Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
¿Para que sirve cada uno de los dos logos de google que aparecen en RN7?

Hola amigos.
Os parecerá una pregunta tonta pero es que no soy capaz de resolverla. Busco información al respecto en la web pero o no sé plantear bien la pregunta o no sé encontrar la respuesta que busco o simplemente no existe.
En el teléfono aparecen dos iconos de Google, uno redondo y otro cuadrado blanco de fondo con una G en su interior y me pregunto porqué tiene que haber dos aplicaciones que a mí me parece que sirven para lo mismo. En las dos puedo hacer búsquedas, en las dos puedo dictar por voz, en las dos se me ofrecen titulares de noticias relacionadas con mis preferencias, etc., .
La del icono redondo es la que siempre he utilizado como navegador y este a su vez siempre lo utilizado con el buscador de Google. La del icono cuadrado pues no sé como se llama realmente y que tiene de diferente con la otra aplicación.
¿Podéis aclararme un poco este tema para que tenga los conceptos claros?.
Gracias.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/19, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@Soyrociero
Yo tengo la aplicación y el widget de gogle, si te esta refiriendo a la barra de gogle con el icono y altavoz, eso seria el widget de Google, si no lo quieres tener puedes quitarlo, no pasa nada la aplicación la seguiras teniendo.

Última edición por Iralpap1 Día 09/09/19 a las 10:56:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/19, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
No. Me refiero a estos dos logos que aparecen en mi pantalla principal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2019-09-09-11-03-48-012_com.miui.home.png (158.1 KB, 264 visitas)
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soyrociero Ver Mensaje
No. Me refiero a estos dos logos que aparecen en mi pantalla principal.
Chrome es el navegador. Google es una aplicación diferente, con buscador y con un feed de noticias basadas en tus intereses.

Chrome puede hacer búsquedas, sí, pero son aplicaciones diferentes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/19, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Entonces más o menos, como yo decía, sirven para lo mismo. Chrome tambien tiene su buscador y también me ofrece noticias basadas en mis intereses (suelen ser las mismas que en Google) y por ello me pregunto si podría prescindir por ejemplo de Google sin que al desinstalarla se vea comprometido el funcionamiento de alguna otra aplicación o me desaparezca alguna función que yo suela usar.
¿Podría desinstalarla sin que ello suponga algún inconveniente?.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/19, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Son distintas app y hacen lo mismo, las dos la lleva implementada la rom, quiere decir que no puedes desinstalar ninguna de las dos, podrias como mucho deshabilitarla con ayuda de una app que se llama quickshorcutmaker, yo no le daria mas importancia, utiliza la que mas te guste y no te preocupes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/09/19, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo uso la app google por el widget de búsqueda en el escritorio y por el feed de google a la izquierda de la pantalla principal.
Como navegador uso firefox, pero creo que seguiría usando la app google aunque también usara chrome.
Por otro lado, sí que se pueden desinstalar o deshabilitar las apps que uno quiera.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/19, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Soyrociero Ver Mensaje
No. Me refiero a estos dos logos que aparecen en mi pantalla principal.
Generalizando: Todas las aplicaciones del universo Google, están de una u otra forma, interconectadas y relacionadas, pero no son en absoluto lo mismo, aunque si se puedan usar para lo mismo, como hacer una búsqueda.

También podría aparecerte, según versiones, un "icono Google" de la configuración de la cuenta, otro del teclado, y si interpretas al famoso Chrome como un icono Google, pues entonces la lista seria interminable según lo que tengas instalado... Fotos, Drive, etc.

De hecho si desinstalas una aplicación sin saber bien que haces, podrías dejar "cojo" al resto de aplicaciones Google o incluso a funcionalidades del sistema, en ocasiones bastante importantes.

Si no estás seguro, pregunta... pero vamos que me parece que es tan sencillo como pulsar el icono y ver que hace.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/19, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
De momento he desinstalado Google y veré si noto algo raro al usar alguna otra aplicación. Si fuera así, os lo haría saber.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/19, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Son distintas app y hacen lo mismo, las dos la lleva implementada la rom, quiere decir que no puedes desinstalar ninguna de las dos, podrias como mucho deshabilitarla con ayuda de una app que se llama quickshorcutmaker, yo no le daria mas importancia, utiliza la que mas te guste y no te preocupes.
Hola Iralpap1. Yo he utilizado esta app hace mucho, pero ahora no veo cómo puedo deshabilitar, por ejemplo, el Duo
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/19, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola Iralpap1. Yo he utilizado esta app hace mucho, pero ahora no veo cómo puedo deshabilitar, por ejemplo, el Duo
Gracias
Yo uso este sistema, a ver si te sirve: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1419072
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/19, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Yo uso la app google por el widget de búsqueda en el escritorio y por el feed de google a la izquierda de la pantalla principal.
Como navegador uso firefox, pero creo que seguiría usando la app google aunque también usara chrome.
Por otro lado, sí que se pueden desinstalar o deshabilitar las apps que uno quiera.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430
Como consigues que al darle a la izquierda te salgan las noticias en el redmi note 7? A mi no me salen y lo echo de menos. Supongo que es a lo que te refieres con lo del feed de google a la izquierda de la pantalla principal no?. Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/19, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
Como consigues que al darle a la izquierda te salgan las noticias en el redmi note 7? A mi no me salen y lo echo de menos. Supongo que es a lo que te refieres con lo del feed de google a la izquierda de la pantalla principal no?. Gracias.
Buenas,
Eso, que yo sepa, no se puede hacer con la aplicación de escritorio que viene instalada por defecto en el teléfono. Yo utilizo el launcher lawnchair, descargado de apkmirror, pero supongo que servirá cualquier launcher tipo pixel (rootless launcher, tal vez nova launcher tenga la opción).
Una vez tengas instalado un launcher compatible es fácil: tener instalada la app google y activar la opción desde la configuración del launcher.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/19, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Ya me he encontrado con el primer problema. Al desinstalar al app Google, ahora, cuando utilizo el teclado de google que es el que me gusta, el dictado por voz no funciona y con esta app instalada sí que funciona. He intentado usar el otro teclado que viene por defecto, el de xiaomì pero no tiene dictado por voz.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/09/19, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola Iralpap1. Yo he utilizado esta app hace mucho, pero ahora no veo cómo puedo deshabilitar, por ejemplo, el Duo
Gracias
A mi si me aparece para deshabilitar duo, yo tengo instalada la app quickshorcutmaker desde que me llego el movil, lo que ocurrio hace algunas actualizaciones es que no te deja crear un acceso directo, pero si puedes dejarla en favoritos de la misma app quickshorcutmaker, quiero decir un acceso directo al menu de aplicaciones, asi cada vez que quieres entrar a habilitr ó deshabilitar no tienes que volver a buscarlo, lo dejas en favoritos y lo tienes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-09-12-12-23-23-261_com.android.settings.jpg (39.4 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 13:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /