Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/16, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
Duración batería Huawei P8 Gra-L09 en Android 6.0 B321

Hola Amigos !!

el motivo de la consulta es debido al alto consumo de batería en mi P8 , tengo que decir que he sido beta tester oficial , con lo que he probado las diferentes betas que el equipo de desarrollo de Huawei ha ido liberando para nuestro terminal. Pues bien desde que se actualiza mi P8 desde la B200 a b321 , haciendo los pertinentes wipes , para hacer una instalación limpia no saco mas de 3horas y media de pantalla haciendo un uso normal , (algun whastapp etc...) teniendo el movil configurado para que consuma la menos bateria posible, incluso he llevado el terminal a mi Check point de mi ciudad y ellos me han instalado de forma manual dicha ROM , con los resultado iguales que si yo lo hubiera hecho por mi cuenta. La pregunta es la siguiente ¿ a vosotros también os dura menos la bateria? ya no se que hacer ..... pues sin gastar el terminal este gasta demasiada bateria ...... a todo esto estoy esperando que el servicio de postventa de la linea vip se comunique conmigo para darme alguna solución !!

un saludo y gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/16, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
giogo2091 giogo2091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: gra-l09
Tu operador: Movistar
Yo he sentido mayor duración en reposo, pero también dándole uso la batería me dura menos que con la b317

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/16, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
El UnmA El UnmA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Peru
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Yo hice instalación de la B160 a la B200 y de alli a la B321 de frente recién comprado. Calculo que le doy entre tres y cuatro horas de pantalla sumando juegos y sociales, desde las 7:30 de la mañana llego con un 10% a la noche. Ya he tomado la costumbre de tenerlo enchufado a la laptop al regreso del almuerzo por las dudas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/16, 03:09:21
Array

[xs_avatar]
Santip32 Santip32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: P8 GRA-UL00
Tu operador: Movistar
12 horas sin problema con la 321

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/16, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te dejo capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-10-21-03-48.jpg (38.6 KB, 975 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-10-21-03-41.jpg (27.4 KB, 965 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-10-21-03-35.jpg (26.2 KB, 969 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/16, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
kkiiker kkiiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Te dejo capturas.
¿Como has conseguido esa autonomía? quiero pensar que es real pero para mi me es imposible llegar a esas horas de pantalla. ¿Podrías poner que configuración en general tienes del terminal?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/16, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kkiiker Ver Mensaje
¿Como has conseguido esa autonomía? quiero pensar que es real pero para mi me es imposible llegar a esas horas de pantalla. ¿Podrías poner que configuración en general tienes del terminal?
Pues modo inteligente.
Luego solo tengo Whatsapp,Telegram y Clas of Clans en aplicaciones protegidas.
En la app de Google (debajo de cuentas) he quitado en el apartado de seguridad los 4 tics en verde. (Para ello es necesaria tener la ubicacion activada, luego cuando los quitas la desactivas).

En aplicaciones en el apartado de omision de batería solo tengo puesto Whatsapp y Telegram. Y esos son mis consumos.

Eso sí. Cuando instale la OTA B321 hice restablecer de fábrica y en cuanto reiniciaba hice todos los wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/16, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Pues modo inteligente.
Luego solo tengo Whatsapp,Telegram y Clas of Clans en aplicaciones protegidas.
En la app de Google (debajo de cuentas) he quitado en el apartado de seguridad los 4 tics en verde. (Para ello es necesaria tener la ubicacion activada, luego cuando los quitas la desactivas).

En aplicaciones en el apartado de omision de batería solo tengo puesto Whatsapp y Telegram. Y esos son mis consumos.

Eso sí. Cuando instale la OTA B321 hice restablecer de fábrica y en cuanto reiniciaba hice todos los wipes.


Muchas Gracias compañero !!! voy a configurar el terminal como tu a ver que tal me va ya te contare !!! un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/04/16, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Pues modo inteligente.
Luego solo tengo Whatsapp,Telegram y Clas of Clans en aplicaciones protegidas.
En la app de Google (debajo de cuentas) he quitado en el apartado de seguridad los 4 tics en verde. (Para ello es necesaria tener la ubicacion activada, luego cuando los quitas la desactivas).

En aplicaciones en el apartado de omision de batería solo tengo puesto Whatsapp y Telegram. Y esos son mis consumos.

Eso sí. Cuando instale la OTA B321 hice restablecer de fábrica y en cuanto reiniciaba hice todos los wipes.
La compilación de tu móvil es B321 o B321a? Leo en XDA que son diferentes y la autonomía aumenta en la B321a. Lo raro es que he instalado esta última y no me aparece la "a". Mis consumos son altos como lo he expuesto previamente. He seguido tus recomendaciones y experiencias y no veo luz. Seguiré probando. Gracias por tus aportes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/04/16, 02:06:10
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
Por mucho que configuréis no vais a sacar más de 3 horas y media a los pocos meses de uso, quien asegure que saca 5 horas miente o directamente lo tiene apagado todo el día. Durante los dos primeros meses logré conseguir 5 horas y 20 mins de pantalla, y poco después cayó en picado.

Decepcionante terminal, con una autonomía penosa y un brillo de pantalla de un nokia de los de antes, qué horror, mañana mismo le doy largas..
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/16, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
julsrizuelos julsrizuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
Por mucho que configuréis no vais a sacar más de 3 horas y media a los pocos meses de uso, quien asegure que saca 5 horas miente o directamente lo tiene apagado todo el día. Durante los dos primeros meses logré conseguir 5 horas y 20 mins de pantalla, y poco después cayó en picado.

Decepcionante terminal, con una autonomía penosa y un brillo de pantalla de un nokia de los de antes, qué horror, mañana mismo le doy largas..
Bueno, a ver, si tú no eres capaz de sacárselo no quiere decir que el resto no podamos. Por supuesto, lo primero, es muy importante el uso que se haga del terminal. Lo segundo, las configuraciones propias y que mejor te convengan.

Tú dirás lo que quieras, pero yo después de que se ha estabilizado la b321, he conseguido hasta 6 horas de pantalla (únicamente WiFi), con 13 aplicaciones protegidas y usando de manera intensiva mensajería instantánea, redes sociales, etc. No he jugado con nada, no necesito mentir... Así que tampoco le pongamos como una mierda porque depende mucho. Huawei tiene un tema pendiente con el software en cuanto el problema de la batería en reposo, y las dos antenas del p8 pueden ser matadoras en sitios con mala cobertura.
Eso es todo.
__________________
"Soy esa nota que desentona, pero queda bien"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/16, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
kkiiker kkiiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
He de decir que cuando estoy con wifi el consumo de bateria es muy bueno sacando unas 4.30 horas de pantalla pero en cuanto salgo a la calle durante todo el dia y vuelvo a casa el consumo es bastante pesimo llegando algunas veces a unas 2.40 horas de pantalla y podria ser por lo que dijo el compañero anterior de las antenas....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/16, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
josstek josstek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, bq curie 2 quad core
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kkiiker Ver Mensaje
He de decir que cuando estoy con wifi el consumo de bateria es muy bueno sacando unas 4.30 horas de pantalla pero en cuanto salgo a la calle durante todo el dia y vuelvo a casa el consumo es bastante pesimo llegando algunas veces a unas 2.40 horas de pantalla y podria ser por lo que dijo el compañero anterior de las antenas....
También puede ser que si tienes activo el WiFi+ esté buscando continuamente redes WiFi conocidas a las que conectar y gaste más de ese modo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/04/16, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Te dejo capturas.


y como consigues esos números?? yo no consigo 18 horas desde la ultima carga ni de coña y con un uso menos que normal porque con 2 como mucho muere, a mi en reposo noto mas duración, pero en uso muchísima menos que con b317

Última edición por Simoncelli1987 Día 24/04/16 a las 23:35:38.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/16, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que ya he explicado como los consigo. Paso de repetirme.

Deberíais LEER por que cansa que se repita 9mil veces la misma pregunta.

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/16, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Creo que ya he explicado como los consigo. Paso de repetirme.

Deberíais LEER por que cansa que se repita 9mil veces la misma pregunta.

Saludos!

ya lo se, era una pregunta retorica, lo leí en otro post que lo comentaste, no te alteres que es malo para la salud


lo digo porque solo tengo dos aplicaciones protegidas mas que tu, y no de las de alto consumo justamente, y el resto lo tengo igual menos lo del apartado de seguridad en la app de google, que no me aparece nada, incluso desactive la sincronización automática.


Una cosa si que os pregunto, a vosotros el teclado de google es consume casi un 30% de la batería, y una barbaridad de datos?

Última edición por Simoncelli1987 Día 25/04/16 a las 13:15:54.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/16, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
He leído que con el Nexus 6P hay drenaje de batería después de la actualización del parche de Marzo. La B321 tiene el parche de seguridad de Marzo. Será esa la razón? Ya necesitamos otra actualización de manera urgente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/16, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo del teclado de google tienes que entrar en su configuración y desactivar la opción de enviar datos estadísticos a google. Simplemente por eso te consume tantos datos.

Respecto al consumo, va a días. Como dije hay versiones mejores. Deben mejorar mucho en este aspecto. Pero bueno, hay que dar gracias por que llegue al día la batería. Y del resto pues creo que comente todo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/16, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julsrizuelos Ver Mensaje
Bueno, a ver, si tú no eres capaz de sacárselo no quiere decir que el resto no podamos. Por supuesto, lo primero, es muy importante el uso que se haga del terminal. Lo segundo, las configuraciones propias y que mejor te convengan.

Tú dirás lo que quieras, pero yo después de que se ha estabilizado la b321, he conseguido hasta 6 horas de pantalla (únicamente WiFi), con 13 aplicaciones protegidas y usando de manera intensiva mensajería instantánea, redes sociales, etc. No he jugado con nada, no necesito mentir... Así que tampoco le pongamos como una mierda porque depende mucho. Huawei tiene un tema pendiente con el software en cuanto el problema de la batería en reposo, y las dos antenas del p8 pueden ser matadoras en sitios con mala cobertura.
Eso es todo.
Jajajaja, que sí compi que sí, que lo tienes metido en un cajón con el P8 apagado y lo enciendes de vez en cuando, esa historia ya me la conozco. También eres de los que le salió gratis?
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/16, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Yo lo compre hacr 15 dias en mediarkt a 299 y me quedó en 250 con el tax free. La verdad que estoy encantado y con la 321 me va genial. Venia con la b200 y tenia bastante lag, cosa que ahora se solucionó.

Aqui les dejo una captura de la autonomía que yo tengo, con brillo automatico a un tercio y 3 aplicaciones protegidas.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 18:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /