Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Cable o adaptador usb-c a hdmi?

Buenas, alguno habéis pillado uno de estos?

Es que yo tenía antes con el note 4 un adaptador mhl para poder ver con un cable hdmi el contenido del móvil en la TV, pero ya no me sirve el mismo adaptador, y he leído que ahora el s8 dispone de la posibilidad de usar este tipo de adaptador o cable, que puede ser con hub o sin hub, es decir para que el móvil cargue mientras lo usas o no.

Si alguien ha probado alguno agradecería que comente su experiencia ;)

Yo he visto estos por Amazon...

https://www.amazon.es/dp/B01M02FLYO/..._QfC5zbXF5R1H0

https://www.amazon.es/dp/B0725GM6PG/..._F.B5zb5ZHCR9J

La verdad es que resulta muy útil para ver en la tv lo que tengas en el móvil si no puedes hacer mirroring con tu TV. En septiembre y parte de agosto en el campo pude ver partidos de fútbol en la tv desde la pantalla del note 4 e incluso jugar a juegos mame o de otros emuladores ;)

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/17, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Desconozco si esos cables funcionan o como funcionan, pero otra opción es usar la Dex

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/17, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xe7e Ver Mensaje
Desconozco si esos cables funcionan o como funcionan, pero otra opción es usar la Dex

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si funcionan shur! He visto videos en YouTube y opiniones en alguno de ellos de Amazon que la gente está contenta tanto en s8 y s8 +.
El ponerlo aquí es por si alguno lo habíais probado siempre me fio más del foro jejeje porque es más opiniones de primera mano.
Lógicamente el dex estaría bien, pero será bastante caro, y aluno de estos adaptadores lo pillas por 15 o 16 €.
Mi experiencia con el adaptador mhl en el note 4 fue excelente, así que me gustaría dar con el mejor de estos adaptadores.
Si pillo uno ya os pondré mis impresiones por aquí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/17, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Pues al final he pillado este por 17 €, ya que tenía bastantes comentarios buenos. Sin embargo el original de Samsung cuesta 47 y el dex 150! Creo que para usarlo como usaba el adaptador mhl del note tengo suficiente.
USB C a HDMI Adaptador (4K@60Hz) CHOETECH Adaptador USB 3.1 Tipo C a HDMI (Thunderbolt 3 Compatible) para MacBook Pro 2017/2016, Samsung Note 8 / S8 / S8 Plus, 2015/2016 MacBook etc https://www.amazon.es/dp/B0725GM6PG/..._ucE6zb9HTXZP4

También hay uno de la misma marca 4 € más barato por si os interesa. Parece que la única diferencia es que es un poco más antiguo y que la resolución máxima que saca es 4k a 30fps, mientras el que yo he pillado es 4k a 60fps, que apenas se notará pero al ser más nuevo y tener aspecto más robusto me ha decidido.

Ya os contaré si funciona y que tal.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/17, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Pues ya ha llegado!

Lo he probado y va de escándalo! Para las ocasiones que vaya al pueblo que no tengo smart tv podré ver el fútbol sin problemas! Jejeje

Y lo he probado también con los emuladores mame y super retro 16 y va de lujo! Así como el ace stream, el YouTube y videos que tenía en el móvil. Para juegos sobre todo mejor que por conexión inalambrica.

Además se ve de muy buena calidad, buenos acabados y fácil de conectar. La imagen y el sonido brutales!

Ya sabeis, si queréis ver lo de vuestro móvil en la tv pero no podéis hacer mirroring este tipo de adaptador va genial.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 30/03/18, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, subo este post para preguntar.

Me compre el samsung DEX y veo que la aplicacion movistar+ no funciona en el dex en pantalla completa.
Me pregunto si con esto de la foto podria ver movistar+ en pantalla completa del tv.

un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/18, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenos días
Estos adaptadores están bien. pero para mi tienen un pequeño problema. La batería del móvil. Si estas viendo un partido por Being te puedes quedar sin batería porque algunos no son compatibles con la carga simultanea. Por lo que yo recomendaría alguno con función DP, que permite conectar el cargador de USB-C para que se vaya cargando el móvil. Si se quiere ir un poquito mas yo me he comprado este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Te permite tambien VGA, USB 3.0 x 2, Puerto de Suministro de Potencia PD, Lector de Tarjetas SD/TF, Puerto Ethernet 1000M LAN. Completito mas que el DEX incluso, aunque no tenga la función automática de escritorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 21:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /