ESTÚPIDA más allá de las fallas que menciono, no eres capaz de ver el bosque, solo ves el árbol.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/09/19, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Creo que si pretendes dar unos argumentos que no se sostienen y además te guias por análisis de internet y videos para mí tienes 0 credibilidad yo te hablo por mi experiencia con el uso de los 2 móviles que es lo que de verdad cuenta además eres el único en el foro que piensa que el mi8 es mejor teléfono que el mi9 en general

Y sigues sin entender, tuve el Mi8 y tengo el Mi9, las pruebas las hice yo y coinciden con los análisis de varias páginas serias, hay videos donde incluso te sugieren no cambiar, A MENOS que quieras estar a la moda, por las razones que comenté.


Si no me crees es muy tu asunto, bien por ti, yo solo comparto LO QUE VISTO Y VIVIDO.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/19, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Como he puesto en otro hilo, mi hija tiene el mi8 y yo el Mi9 y los dos estamos completamente satisfechos con ambos móviles. Cada uno con sus virtudes y defectos. Creo que sí nos dedicasemos a disfrutar más del móvil en vez de buscar tres pies al gato seríamos mucho más felices.
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/09/19, 07:34:55
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxian Ver Mensaje
Como he puesto en otro hilo, mi hija tiene el mi8 y yo el Mi9 y los dos estamos completamente satisfechos con ambos móviles. Cada uno con sus virtudes y defectos. Creo que sí nos dedicasemos a disfrutar más del móvil en vez de buscar tres pies al gato seríamos mucho más felices.
Un saludo
De hecho casi no escribo, salvo cuándo veo situaciones problemáticas en un teléfono, si prefieres quedarte con lo que te den a pesar de lo que anuncien, es muy respetable; Personalmente creo que las marcas deberían agradecer que les hagamos saber los problemas de sus equipos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/09/19, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
veladieja76 veladieja76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Santander ( Cantabria)
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 ,128 gb
Tu operador: Vodafone
Excepto en los sistemas biometricos, el mi9 es mejor en todo. Yo también tuve el mi8 antes que el mi9. Eso no quita de que el mi8 sea un gran dispositivo.

Calidad de construcción/ mi9
Huella y reconocimiento facial/ mi8
Calidad de pantalla/ mi9
Cámara/muy buena en los dos, pero mi9, por el gran angular.
Sonido por altavoz y auriculares/ Empate
Cobertura, señal, alcance wifi/ mi9
Calidad en las llamadas al hablar y escuchar/mi9
Batería/ mi9. Es muy, pero que muy buena(que no os vendan la moto.

Conclusión... mi8, excelente terminal. mi9, "mejor"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/09/19, 07:40:34
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,134
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Más que la batería muy buena, es la gestión de la batería por parte de miui.
Aún así para mi lo único gusto del móvil junto a la calidad de sonido del altavoz externo. También es verdad que esto último no lo uso mucho.
La batería yo le hubiera puesto un pelín más y hubiera dejado el diseño de la parte trasera del móvil sin sobresalir las cámaras.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas


Hora actual: 17:58:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /