Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Te entra en deep sleep la cpu tras varias horas de usar el movil y dejarlo con la pantalla apagada
SI me entra en deep sleep tras varias horas de uso 14 37.84%
NO me entra en deep sleep tras varias horas de uso 23 62.16%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/09/20, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
Triple3V Triple3V no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 622926664
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Como se sabe que es por la huella por lo que no entra el deep sleep?
Leyendo por aquí, he probado a quitarla y efectivamente. Pero ahora no me pasa con la nueva actu
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/10/20, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
karramarrez karramarrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Otra
Yo estoy en MIUI 12 y tengo ese problema. (no era consciente de tenerlo antes)
Voy a probar a quitar las huellas, pero antes me gustaría quitar la opción de "mostrar el icono de la huella" pero no lo veo por ningún lado. ¿alguien me puede decir dónde está esa opción? Gracias!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/10/20, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karramarrez Ver Mensaje
Yo estoy en MIUI 12 y tengo ese problema. (no era consciente de tenerlo antes)
Voy a probar a quitar las huellas, pero antes me gustaría quitar la opción de "mostrar el icono de la huella" pero no lo veo por ningún lado. ¿alguien me puede decir dónde está esa opción? Gracias!
Tienes que ir a ajustes, contraseñas y seguridad, huella dactilar y abajo casi del todo pone mostrar huella en pantalla o algo así, lo desmarcas y ya.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/10/20, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
karramarrez karramarrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Tienes que ir a ajustes, contraseñas y seguridad, huella dactilar y abajo casi del todo pone mostrar huella en pantalla o algo así, lo desmarcas y ya.
Pero esto en MIUI 12?
A mi no me aparece esa opción en "acontraseñas y seguridad"
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 07/11/20, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas.

¿Alguien con el Mi 10 Pro que, a pesar de quitar la huella se le drene la batería?

Yo estoy en la 12.0.5 y en reposo gasta una barbaridad, en una noche se te puede ir un 10%, y eso que entra en deep sleep según CPU Spy.

Agradezco cualquier recomendación.

Gracias.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/11/20, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Buenas.

¿Alguien con el Mi 10 Pro que, a pesar de quitar la huella se le drene la batería?

Yo estoy en la 12.0.5 y en reposo gasta una barbaridad, en una noche se te puede ir un 10%, y eso que entra en deep sleep según CPU Spy.

Agradezco cualquier recomendación.

Gracias.
Hola. Yo tengo la misma versión de MIUI y tengo la huella activada y me consume un 5% aprox.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/11/20, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola. Yo tengo la misma versión de MIUI y tengo la huella activada y me consume un 5% aprox.
Esta noche un 15% y eso que lo he puesto en ahorro.

¿Sabéis dónde se puede descargar la ROM oficial (12.0.5) para actualizar desde el móvil?

Gracias.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/11/20, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900379

Aqui tienes todas las Roms de Mi10 y Mi10 Pro y Mi10 Lite , la Europea es la EEA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingss su comentario:
  #189  
Viejo 09/11/20, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por kingss Ver Mensaje
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900379



Aqui tienes todas las Roms de Mi10 y Mi10 Pro y Mi10 Lite , la Europea es la EEA
Gracias!

Nada reinstalado el sistema y el mismo problema. 14% por la noche. Eso sí, yo no lo pongo en modo vuelo.

He mandado ha cerrar todas las aplicaciones no esenciales para mí uso, cuando pasan a segundo plano. A ver si veo por donde se desangra.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 09/11/20, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2
Pruena a borrar la caché de la app lanzador del sistema , eso si solo la cacché , no borres todos los datos . LLevas la pantalla siempre activa activado?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 09/11/20, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Gracias!

Nada reinstalado el sistema y el mismo problema. 14% por la noche. Eso sí, yo no lo pongo en modo vuelo.

He mandado ha cerrar todas las aplicaciones no esenciales para mí uso, cuando pasan a segundo plano. A ver si veo por donde se desangra.

Un saludo.
Prueba una cosa,entra en aplicaciones y busca servicios de Google Play,borra datos y fuerza detención,luego te notificará que no hay copia de seguridad le das aceptar y se inicia de nuevo.Es que no sé porque cada vez que actualiza alguna app sé que da enganchado consumiendo,a mí me pasa en la EU,pero creo que le pasa a muchos usuarios de la oficial
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 09/11/20, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por kingss Ver Mensaje
Pruena a borrar la caché de la app lanzador del sistema , eso si solo la cacché , no borres todos los datos . LLevas la pantalla siempre activa activado?
Muchas gracias acabo de hacerlo. Si no funciona restauraré de fábrica. Ya no se me ocurre otra cosa. El caso es que en uso el consumo me parece normal, pero un 15% en reposo...
 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
Prueba una cosa,entra en aplicaciones y busca servicios de Google Play,borra datos y fuerza detención,luego te notificará que no hay copia de seguridad le das aceptar y se inicia de nuevo.Es que no sé porque cada vez que actualiza alguna app sé que da enganchado consumiendo,a mí me pasa en la EU,pero creo que le pasa a muchos usuarios de la oficial
Sí, esto ya lo hice hace unos días... Pero nada. De hecho los servicios de Google se mantienen en un consumo normal.

Screenshot_2020-11-09-23-03-22-810_com.miui.securitycenter.jpg

Edito.

He visto que durante la noche se despierta continuamente. Tampoco me quejo mucho de los consumos, la batería dura 24 horas con 5 horas de pantalla. Es un uso muy bueno para mí, pero que gaste 15% por la noche... Lo he reseteado de fabrica. Sigue teniendo picos de actividad cuando está inactivo, pero en reposo parece gastar menos... Esta noche veremos.

Última edición por Vassag0 Día 10/11/20 a las 15:57:41.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/11/20, 02:33:32
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Muchas gracias acabo de hacerlo. Si no funciona restauraré de fábrica. Ya no se me ocurre otra cosa. El caso es que en uso el consumo me parece normal, pero un 15% en reposo...Sí, esto ya lo hice hace unos días... Pero nada. De hecho los servicios de Google se mantienen en un consumo normal.

Archivo Adjunto 1330669

Edito.

He visto que durante la noche se despierta continuamente. Tampoco me quejo mucho de los consumos, la batería dura 24 horas con 5 horas de pantalla. Es un uso muy bueno para mí, pero que gaste 15% por la noche... Lo he reseteado de fabrica. Sigue teniendo picos de actividad cuando está inactivo, pero en reposo parece gastar menos... Esta noche veremos.
Yo creo que deberías de revisar las apps, porque yo hace poco tenía la 1.1.1.1, la que cambia la vpn y no dejaba entrar en deep sleep.
También por otra parte deberías si no lo has hecho quitar toda la morralla que tenga el terminal, que en Xiaomi es mucha, toda la publi, etc.
Ah, otra cosa, el modo ahorro en realidad gasta más que estando normal, a mi al menos.

Última edición por Ruyman78 Día 11/11/20 a las 02:39:50.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/11/20, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Yo creo que deberías de revisar las apps, porque yo hace poco tenía la 1.1.1.1, la que cambia la vpn y no dejaba entrar en deep sleep.
También por otra parte deberías si no lo has hecho quitar toda la morralla que tenga el terminal, que en Xiaomi es mucha, toda la publi, etc.
Ah, otra cosa, el modo ahorro en realidad gasta más que estando normal, a mi al menos.
Gracias por el consejo. La morralla la quité el primer día, sobre aplicaciones llevo 4 básicas, sin ellas ya no tendría utilidad el móvil .

Con las mismas app el Realme X2 Pro me hacía un consumo de un 2% durante la noche. He llegado a hacerle 72 horas (no de pantalla). A este, con la misma batería, le hago 30 horas con el mismo uso. Pero es porque en inactivo el módem está activo casi de forma constante, si lo pongo en modo vuelo adiós problema.

O es una aplicación que no le gusta a MIUI o algún problema con el módem con la ROM del Mi 10 Pro.Screenshot_2020-11-11-21-30-54-090_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 27/05/21, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Gracias por el consejo. La morralla la quité el primer día, sobre aplicaciones llevo 4 básicas, sin ellas ya no tendría utilidad el móvil .

Con las mismas app el Realme X2 Pro me hacía un consumo de un 2% durante la noche. He llegado a hacerle 72 horas (no de pantalla). A este, con la misma batería, le hago 30 horas con el mismo uso. Pero es porque en inactivo el módem está activo casi de forma constante, si lo pongo en modo vuelo adiós problema.

O es una aplicación que no le gusta a MIUI o algún problema con el módem con la ROM del Mi 10 Pro.Archivo Adjunto 1331107
Llegaste a solucionarlo? Yo tengo desde hace poco un redmi note 10 pro y ya no sé que hacer. Ni quitando huellas ni nada, solo se me soluciona reiniciando, pero a la semana más o menos lo tengo que volver a hacer. He inhabilitado, quitado y restringido toda la morralla, pero no hay manera...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 27/05/21, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
neilito neilito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Hola sabéis si hay alguna forma de solucionarlo sin quitar la huella? O han sacado alguna actualización? Tengo el móvil nuevo y si no voy a poder usar la huella lo devuelvo y punto
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 29/05/21, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

Entro a este hilo porque últimamente me dura mucho menos la batería. Durante un tiempo era muy correcta su duración pero ahora... cada día tengo que cargar el teléfono.
Hace tiempo parecía cosa de MIUI pero ahora me da que es por motivo Google si puede tener algo que afecte. No he cambiado nada del teléfono. ROM oficial 12.2.7
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 29/05/21, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Sigo en 12.0.6

Ni un problema, 7h de pantalla

Ni de blas actualizo a 12.2

Posiblemente lo deje en android 10 para siempre
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 09/06/21, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo era de los que le prestaba mucha atención a la batería. Pero creo que sale más a cuenta disfrutar del móvil tal cual sin estar pendiente que consume o si duro 2 horas menos el último ciclo de carga o bajar los Hz porque consume más... Es más, desde que tengo este M10 desde hace unos 6 meses cambio mi forma de usar el smartphone, antes tenía que sí o sí dejarlo cargando durante la noche para que me aguante el día, ahora con este me despreocupo que por la mañana lo pongo a cargar y en lo que me preparo ya tengo la batería al 100% o como mínimo para todo el día, desde luego una de las cosas que más voy a valorar cuando lo cambié por otro es una buena carga rápida de mínimo 50w y equilibrio de la capacidad de la batería (el peso me da igual), disfrutarlo y ya está
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 03/07/21, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
amuro amuro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Alguien ha comprado un mi10 recién? Compré uno en ECI y desde el primer día se me calienta muchísimo, venía con miui 11 y le actualicé a 12.06 y sigue igual. Alguna solución o lo devuelvo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 20:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /