ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
blackyesp blackyesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi telefono en loop y Odin atascado

Hola maniacos, tengo un gran problema o un buen desafío, depende de quien lo vea. Ya llevo horas y horas buscando e intentado soluciones, pero creo que he topado con un muro y necesito vuestra ayuda:


Quise rootear mi s7 Edge / SM - G935F (SO Marshmallow 6.0.1) siguiendo un tutorial utilizando una ROM de autoroot para este telefono. Recuerdo que tenía USB debugging y desbloqueo OEM activados. También instalé los drivers USB / ADB correctamente.

Utilicé Odin v3.11, ya que recomendaban usarla para este movil y MM 6.0.1. Según Odin la rom se instaló con éxito, pero mi telefono entró en un loop con el logo de Samsung y "RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING". Algo falló en el proceso y decidí instalar la stock ROM de S7 Edge Española en 8.0.0 desde SAMMobile (esta) con el Odin v3.13 usando HOME_CSC para no perder ciertos datos.


Desafortunadamente todo iba bien hasta justo al final del todo, "hidden.img" no procesó correctamente y resultó en FAIL. Desde ahí, el telefono se quedó en el famoso:
"An Error has ocurred while updating the device software. Use the Emergency Recovery in the Smart Switch PC Software".

En este estado se encuentra todavía mi telefono. De ahi solo puedo acceder al Download Mode y ni el Smart Switch o la consola de ADB & Fastboot no detectan el dispositivo. En cambio Odin si que reconoce el telefono, pero cada vez que intento instalar una rom, el log se queda atascado en "SetupConnection..".


He probado ciertas soluciones como quitar el "hidden.img" del paquete, reinstalar los driver, cambiar el puerto USB, cambiar versión de Odin, instalar solo BL, etc, pero nada muestra avances. Me encuentro delante de un muro que no se escalar.


Siento si durante el proceso cometí alguna estupidez de la cual no soy consciente. En otras ocasiones con otros telefonos no he tenido problemas, pero ahora me siento derrotado y perdido. Necesito un salvador!

Alguna manera de hacer que Odin funcione, ADB detecte mi dispostivo o pueda acceder a un bootload? Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/19, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Me temo que tendrás que restaurar el firmware con z3x o algún programa similar o box.
Te as saltado los binarios y debería de ser por ello te han saltado las protecciones de samsung.

Esos binarios son para forzar la obsolescencia programada y que yo sepa no hay manera de downgrade, pero con algún box si que debería poder poner un binario igual o superior al que tenias.

Lo que si permite samsung es saltarse las protecciones frp y la del cambio de imei para incitar al robo y que te compres otro, pero el downgrade es imposible lo que quieren bien que lo protegen.

Última edición por geres842 Día 09/09/19 a las 19:00:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geres842 su comentario:
  #3  
Viejo 09/09/19, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
blackyesp blackyesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Me temo que tendrás que restaurar el firmware con z3x o algún programa similar o box.
Te as saltado los binarios y debería de ser por ello te han saltado las protecciones de samsung.

Esos binarios son para forzar la obsolescencia programada y que yo sepa no hay manera de downgrade, pero con algún box si que debería poder poner un binario igual o superior al que tenias.

Lo que si permite samsung es saltarse las protecciones frp y la del cambio de imei para incitar al robo y que te compres otro, pero el downgrade es imposible lo que quieren bien que lo protegen.

Hola, gracias por responder. Me puedes explicar mejor lo de los binarios que me he saltado? Me gustaría informarme de lo que hice mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/19, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por blackyesp Ver Mensaje
Hola, gracias por responder. Me puedes explicar mejor lo de los binarios que me he saltado? Me gustaría informarme de lo que hice mal.
Podrías detallar en que versión exacta de firmware estás ahora?
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:53:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /