Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/19, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
stura2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No puedo instalar Rom - ninguna

Hola, soy nuevo en estoy pero despues de leer y leer me dedidí a tratar de instalar o una rom libre en mi note N9005N con rom de vodafone, o una mas actual, quisiera sus opiniones a ver si he hecho algo mal,
Datos del Móvil
Versión N9005XXUGBPI1
Número de compilación LRX21V.N9005XXSGBQA1
Será que estoy tratando de instalar una rom no compatible, al igual que el recovery?


1- Le hice root con SuperSU ( todo correcto "creo" porque le verifique con RootChecker y me informa que soy root
2- He instalado un Recovery twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.img.tar - porque no me deja instalar la más actual ya que cuando quiero entrar en modo recovery parpadeaba y se reiniciaba pero nunca entraba, solo me deja instalar ese recovery
3- Hasta ahi he llegado, pero al momento de instalar la rom (siguiendo todos los pasos correctamente), se instala y me ha dado problemas en una oportunidad problemas con el kernel (tuve que reinstalar con el backup) otra vez se detenia la instalación por problemas con los binarios decía.

Luego hay algo que me gustaría me ayudara na comprender ya que he buscado información y no la he conseguido las rom
hlte - hltechn - hltekor - hltetmo como se cual debo instalar?
No me crucifiquéis - soy nuevo gracias ... por los consejos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 20:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /