Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/04/18, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pues hace unas 4 horas que lo tengo, un poco más pasados los días os comento que tal veo las diferencias. De momento te digo que la ergonómia es muy buena y comparado con el p9 lo veo un tiro con Oreo 8.1.0
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/18, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Otro nuevo que se suma. Lo he comprado este mediodia en el mediamarkt de cornella el prat. Vengo de un s8 y no hecho casi nada en falta. Excepto el iris y l resistencia al agua. De momento muy contento con el. Muy fluido y venia ya con la altima actualizacion de marzo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/18, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Ya unos días con el P20 y muy contento. Al haber tenido el Honor 6, 7 y 8 me he acostumbrado rápido al manejo y a EMUI. Pasé del Honor 8 al Samsung S8 dual sim y no me terminó de gustar excepto la pantalla y diseño. Echo de menos calidad de pantalla, sonido del altavoz, carga inlambrica y quiza camara (aunque soy de los afectados que se quedaba pillado el enfoque de la camara y había que darle golpecitos).
Me encanta del P20 por batería, lector de huellas (además de estar en el frontal) y gestión de la dual SIM ya que en el S8 perdía llamadas y a veces se quedaban pillados los datos al finalizar las llamadas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/18, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,612
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Recogido esta misma mañana,vengo de un iphone x y pixel xl 2 y puedo decir que no los hecho de menos! esta muy bien este terminal ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/04/18, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
Otro por aqui!

P20 azul a la espera de la camara
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/04/18, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo también lo tengo. Desde ayer, en azul.

Aunque vengo de un Xiaomi Mi A1, en el que me encanta tener Android One, lo cierto es que EMUI no me ha disgustado y le he visto mucha evolución desde que tuve el P7.

Eso sí, he visto que a algunos, con una actualización, les han cambiado algunas cosas, pero creo que, al ser un modelo de Vodafone, me voy a ver negro para probar esas actualizaciones. A la espera de que la comunidad saque la manera de ponerle la ROM libre.

La camarita 360 la verdad es que es una pasada!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/04/18, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
Otro con un p20 dual. Sim en negro muy contento en general con el móvil
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/04/18, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
Asus1984 Asus1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gines
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Otro Mas con el P20 tenfo 2 semanas con el pero como me mude no tenia internet en casa ni pc montado ni nada de nada y menos tiempo para entrar aqui jejeje Un Saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/04/18, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
gasgas125 gasgas125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Mi2s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Pues hace unas 4 horas que lo tengo, un poco más pasados los días os comento que tal veo las diferencias. De momento te digo que la ergonómia es muy buena y comparado con el p9 lo veo un tiro con Oreo 8.1.0
Lo de la ergononia suena interesante, es algo que me echa un poco para atras al ser algo mas grande que el p9.

Puedes dar mas diferencias de uso ahora despues de unos dias con el.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/04/18, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Uno más con un P20 negro.

Me tocó en un sorteo que hizo Movistar en Twitter hace 3 semanas y no me había llegado hasta hoy, ya pensaba que no me lo enviaban.

Acabo de restaurar la copia de seguridad de Google ahora mismo e instalar la actualización de sistema que me ha saltado de Huawei y ahora empezaré a trastear con él. De momento parece que todo va bien.

Lo que no sé es cuánto tardaré en rootearlo, ya he visto que se puede. En mis teléfonos anteriores tardé entre 0 y 15 días y esos los pagué todos de mi bolsillo, jejeje. Pero como éste ha salido hace nada al mercado, esperaré algo más (creo) no vaya a dar algún problema después.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/04/18, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Hola! Comprado hace dos días y funciona muy bien, me encanta!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/04/18, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
tesau tesau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas - Sevilla
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Uno más con el P20 negro. De momento contento ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/18, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Leob009 Leob009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Huawei P20 EML
Tu operador: Otra
Buenas!! Me uno al sentimiento! Desde el 16 de abril tengo el Huawei p20. Estoy muy contento, vengo de un Mate 9. Excelentes terminales.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/05/18, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
eduoc eduoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Huawei P20 / LG P920 3D / Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Desde primeros de Abril lo tengo y después del Nokia N 900, éste es sin duda, el mejor móvil q he tenido.
Atrás queda la tortura del note4, mucho peor q éste en TODO.
Las fotos...simplemente perfectas, con una profundidad de zoom...alucinante !
Un tfno rápido, todo lo q lleva se puede usar y funciona bien, no como el note4, q para desbloquear con huella...menuda y odisea y por no hablar de super lag, calentamientos, etc...jamás fueron bien en ninguno de los dos note4 q he tenido, Asiq... Gracias gente incompetente de sansung por obligarme a cambiar de móvil.
En mi opinión, el último sansung (lo escribo mal adrede) digno de mencionar es el note3. El resto....ni regalado.
Pero donde esté el P20... Yo ya me olvido de lo de siempre y bienvenidos sean los "nuevos", jjjee jjee
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/05/18, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
me uno al hilo, ya tengo mi huawei p20 en rosa (no traía la cámara) tuve el p7 pero no me convencia ni la batería ni emui pero ahora a evolucionado de forma muy buena, esta en camino entre androi one y miui, me gusta mucho ya que es sencillo pero personalizable, tengo el xiaomi MI A1 que se me hacia bastante soso y echaba de menos personalización,
el diseño es precioso el rosegold con trasera de cristal, y muy comodo en la mano, tengo las manos pequeñas y los móviles de 5,5" me costaba aconstumbrarme y este es como el tamaño de los de 5" pero con 5,8".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/05/18, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Vengo de un mate pro por si alguno está dudando entre ambos, me falta aún por hacer más pruebas pero estas son mis sensaciones:

Parece que de batería cumple bien, no llego a hacer lo que hacía con el mate pero bastante bien igualmente, por el momento me ha disgustado solo dos cosas, el aod que me he acostumbrado ya con todos los móvikes que he tenido y a este le falta, y eso de estar escribiendo en WhatsApp por ejemplo y que sin ton ni son se salga de la aplicación, me lo ha hecho varias veces y no sé si será normal pero el mate tbien me lo hacía alguna vez...

Por otro lado, no he probado a fondo la cámara pero me parece que está al mismo nivel que el mate 10 pro o incluso diría que mejor, el sonido es mejor que en el mate hablando de altavoz externo y eso que no es estéreo pero me da que el sonido suena más nítido, pantalla pelín menos brillo que en el mate también pero se ve correcto al sol sin alardes, en cualquier caso buena pantalla, por último decir que el agarre y sensaciones en mano son más que agradables en el p20 y que hoy día cada vez más cuesta encontrar.

En mi caso y por ahora estoy satisfecho, añadiendo que he ganado cosas y perdido alguna que otra pero que a mi sí me ha merecido la pena, ah, lo olvidaba! Hay que reconocer que es precioso el jodío...

Última edición por Matdanca Día 19/05/18 a las 14:20:00.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/05/18, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Finalmente cambio mi Oneplus3T por un Huawei P20, ayer hice el pedido a través de Amena, así que estaré por aquí al tanto de novedades.

Con ganas de que me llegue y ver esa cámara, una de las claves para cogerlo calidad precio.

Por cierto leí gente que les venía una funda en la caja y no me quedó claro luego viendo unboxing no estaba, podéis confirmarme????

Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/05/18, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
nandocartoon nandocartoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Finalmente cambio mi Oneplus3T por un Huawei P20, ayer hice el pedido a través de Amena, así que estaré por aquí al tanto de novedades.

Con ganas de que me llegue y ver esa cámara, una de las claves para cogerlo calidad precio.

Por cierto leí gente que les venía una funda en la caja y no me quedó claro luego viendo unboxing no estaba, podéis confirmarme????

Gracias.
Hola,

A mi si que me vino una funda en la caja, transparente. Aunque a mi personalmente no me gustó demasiado, pero para ponerla mientras buscas alguna que te guste más, está genial.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/05/18, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nandocartoon Ver Mensaje
Hola,

A mi si que me vino una funda en la caja, transparente. Aunque a mi personalmente no me gustó demasiado, pero para ponerla mientras buscas alguna que te guste más, está genial.

Un saludo!
Perfecto, mil gracias, he comprado en Amazon una también, la de la marca Ornarto delgadita negra mate, no me gustan las fundas muy gordas. Pero bien si viene una en el paquete bien también.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/05/18, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
nandocartoon nandocartoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Perfecto, mil gracias, he comprado en Amazon una también, la de la marca Ornarto delgadita negra mate, no me gustan las fundas muy gordas. Pero bien si viene una en el paquete bien también.
Esa es la que yo tengo, y, para mi gusto, queda perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 17:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /